Jump to content

LA POLAR .SALIDAS CAPTURAS .


Posts Recomendados

No estoy fino con lo de las fotos ...

1002975be4.th.jpg

1002980ut8.th.jpg

1002993aq5.th.jpg

1002994sp7.th.jpg

Pues nada, enhorabuena por el palometon, menudo ejemplar.

Nosotros por fin hemos podido tocar agua salada, que la del rio ya la teniamos muy vista, siiii, también hemos tocado escama

ahi pongo unas fotos

Salu2 y buena pesca

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Una pregunta tonta ... con que los pescais ... digo tonta porque yo hace años utilizaba aspet y no se nos daba mal, pero llevo desconectado del tema de la pesca como 10 años por motivos laborales y ahora lo estamos retomando de nuevo, pero parece que los dorados deben haber cambiado de dieta y no nos han avisado por que el año pasado nos cansamos de pasear los aspet's, las rapalas, etc el caso es que llampugas y melvas alla dentro si que cogemos pero na, con los dorados no hay forma, y eso que los vemos, ayer uno se atrevio a coletearme el costado de estribor el muy cabrito pero na, yo creo que se estaba burlando de nosotros porque le hizo ascos a la rapala

Salu2 y buena pesca

Vicente

gracias tono,enhorabuena a ti tambien por el buen fin de semana que has tenido pescando en denia..............

tono acuerdate de la foto de ese bonito mero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6dew3978okmailhg6.th.jpg

Bueno pues yo no soy mucho de colgar las fotos de las capturas, pero de vez en cuando hay que alegrar el foro, el bonito hacía 5 kilos, los dentones casi 3 y el mero pues pensaba que hacía 4 o 5 pero al meterlo en báscula pasaba los 6. A ese mero le tenía yo ganas..... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holboxpi6.jpg

Bueno pues yo no soy mucho de colgar las fotos de las capturas, pero de vez en cuando hay que alegrar el foro, el bonito hacía 5 kilos, los dentones casi 3 y el mero pues pensaba que hacía 4 o 5 pero al meterlo en báscula pasaba los 6. A ese mero le tenía yo ganas..... un saludo

Muchas gracias holbox,por haber puesto las fotos,muy guapos los pescados,sobre todo ese mero, :cumple:

Una pregunta Holbox,si quieres me contestas por privado,con que cebo tocastes estos pescados y profundidad,GRACIAS.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, enhorabuena por la captura, estais hechos unos fenomenos, aunque la oi por la emisora y pude charlar algo con antonio , tambien felicitaros por el 1 puesto de la 2 manga del cnv,

enhorabuena tambien a holbox, ma elegra saber que sigues como siempre pescando y con buena capturas,

un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostias tono,que bonita pesquera MAESTRO,cuanto me gustaria a mi pescar un mero de esos.

ENHORABUENA MAESTRO. :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena Antonio! Me parece que me he precipitado colgando mi temporada de curricán...Habrá que reabrirla para este puente.

¡Ah! Os recuerdo que esto es un foro técnico. Así que menos presumir y ya estais contando como habeis conseguido esos trofeos: Aparejo, distancia, velocidad, profundidad, señuelo.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena Antonio! Me parece que me he precipitado colgando mi temporada de curricán...Habrá que reabrirla para este puente.

¡Ah! Os recuerdo que esto es un foro técnico. Así que menos presumir y ya estais contando como habeis conseguido esos trofeos: Aparejo, distancia, velocidad, profundidad, señuelo.

Saludos cordiales,

Tolopesco tienes razon esto es un foro de tecnicas de pesca. Y ademas Antonio le falto decir como se dedica tambien al curri de altura. Que diga lo que pesco al curri con datos tecnicos de su captura.

Y curri de mucha altura ya que comunico por emisora un ataque de un bicho que cuando lo libero salio volando..... :bowdown:

Antonio la pelota en tu tejado te la colge....cuenta, cuenta.... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tolopesco tienes razon esto es un foro de tecnicas de pesca. Y ademas Antonio le falto decir como se dedica tambien al curri de altura. Que diga lo que pesco al curri con datos tecnicos de su captura.

