Jump to content

LA POLAR .SALIDAS CAPTURAS .


Posts Recomendados

LA EMBARCACION LA POLAR CONTARA EN EL 2008 CON EL MISMO EQUIPO.

PATRON...........................antonio.

PRIMER PESCADOR..........paes.

MARINERO.......................alfonso.

MARINERO.......................blanco.

CONCURSOS PREVISTO PARA 2008.

todos los del NAUTICO DE VALENCIA.........ALTURA ,COSTERO Y FONDO.

OROPESA......ALTURA.

DENIA...........ALTURA

JABEA...........ALTURA

DESAFIO.......ALTURA.

Te deseo lo mejor Antonio, para ti y para todo el equipo,

Lo teneis dificil, los hay muy buenos, tambien caballeros del mar, pero la victoria es mas digna cuanto mas digno es el adversario..

En cuanto a la vestimenta del equipo que me comentas en otro post, te dejo esta muestra por si te puedo ayudar en el diseño,, tampoco esta mal para primavera..

lagarterana.jpg

Es el de Lagarterana, el abanico se puede sustituir por la caña.. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Te deseo lo mejor Antonio, para ti y para todo el equipo,

Lo teneis dificil, los hay muy buenos, tambien caballeros del mar, pero la victoria es mas digna cuanto mas digno es el adversario..

En cuanto a la vestimenta del equipo que me comentas en otro post, te dejo esta muestra por si te puedo ayudar en el diseño,, tampoco esta mal para primavera..

lagarterana.jpg

Es el de Lagarterana, el abanico se puede sustituir por la caña.. :pescando2:

hola luis,como te he comentado en el otro post yo creo que soy muy alto para este tipo de uniforme,si que es verda que a PAES Y BLANCO les va a benir al pelo o lo que es lo mismo perfecto ,veras que mono van a estar los dos con el uniforme de lagarterana en la bañera de la polar sacando atunes.

luis yo como patron de la polar te agradesco el bonito detalles que has tenido con el acierto del uniforme de mi tripulacion.

pd,yo seguire con el del año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Antonio

Un tanto kitsch el uniforme propuesto por Gorrión, pero en todo caso ya que sois valencianos, trajes de fallero o fallera serían más propios, y son muy llamativos también.

Bueno, bromas aparte, te comento que en la web de DISTRIMAR, que yo uso bastante, hay posibilidad de personalizar polos, gorras, etc., con motivos de

BIG GAME. Los polos que usamos en El Galletas vienen de ahí, dan buen resultado y no son caros.

Para cuando ganéis algún concurso más y os hagan la foto, así queda más chulo.

image586oq3.jpg

:pescando2:

Editado por GALLETAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Antonio

Un tanto kitsch el uniforme propuesto por Gorrión, pero en todo caso ya que sois valencianos, trajes de fallero o fallera serían más propios, y son muy llamativos también.

Bueno, bromas aparte, te comento que en la web de DISTRIMAR, que yo uso bastante, hay posibilidad de personalizar polos, gorras, etc., con motivos de

BIG GAME. Los polos que usamos en El Galletas vienen de ahí, dan buen resultado y no son caros.

Para cuando ganéis algún concurso más y os hagan la foto, así queda más chulo.

image586oq3.jpg

:pescando2:

gracias galletas,ahora hechare un vistaso a esa web.

aunque el comentario de lagarterana venia de otro post que gorrion y yo estabamos bromeando.

de todas manera nomarmente a mi los polos me los hace una empresa que hace los uniformes de trabajo de empresas.

pero como te he dicho antes gracias por tu buen interes.

saludos.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, Blanco,

que dentón más acojonante!!, que les rezas???

:ok:

Yeeeeeeee......Galletas,yo no les rezo,lo que pasa es que tengo varias colonias y perfumes para el DENTO,ATUN,MARLIN,ECTCCC,y depende a lo que vaya pues me unto mas o menos,je.....jeje.j.je.j.ej.j.ej.

p.d:Tu tambien veo que tienes alguna colonia,PAJARITO,je...je.je.je.ej....

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeee......Galletas,yo no les rezo,lo que pasa es que tengo varias colonias y perfumes para el DENTO,ATUN,MARLIN,ECTCCC,y depende a lo que vaya pues me unto mas o me unto menos,je.....jeje.j.je.j.ej.j.ej.

p.d:Tu tambien veo que tienes alguna colonia,PAJARITO,je...je.je.je.ej....

EAU DE BLANQUET jejejej menudo pajarito estas hecho jejeje estoy deseando sacar mi barquita para que vengas con esa colonia que te pones jejejeje a ver si entra con buen pie el año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo la única que encuentro en el Mercadona es el "Eau de Sakatun", pero estoy dispuesto a cambiar de fragancia lo que haga falta!!

Estoy a tiempo de que me la traigan los Reyes Magos??

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramoncin,tu ya sabes que cuando quieras Campeon,un saludo y cuidate.

Galletas,pues para el atun usas la misma que yo "Eau de Sakatun", :bowdown::048: ,y no veas como la Polar Sakatun. avatar1774581ti6.jpg

Pero ahora a primeros de año,me ha dicho el patron que tengo que cambiar de fragancia,me ha dicho que use la fragancia que usa ENRIQUE o FERMIN.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola luis,como te he comentado en el otro post yo creo que soy muy alto para este tipo de uniforme,si que es verda que a PAES Y BLANCO les va a benir al pelo o lo que es lo mismo perfecto ,veras que mono van a estar los dos con el uniforme de lagarterana en la bañera de la polar sacando atunes.

luis yo como patron de la polar te agradesco el bonito detalles que has tenido con el acierto del uniforme de mi tripulacion.

pd,yo seguire con el del año pasado.

