Jump to content

LA POLAR .SALIDAS CAPTURAS .


Posts Recomendados

Felicidades por ese quipo,,es que el que tiene percha............................ :beer:

gracias luis,el de LAGARTERANA lo dejaremos para las grandes finales,jejejejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

lapolarenelvaporjc4.jpg

lapolarenelvaporjc4.4cdc792137.jpg

Joder antonio que foto mas guapa!!como me gusta tu barco......... :D , y que detalle el de los tres tripulantes mirandote y metiendote presion para que lo saques, jejejejejeje, eso si que es presion y no lo que soportan los futbolistas....

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder antonio que foto mas guapa!!como me gusta tu barco......... :whistle: , y que detalle el de los tres tripulantes mirandote y metiendote presion para que lo saques, jejejejejeje, eso si que es presion y no lo que soportan los futbolistas....

Un saludo y buena pesca

son fotos cedidas por el compañero ELSANT.eso si la fechas de la fotos no se corresponden pues esta foto es de enero del 2008.

ah,el barquito que hay en el lado de la polar es el compañero charli 74.

saludos

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chula de verdad la foto, el sant nunca cambia la fecha de la camara, ja ja asi el tiempo no pasa para el, charli que estaba a la deriva?? no le veo el cabo del ancla, que estabais en el vapor??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio que foto mas guapa que te hizo Elsant,no te pasan los años,te veo igual que hace dos semanas,ja ja ja,nos vemos

eso si, pero con dos semanas mas,jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la verdad esque la foto salio muy bien, lo de la fecha de la camara, pues como siempre, no me aclaro con el menu de la camara siempre pongo actualizar la fecha , pero cuando la apago vuelve a salir la fecha del 2005, esto de la informatica me mata, pues tambien pongo cancelar fecha y vuelve a salir el 2005,

Antonio buenos pageles, podrias decirnos a que cebo te entro,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la verdad esque la foto salio muy bien, lo de la fecha de la camara, pues como siempre, no me aclaro con el menu de la camara siempre pongo actualizar la fecha , pero cuando la apago vuelve a salir la fecha del 2005, esto de la informatica me mata, pues tambien pongo cancelar fecha y vuelve a salir el 2005,

Antonio buenos pageles, podrias decirnos a que cebo te entro,

un saludo y buena pesca.

hola santi,

ese dia se sacaron con navajas,chipirones y langotinos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a nosotros el chipiron y el calamar nunca nos han dado buenos resultados , puede ser que no lo ponga bien o casualidad

pero no me ha funcionado nunca , me refiero en valencia y en fondos hasta 50 metros , en lanzarote pescamos en mas fondo con sardina y calamar y parece que si que funcionaba y eso que la corriente era intratable.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a nosotros el chipiron y el calamar nunca nos han dado buenos resultados , puede ser que no lo ponga bien o casualidad

pero no me ha funcionado nunca , me refiero en valencia y en fondos hasta 50 metros , en lanzarote pescamos en mas fondo con sardina y calamar y parece que si que funcionaba y eso que la corriente era intratable.

un saludo.

toni empatillalo bien con hilo de licra y veras como funciona .hazlo de forma que la presentacion del cebo paresca una tita.

ya me diras.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::nook::nook:CUIDADIN,CUIDADIN,QUE TENEMOS PRIVADOSSSSSSSS,JE...JE...JE...QUE DETRAS HAY MUCHA GENTE :015: MIRANDO,Y DESPUESSSSSSS :unsure: :unsure: Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanquin,blanquin,yo creo que lo del langodtinin,la navagin y el chipironin lo sabe to el mudin.

jejejejejejje :pescando2:

:nook:

:nook:

ahora fuera de bromas ,el blanco lleva razon y tenemos que tener un poco de cuidados en dar zona buenas de pesca y coordenadas.lo podemos hacer por pribado mejor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI antonin,pero lo del empatillin,no losabe todo el mundin, :nook:

P.D:TAMBIEN TIENE QUE SER CEBO DEL TIO BLANCO. :pescando2::nook:

O PERFUME,NO GALLETASSSSSSSSSS, :unsure:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI antonin,pero lo del empatillin,no losabe todo el mundin, :nook:

P.D:TAMBIEN TIENE QUE SER CEBO DEL TIO BLANCO. :pescando2::nook:

eso si que es verdad,que no hay langostinos,navajas ni chipirones como los del tio blanco,jejejejjejejej

prepara cebo a punta pala para el sabado. que tengo buenas vabraciones,jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco pues yo el sabado igual voy o todo lo contrario , al sitio ese o aquel en el que se pescaba aquelloooooo , de cebo no le pondre nada o a lo mejor le pongo algo , bueno si me va bien no os contare nada y si no tampoco .

un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco pues yo el sabado igual voy o todo lo contrario , al sitio ese o aquel en el que se pescaba aquelloooooo , de cebo no le pondre nada o a lo mejor le pongo algo , bueno si me va bien no os contare nada y si no tampoco .

un saludo. :pescando2:

ostia toni, ya has bebio otra vez...........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio no he bebido es que me he hecho reservon .

ye blanco que es de broma no te enfades . :ok:

para el sabado todo dispuesto , tengo volantines nuevos que me he hecho yo , si no pescan por lo menos no

me han sableado..

tengo a mi hijo trabajando en javea y alojado en un hotelito junto al puerto que la mar rompe debajo del balcon , el

muy canalla se lo esta pasando bien y encima le pagan , no se ha llevado ninguna caña si voy yo es lo primero que

hubiera metido al coche.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Ya lo se miyam,lo que pasa que nos ponemos ha hablar y no nos damos cuenta y decimos cosas que no se tienen que decir,por que despues pasa,pues lo que pasa,un BURRO por tu casa, :untitled:

Si yo soy el 1º que digo lo he pescado atanta profundidad,con el pulpito asesino,el de color ,vale tanto,espera que te engancho el pescado, :untitled:

Bueno pero eso si,con el tema de coordenadas,sitios,ect..hay que ir con cuidado,por que detras hay mucha gente,por nosotros no,ya lo sabes lo que haga falta,pero por privado.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miyan mañana te llamo por telefono te comentare una cosa de pesca para el sabado,si ves que por la mañana no te he llamado llamame que igual se me olvida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recibido.

mañana ire a la playa del puig por trabajo y de paso a ver como esta la mar .

la polar va a venir al concurso de embarcacion fondeada de poblamarina ?

un saludo.

no puedo poner el cartel del concurso me dice no se que host...s de internal error server, esta en www.poblamarina.com .

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...