Jump to content

ALGAS EN EL ANZUELO


loserg

Posts Recomendados

Hola a todos he oido que poniendo perlitas o topes antes del anzuelo se evita que las algas cubran el cebo y pierda su funcion,alguien podria aclararme mejor el tema de como se ponen,a que distancia del anzuelo, que tipo de perlitas o topes etc.....lo que se os ocurra.GRACIAS

:baile:

Editado por loserg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el fondo esta tapizado de algas, lo que puedes hacer es colocar perlas flotadoras en la gameta del anzuelo, para elevarlo del fondo y que de este modo el cebo se encuentre bien visible.

Aqui tienes un post mio explicando como funcionan:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...c=14453&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, pero una pregunta mas las perlas flotadoras se piden asi en la tienda o tienen mas nombres por si acaso el dela tienda no me entiende,y otra mas yo suelo pescar con plomo corredizo el efcto sera el mismo supongo, ya que el flotador se pone en la gameta no? y me tirara el anzuelo para arriba digo yo. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se las conoce asi, como perlas flotadoras o flotantes. Son unas esferas y ovalos de aproximadamente 1 cm de diametro que suelen venir pintadas en colores llamativos o fosforescentes. No vas a tener problemas para que en la tienda sepan lo que quieres, aunque tambien te las puedes fabricar tu mismo con un trozo de poliestireno o madera de balsa.

No importa el montaje que ulitices, su funcionamiento va a ser siempre el de elevar el cebo, aunque para estos montajes, lo mejor es utlizar baitclip, pues ofrecen mucha resistencia al aire y se pierde bastante distancia de lance con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...