Jump to content

He dejado el tabaco


guayo

Posts Recomendados

Buenas peña, resulta que me he propuesto dejar el tabaco, despues de 14 años con el vicio y ya llebo 8 dias que no he vuelto a fumar , ya se que no es mucho pero tengo el proposito que sean muchos mas...hasta que me muera mas o menos jejeje

Tambien he dejado por un tiempo la pescasub, ya que no conseguiria relajarme como es debido. Pero tiempo al tiempo.

Bueno, animar desde aqui a los fumadores que esten pensando en dejarlo ha que lo hagan.

Un saludo

Javi

PD. Escribirlo aqui es como una especie de reto. Si dejo el tabaco a lo callado, es por que posiblemente no tenga verdadera intencion de dejarlo. Haciendolo publico me estoy auto obligando ha no fumar mas o quedar como un pardillo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un paso importante,, si has estado 8 dias puedes estar 80 años, pero cuidado que eso es muy traicionero, no se te ocurra pegarle una calada a nada, ni cigarrillos ni pipa ni puro,, por mucha fiesta que haya,

Te lo digo por exoeriencia,, y en esta pagina habra fumadores o ex fumadores que fuman o han fumado mucho pero seguro que no me ganaba nadie..

Ya llebo 7 años 9 meses 9 dias, y 16, 30 horas sin fumnar y ni me acuerdo del tabaco.. ;)

Felicidades por esa iniciativa, no te arrepentiras.......... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades guayo

Yo tambien hace un mes y pico que lo deje y la verdad es que lo llevo muy bien.Espero que esta sea la definitiva por que ya lo deje 5 años y un dia en una boda...para que te voy a contar mas.

Animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y buena :pescando:;):unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo una vez lo deje ....encima de la mesa y tube que venir a buscarlo: es broma

Yo fumaba rubio cuatro cajas cajas cada dia y decidi fumar tabaco negro

que te llena mas y no fumas tan continuo, ahora fumo dos cajas y media

por dia algunas veces tres.

Nunca e intentado dejarlo.

guayo me alegro por ti yo se que el tabaco es malo

y ojala nunca buelvas a fumar.

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un buen paso el dejar de fumar , espero que no vuelvas , no te arrepentiras de haberlo dejado , conozco gente que lo ha dejado , y luego a vuelto y estan recuperando lo que no fumaron esos dias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hala guayo te felicito , yo estoy tratando(y lo estoy consiguiendo) fumar menos(fumo puros) para de aqui a poco dejarlo otra vez, a mi me paso parecido a lo de bitxo, crei que lo tenia controlada, jajajajjaja, que iba a fumar cuando queria jajajajjajjajajja, ni mierda, una vez que que pegas una calada el te controla a ti.

Asi que a cuidarce y mucho exito, espero seguirte pronto, llevo muchos , nmuchos años de fumador y el cuerpo ya me lo esta reclamando.

SUERTE Y NO AFLOJES !!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te sea leve Guayito, ya veras cuando se te pase el mono que pedazos de apneas que me vas a hacer.

Por cierto te lo dije en otro post, estas a punto de los 1000 mensajes, a ver si lo celebras con una buena pescata neng

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guayo, no te preocupes son muy malas las primeras semanas, despues un poco mejor, pero yo ya llevo casi 4 años que cumplire el proximo 23 de este mes y es lo mejor que he realizado en mi vida, lo peor fue empezar

a si que suerte y sigue con ello, veras como se agradece, eso si, dicen que uno se engorda un poquito :bowdown::untitled:, pero yo no lo he notado :untitled:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo y no caigas ya que es peor,no lo digo por experiencia propia ya que yo no fumo,eso si si voy a bodas o celebraciones uno o dos como mucho,el resto del año ni me acuerdo

Lo digo por mi marido ya que dejo de fumar,estubo 4 años y a vuelto a caer y a peor pero fuma en pipa

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo guayo, yo estoy igual, mi novia todo el dia me esta dando la barra que si me huele el aliento, que mi coche apesta bla bla bla y idiota de mi lo que hago esconderme para fumar, madre mia, que poca fuerza de voluntad, todo el dia con el cepillo de dientes en la guantera para despues de cada cigarro.pero poco a poco fumo menos ahora solo caen 3 o 4 cigarros al dia, espero que con el tiempo sean 0 cigarros, pero es que el de despues de comer me cuesta mucho!!aarrrggggggggg!!

bueno.... que la fuerza nos acompañe!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guayo, espero que hoy sea el 9 dia.

Yo en noviembre cumplo 4 años sin fumar. El sabado tuvimos despedida de soltero y me forzaron a fumarme un purito de esos que saben a chocolate (y no un purito de chocolate), y no pude ni terminarmelo.

Si quieres, y como apoyo a tu iniciativa, a mi me ayudo muchisimo el famoso librito de dejar de fumar. El libro trabaja muchisimo la psicologia para que te autoconvenzas de que al fumar no estas haciedo lo correcto, y si ya no fumas, tambien viene bien como apoyo psicologico.

El libro es este: Es facil dejar de fumar si sabes como

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese libro funciona , yo lo ley y deje de fumar 2 meses, y volvi a fumar eso si, pero por mi culpa, no por que el libro no funcione y ademas volvi de la manera que me decia el libro que tenia que tener cuidado de no hacer .

fue acabarmelo de leer y el tabaco no lo queria ni en pintura .

un saludo ......................................................................... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno este es mi post nº 1000 y como decia Ibon que tenia que celebrarlo, pensaba ir de pesca y si tenia suerte poner un buen post....pero que coño¡¡¡ que mejor post que deciros que todavia resisto y que los arranques de ira homicida a causa de la falta de tabaco ya van remitiendo jejeje

Asi que aqui estoy, celebrando con una cervecita fresca, que ya soy un "pescador de élite" y que sigo aguantando.

Por cierto, un buen motivo para dejar de fumar es que hayas perdido seres queridos y muy proximos a causa del tabaco y sobre todo en pensar en los hijos. Que mi niña tenga padre por mucho tiempo es el principal de los motivos por los que dejo esta porqueria.

Un saludo y gracias por el apoyo y los animos.

Javi.

Tranquilos que no os defraudare y lo mas importante, no me defraudare a mi mismo.

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabia decicion compañero ,no olvides que el primer afortunado de todo esto eres tu , todo es cuestion de mentalizarse,si lo quieres dejar de verdad lo dejaras y si no lo quieres dejar ,ni con parches , chicles ni libros ni nada , es lo que me paso a mi crei que lo iba a dejar pero en realidad me engañe yo mismo y al poco tiempo recupere lo que no habia fumado , asi que compañero si es realmente tu motivo dejar de fumar enhorabuena y no olvides que el tabaco siempre estara en esos momento dificiles ,los momentos debiles que tenemos , hay que ser fuertes y superarlos ,suerte y un saludo compañero. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena,amigo...haz que el tabaco sea historia...

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-

Que mi niña tenga padre por mucho tiempo es el principal de los motivos por los que dejo esta porqueria.

Sabia decision amigo,, y no solo que la niña tenga padre por muchos años,, sino que que el ejemplo que le daras no lo enseñan los libros por buenos que sean,, :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...