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeee......pajarito,pues con la fragancia que tu gastas de "Eau de bass" no te mareasssss..... :bowdown:

img9555tp0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJJA Blanco que bueno eres pajarito no se te pasa una jajajajajaj, bueno que te han traido los Reyes cuenta cuenta no te cortes, a mi me han traido dos carretes daiwa gs 9, 5 magnum para curri de fondo y 6 para giggin y como dice el Pollo algunas chuches mas todo de MEGA FISSER DE ORIENTE salida catarroja jajaja, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES ME HAN TRAIDO UNAS GAFAS POLARIZADAS,PARA VER MEJOR EL PESCADO,JE...JE.JE.JE...POR QUE COMO NO ME ENTERO, :052: Y TAMBIEN UNA DE PERFUME DEL QUE GASTO YO,AHORA CON ESE PERFUME SI QUE PICAN, :untitled::):P

img0596cq4.jpg

img0596cq4.5267129dff.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la empresa de BARCELONA X-FISHING.es regala a la embarcacion la polar su nuevo logo diseñado por el forero,x-espinning.

gracias en el nombre de equipo de la polar.

antonio

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caja022su3.jpg

Parecido a ese marlin es que me hice en una caja para guardar los plomos, como los tenia desparramados por toda la barca, ahora me los guarda el marlin..

Felicidades por el nuevo logo, es una pasada, ahora habra que ver los uniformes.. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOOOOOODER Antonio y compañeros de La Polar :pescando::bowdown:

Dais miedo !!!! ... esa lista de torneos... me jodiste el Desafio Mediterrneo!!!! Se terminaron todas mis posibilidades :angry::angry::whistle::whistle::P:P:D:D

Bueno pues me alegro de ver a gente que se tome todo esto en serio. De hecho, solo con los preparativos y la ilusión de que llegue el verano ya nos lo pasamos de p.m.

El LOGO ... acojonante . Como no podia ser de otra manera, la Factoria de diseños X-Spinning del amigo Raul es lo mejor que hay ahora mismo en nuestro pais (y no exagero) en temas de imagen para sector pesca recreativa. (coño igual si que he exagerao :banda: ... da igual :whistle: )

Antonio y tripulación de La Polar, nos vemos en alguno de estos puertos y nos pasamos un buen findesemana. Espero que nos veamos ambos en la final que este año tira para abajo ... muy para abajo de la Peninsula :whistle: .

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno no lo primero que tras el anuncio del nuevo logo he recibido varias llamadas de amigos y varios mensajes privados diciendome lo mucho que les ha gustado el anagrama,por eso desde aqui FELICITAR AL DISEÑADOR y decir al compañero RAUL que el ANAGRAMA que ha diseñado lo llevara la polar durante la temporada 2008 y si nos da suerte puede que mas.

GRACIAS DE NUEVO......x-spinning

antonio delgado

patron de la polar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOOOOOODER Antonio y compañeros de La Polar :pescando::bowdown:

Dais miedo !!!! ... esa lista de torneos... me jodiste el Desafio Mediterrneo!!!! Se terminaron todas mis posibilidades :angry::angry::whistle::whistle::P:P:D:D

Bueno pues me alegro de ver a gente que se tome todo esto en serio. De hecho, solo con los preparativos y la ilusión de que llegue el verano ya nos lo pasamos de p.m.

El LOGO ... acojonante . Como no podia ser de otra manera, la Factoria de diseños X-Spinning del amigo Raul es lo mejor que hay ahora mismo en nuestro pais (y no exagero) en temas de imagen para sector pesca recreativa. (coño igual si que he exagerao :banda: ... da igual :whistle: )

Antonio y tripulación de La Polar, nos vemos en alguno de estos puertos y nos pasamos un buen findesemana. Espero que nos veamos ambos en la final que este año tira para abajo ... muy para abajo de la Peninsula :whistle: .

Un saludo,

AVI PESQUETA

vamos a ver albert,por ganas no sera porque ganas y ilucion le vamos a poner a ver si tenemos suerte y en algun campeonato quedamos bien clasificados aunque con el nivel que hay es muy complicado,pero bueno lo principal es participar y pasarselo bien haciendo una de las cosas que mas nos gusta.

antonio

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, lo bueno de los torneos de captura y suelta es que todos tenemos las mismas posibilidades y sinceramente... el nivel lo poneis tambien vosotros :pescando: .

Un abrazo,

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, lo bueno de los torneos de captura y suelta es que todos tenemos las mismas posibilidades y sinceramente... el nivel lo poneis tambien vosotros.

Un abrazo,

AVI PESQUETA

esos esta claro arbert pero recuerda que mi equipo y yo solo llevamos una temporada en la pesca de altura.

y si que es verdad que en el DESAFIO todos tenemos las mismas posibilidades por esos todos los torneos de captura y suertas que se hagan cerca de VALENCIA o a una distancia que la polar pueda acudir tendran preferencias sobre los demas.

un abrazo albert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos vamos a ver en esos torneos seguro ... claro que siempre con el permiso de nuestro amigo KAHALA :pescando::bowdown:

eso tambien es verdad que jesus tambien esta ahi.jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...