Jump to content

SEÑUELO PREFERIDO PARA HACER CURRI


Antonio La Polar

Posts Recomendados

pero que bordes que sois,cualquiera que os lea pensara que hablais enserio caaaa....,ja ja ja

aqui os dejo una foto de los señuelos que mas fe me dan para fondo

dscn0200cr4.th.jpg

estos me dan capturas como esta

denton1gr8.th.jpg

JA...JA...JA....Negrin los que mas megustan,son los que tienes ahi abajo,que todavia esta la bolsa de Game fisher,que los tienes por estrenar,menudo

pulpazo que te has comprado pajaritooooo,ese ya es pa el ATUN,je..je..je....y los Halco plateados que, te has terminado los de la tienda ja...ja...ja..ja...

pajaritoooooo.................. :pescando2:

dscn0200cr4ul7.jpg

denton1gr8ie5.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

HOLA A TODO,HE ESTADO REPASANDO EL MONTAGE DEL CALAMAR Y EN MI OPINION ES UNA PRESENTACION DE CEBO PERFETA. YO PARTICULAR MENTE LO UNICO QUE LE PONDRIA PARA CURRI DE FONDO .ES CAMBIAR EL CORCHO QUE LLEVA DENTRO POR UNA BOLA DE PLOMO Y ASI CONSEGUIR QUE COJA PROFUNDIDAD.........Y CREO QUE CON ESTE CEBO SI LO PROBAMOS VARIOS PODEMOS CONSEGUIR CAPTURAS DE...PALOMETAS,DENTONES,DORADOS,Y ME ATREVO A DECIR QUE SI CURRICAMOS A PATIR DE NOVIEMBRE HASTA VERDEROLES.......

YO ESTE AÑO SI DIOS QUIERE LE ENCARGARE EL MONTAGE A BLANCO Y ALGUNOS DIAS LO PROBAREMOS EN LA POLAR........................

SALUDOS :bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Polar estoy totalmente deacuerdo contigo yo,elplomo mejor que el corcho para curri de fondo,habra que provar cuanto peso le pondremos al plomo ,yo en principio provare con 40 o 50 gramos no se que vaje demasiao y enrroque,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Polar estoy totalmente deacuerdo contigo yo,elplomo mejor que el corcho para curri de fondo,habra que provar cuanto peso le pondremos al plomo ,yo en principio provare con 40 o 50 gramos no se que vaje demasiao y enrroque,nos vemos

negrin yo creo que el peso habra que calcularlo segun la profundidad que vallamos a curricar,porque no es lo mismo curricar a 15 que a 80.de todas maneras yo soy mas partidario de empesar con 100 gramos de peso,tambien es verdad que el peso de plomo tambien dependera del tamaño del calamar o chipiron........

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay ese calamar je...je..je......con plomo de OLIVA,OLIVA,ja..ja..ja...ja....a vereis como en las pescaderias de toda la contorna como se acaban los calamares ja...ja...ja...ja........ :ok: si al final nos tendran que pagar o hacer un descuento je...je..je..je.......

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Antonio habra que provarlo,provare primero un calamar mediano y 50gramos ,pues los profundizadores ya lo aran bajar al sitio,el solo debe de aguantarse por alli sin subir pa arriba,aunque los dentones suben si tienen ambre a toda castaña,pues yo llevo 2 profundizadores y a veces me han picado solo en el que va mas alto,con una diferiencia uno de otro de 3 metros de altura,esta claro que a 80 metros mucho plomo,yo nunca he curricado tan ondo al denton,a esa profundidad ya no controlo los profundizadores y entonces no sobria si voy bien o no ,bueno nos vemos que cada vez que veo esos pedazo atunes que sacas me dejas to loco,estas hecho un fenomeno,au cacau

Polar el tramo de linea que va unido al repala que grosor se suele poner para los atunes,no pones quitavueltas al final?joder siempre preguntando soy la ostia ja ja ja saludos

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL POLLO,te pongo unas fotos de como tienes que pasar el calamar,y veras como te van a gustar,seguro que con eso hay picadas 99% SEGURO.UN SALUDO.

squidriggingstep1di6.jpg

squidriggingstep2cl6.jpg

squidriggingstep3mm8.jpg

squidriggingstep4ms7.jpg

squidriggingstep5bz6.jpg

¿QUE, ES UNA PASADA O QUE ? JE...JE...JE......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Antonio habra que provarlo,provare primero un calamar mediano y 50gramos ,pues los profundizadores ya lo aran bajar al sitio,el solo debe de aguantarse por alli sin subir pa arriba,aunque los dentones suben si tienen ambre a toda castaña,pues yo llevo 2 profundizadores y a veces me han picado solo en el que va mas alto,con una diferiencia uno de otro de 3 metros de altura,esta claro que a 80 metros mucho plomo,yo nunca he curricado tan ondo al denton,a esa profundidad ya no controlo los profundizadores y entonces no sobria si voy bien o no ,bueno nos vemos que cada vez que veo esos pedazo atunes que sacas me dejas to loco,estas hecho un fenomeno,au cacau

Polar el tramo de linea que va unido al repala que grosor se suele poner para los atunes,no pones quitavueltas al final?joder siempre preguntando soy la ostia ja ja ja saludos

hola negrin ,que no me habia dado cuenta que me estabas preguntando.........yo pongo los halco con una cameta del 100 de una braza o braza y pico, va con un nudo al halco y una lasada al otro extremo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Polar gracias por la informacion,yo iva a provar con 0,90 pero ya sabiendolo pondre de 100,en este tema estoy verde pues jamas lo he provado,el viernes cojo vacaciones y si hay buena mar ire con un amiguete en su barco a provarlos,el este año ha cojido algunos guapos como los tuyos y me comentaba que este año ha sido mejor que en muchos años atras,nos vemos y que el sabado triunfes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco preparame 3 ja ja ja,es coña,

con la sepia tambien dara resultado?

YO CREO,QUE CON LA SEPIA TAMBIEN SERA BUENO Y SI ES VIVA MEJOR AHORA QUE BIENE LA TEMPORADA,TU QUE SABES DE QUE VA ESTO DEL CURRY DE FONDO,TE DIGO QUE LOS DENTONES LOS SACARAS DE 2 EN 2 JA...JA..JA..JA..... :nook::030:flyingdragonni3.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de los resultados de las ultimas salidas creo que estaba en lo cierto en que a las llampugas lo que mas les gusta son los pulpitos de vinilo .

un saludo .

Miyam a mi me entran con unos puritos que me fabrico yo de metraquilato, ya que por mi trabajo dispongo de dicho material a capazos y de diferentes colores....... :cumple: me entran mas a los de color claro.

Si estas este fin de semana por el pantalan me buscas, yo estare a partir del sabado del mediodia, comere como siempre en el Varadero.

Estoy en el mismo pantalan que tu pero en el 17 Norte, asi te los puedo enseñar como son y el montaje..... y si hay alguna :saludando: entran como bebe a teta. :cumple:

Ale au!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER,EL PULPITO COMO VA JA....JA...JA.....

caf1abota11ag6.jpg

Joer ese es primo tuyooooo !!!

Carcharodon Carcharias mas conocido como el tiburon BLANCO.

Lo que me sorprende son los mondadiendes de acero que se gata el tio, despues de comer!! :unsure:

Ale que acabo de venir de pecar de puebla.

Ahora toca nono y a mimir a la cunita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...