Jump to content

LA POLAR .SALIDAS CAPTURAS .


Posts Recomendados

valla tela que ahi parece que el mar esta como una balsa y no veas lo que pegaba ,no habia mas barco en todo el contorno que los locos de la polar y encima no habia manera que el barco pudiera llevar el piloto a velocidad de curri ,es cuando le he dicho paes saca cañas que esto se esta poniendo feo ,estariamos a tres millas de la bocana y habia un barco saliendo que habia momento que lo veiamos y momento que el mar de fondo no lo dejaba ver.por supuesto que cuando ha visto como estaba el mar el barco se ha dado la vuelta y nosotros corriendo pa la bocana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

muy buenas a todos,antonio,el que vale vale,paes y tu estais hechos unas maquinas,enhorabuena por la pieza,pa conforme estaba la mar es todo un merito sacar una pieza,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA POLAR,DENTON 4 KILOS A JIGGING.

Youtube Video ->
Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien ese el loco que pega tantas voces en la polar,y to por denton de 4 kilos .pues como llegue a coger un atun de 100 kilos le teneis que poner la camisa de fuerza,jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostias blanco,como publiques el video se descojona todo el foro,jejejej

Quien ese el loco que pega tantas voces en la polar,y to por denton de 4 kilos .pues como llegue a coger un atun de 100 kilos le teneis que poner la camisa de fuerza,jejejjeje

:whistle::bowdown: Y eso que he tenido que quitar lo mas fuerte :banda::beer::bowdown: ,eso no es nada,no quiero pensar si picara de verdad un atun de 100 kilos,creo que no te haria falta la emisora para cantar,LA POLAR EN COMBATE................. :bowdown:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la polar ficha a un nuevo y joven tripulante.experto pescador de costa y muy esprimentado con palometones y demas.

eliseoyundetongv6.jpg

ELISEO.

saludos

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la polar ficha a un nuevo y joven tripulante.experto pescador de costa y muy esprimentado con palometones y demas.

eliseoyundetongv6.jpg

ELISEO.

saludos

:pescando2::pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peina, Peina, Antonio,

QUE DENTRO DE POCO VAIS A ESTAR TODOS "RAPAOS"!!!!

:ok:

Eso seria muy buena señal arturo,estaria encantado de raparme el pelo,jejejejjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Antonio, que planes teneis para este finde, atun, vapor, moletes...?.

Yo tengo examen de Meteo hasta las 10.30, osea que a las 11.00h estare saliendo por bocana. No tengo decidido si ir a Moletes curricando para alla, o irme a curricar directamente.....que pensais vosotros?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas ,antonio este alfonso esta hecho un crac, :ok::bienvenido: ,ya van entrando ya

esperemos ver pronto algun atunorro de esos buenos suerte a la tripulacion de la polar y enhorabuena por el nuevo fichage,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...