Y curri de mucha altura ya que comunico por emisora un ataque de un bicho que cuando lo libero salio volando..... :056:

Antonio la pelota en tu tejado te la colge....cuenta, cuenta.... :bowdown:

:bowdown::bowdown::056:CUENTA,CUENTA,ANTONIO ESA NO LA SABIA YO,risitascq5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena Antonio! Me parece que me he precipitado colgando mi temporada de curricán...Habrá que reabrirla para este puente.

¡Ah! Os recuerdo que esto es un foro técnico. Así que menos presumir y ya estais contando como habeis conseguido esos trofeos: Aparejo, distancia, velocidad, profundidad, señuelo.

Saludos cordiales,

hola manu, se cogido a una distancia de 60 metros de distancia de la popa del barco con una linea del 0,45 mm y con un señuelo artificia de yos suri montado sobre una cametadel 0,40 mm de una braza.

la velocidad que llevabamos en el momento de la picada 5 nudos la profundidad 15 mtrs de sonda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tolopesco tienes razon esto es un foro de tecnicas de pesca. Y ademas Antonio le falto decir como se dedica tambien al curri de altura. Que diga lo que pesco al curri con datos tecnicos de su captura.

Y curri de mucha altura ya que comunico por emisora un ataque de un bicho que cuando lo libero salio volando..... :pescando:

Antonio la pelota en tu tejado te la colge....cuenta, cuenta.... :pescando:

pues si, la verdad que no se lo que rafa le pone a los puritos PIPAPEPA que desde que heche los pipapepas a navegar empesaron a venir gabiotas de tra de ellos durante 8 millas y hubo un momento, cuando estabamos a una sonda de 50 mts,que una gabiota se tiro en picado por el purito pipapepa,sacando hilo sin parar un rato..tras un buen rato ,cuando la estabamos acercando al barco se solto y salio volando a una velocidad tremenda y volando de forma rara.

ESO SI LA GABIOTA HERA MACHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando::pescando::052:ANTONIO,¿Y COMO SABIAS QUE ERA MACHO? :whistle: . Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando::pescando::052:ANTONIO,¿Y COMO SABIAS QUE ERA MACHO? :whistle: .

porque cuando salio volando se dio la vuelta y me dijo me vas a tocar los cojones................jajajajajajjaja

macho tenias que caer tu precisamente........jajajajajjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando:JA...JA...JA...PAJARITOOO,MIRA QUE YO YA SABIA QUE HABIA ALGO POR AHI....JE..JE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando:JA...JA...JA...PAJARITOOO,MIRA QUE YO YA SABIA QUE HABIA ALGO POR AHI....JE..JE...

pues menosmal que lo sabias que si no lo llegas a saber caer aun mas rapido...........jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno despues de estar 10 minutos reborcandome por el suelo por un ataque de risa ya estoy de nuevo aqui...........empieso a reirme otra vezjajajajajajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Antonio mi mujer y yo aun tenemos los lagrimones callendo mi nana nos mira y nos dice... Que pasa Mama , que pasa.... jajajaaaaaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Antonio mi mujer y yo aun tenemos los lagrimones callendo mi nana nos mira y nos dice... Que pasa Mama , que pasa.... jajajaaaaaa....

calla ,calla rafa que me meo en encima.jajajajajajajajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE CABRONES,POR CULPA DE VOSOTROS TENGO YO AQUI A MI MUJER PARTIENDOSE EL CULO DE RISA........Y MI MUJER ME DICE QUE MENUDO --INOCENTE--JE..JE..JE..QUE ESO ME PASA POR NO VER PASION DE GAVILANES.........image001nt7ke2.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, la verdad que no se lo que rafa le pone a los puritos PIPAPEPA que desde que heche los pipapepas a navegar empesaron a venir gabiotas de tra de ellos durante 8 millas y hubo un momento, cuando estabamos a una sonda de 50 mts,que una gabiota se tiro en picado por el purito pipapepa,sacando hilo sin parar un rato..tras un buen rato ,cuando la estabamos acercando al barco se solto y salio volando a una velocidad tremenda y volando de forma rara.

ESO SI LA GABIOTA HERA MACHO.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja ja ja ja ja ja ja,muy bueno ,pero yo se lo he notado en el bigote pues las plumas le tapaban los coj...,ja ja ja,que vordes sois pajaritos me habeis hecho llorar y to de la risa,ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco ve como jose se ha dado cuenta enseguida que hera macho...........................por el bigote..................jajajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...