Jump to content

ESE HOMBRE


kikecv

Posts Recomendados

Ese hombre fue un perdedor desde su mas tierna infancia, perdió muchas veces, como quien transpira , el amor que corrí­a por sus venas, trato de juntar sus pedazos cada vez, pero nunca era el mismo, volví­a otro, retornaba diferente en cada estocada, a veces sentiase morir, y luchaba por seguir viviendo aun con la desesperación que cubrí­a sus sentidos, en varias oportunidades creyó que esta si era la ultima vez, pero seguí­a, seguí­a y se volví­a otro, a veces muchos diferentes, a veces tantos que ya ni siquiera el sabia quien era, como era, para que era, era? se preguntaba, en otras oportunidades, que es ser, quien soy, por que? se preguntaba y preguntaba a los libros que leí­a con fruición, devoraba a sus iguales en penas con pasión sobrecogedora, los imitaba, copiaba sus palabras, recordaba cada una de sus citas y ni siquiera usaba comillas porque se desdibujaba su condición hasta no saber quien era quien. Su vida así­ iba durando, a veces cansado de llevarse puesto, otras creyendo tener los saberes del universo, otras tantas apropiándose de otros saberes por decantación, otras absorbiendo el saber de los demás que el tenia negado, hasta se hizo llamar genio de tanto temor que tenia a no ser querido sin serlo. Se nutrió de almas gemelas y otras almas no tan buenas le sacaron su caballerosidad, no era simple o era demasiado simple... me hace pensar su simpleza la pobre manera que se apropiaban de su voluntad voluntades mas fuertes que le decí­an que cosas debí­a y no debí­a hacer, el pobre hombre siempre se disfrazo con el querer, si no quiero repetí­a como un loro aprendiendo las malas palabras no lo hago, como si lo que hacia queriendo no fuera lo que otros querí­an por el...me da aun mucha pena recordarlo, por que sigue así­, a pesar de ser cada dí­a uno diferente, es victima de sus propios cambios, flujos y reflujos de las vicisitudes de su vida. Hoy mira triste por la ventana de su trabajo, que no quiere tener, pero debe...va corriendo de su trabajo a la facultad para obtener un titulo que no se si quiere pero debe por que ya lo llaman como profesional a quienes a engañado con su sabiduria, corre luego a su casa que no es su casa porque debe llegar temprano para que no le cierren la puerta, debe hablar por teléfono publico porque no lo dejan de la lí­nea que no es de el y dice no gustarle hablar, claro así­ a quien le gustarí­a, corre luego a hablar de lo que quisiera a alguien que le muestra un titulo habilitarte para decirle lo que debe hacer para su bien, corre a no querer amar , cuando deberí­a amar, o dejarse amar y así­ su vida se le va yendo entre debes y quieres sin querer...experimento una gran sensación de bienestar al darme cuenta que es asi ese hombre, el otro el que yo amaba fue una entelequia de mi mente, no existe, fue inventado por mi, ya no ,ya no amo pero no estoy sola, estoy conmigo misma, feliz de no querer amar a un fantasma, no porque el no quiere sino , porque fue descubierto en su disfraz, se disfraza siempre porque debe rendir homenaje a lo que siempre y nunca pudo ser UN HOMBRE.

Rosana fernandez

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...