Jump to content

LA POLAR .SALIDAS CAPTURAS .


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ayer vi por Caza y Pesca, una edición de Jara y Sedal donde salia un precioso reportage de pesca de altura en La Polar. :untitled:

Tambien salia el amigo Jesús del Kahala. Felicidades por el reportage.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien lo vi señores y mi mas sincera enorabuena a la tripulacion la polar.

Por cierto precioso video de la captura, marcaje y suelta. Un ejemplo a seguir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias compañeros,haber si tenemos suerte y podemos ver el reportage por que no lo hemos podido ver,solo uno que me mandaron pero muy corto de 4 minutos,si alguien pudiera grabarlo se lo agradeceria.

Bueno pues hoy y tras la suspension del concurso de altura del R.C.N. de VALENCIA por muy mala mar .Hemos decidido hacer unas horas de currican costero con la intención de capturar algún golfas o palometon,y si a sonado la flauta y nos has tocado un premio gordo ,un magnifico ejemplar de palometon....

PALOMETON 15 KILOS.

img6031.jpg

img6021r.jpg

img6022m.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Enhorabuena por las capturas a todos, estais hechos unos fieras, que continue así, ya que para mi es una alegría ver como los compañeros disfrutan con las pesqueras.

Salu2 Y Buena Pesca Para Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
:pescando2::cumple::cumple: ................................. Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Antonio, veo que le tienes pillada la zona a los palometones... has probado a popping o a sppining? como en el Delta.

un saludo y enhorabuena,

AVI PESQUETA

albert son modalidades que aquí normalmente se practican poco,nosotros somos mas de curri,pero bueno siempre es bueno de aprende nuevas técnica en esta nuestra gran pasión.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

LA POLAR''OPEN DE CURRICAN COSTERO 12-10-2009 POBLA MARINA.

Días antes del evento las previciones de meteorológicas no eran muy alagueñas ,pero conforme se acerco el días fueron

cambiando a mejor, así que tras hablar con blanco y paes después de la reunión de patrones decidimos

la estrategia para intentar hacer un buen torneos,en un principio nuestro objetivo son las anjovas y palometones ya que

una sola pieza de estas especies puede ser perfecta mente un trofeo a la pieza mayor,

la salida por la bocana es a la 7 ,nada mas salir nos percatamos que la mar esta completa mente en calma debido a que el

viento durante la noche a sido nulo,nuestra idea es pesca cerca de la orilla hasta las nueve y a esa hora coger mas

fondo para intentar localizar algún banco de tunidos menores y las luchadoras llampugas,siendo ya las nueve encauchamos

varias embarcaciones que ya llevan algunas capturas de tunidos menores y nosotros ni una picada ya que los señuelos que

utilizamos son grande y únicamente para golfas y palomentos ,especies que facilmente alcanzan mas de 5 y 15 kilos

respectivamente ,tra ver pajareas y salto de pequeños peces decidimos cambiar los señuelos de las cinco cañas y poner

señuelos mas adecuado para piezas menores,es cuando empezamos a coger pequeñas bacoretas pero que cumplen con la talla

para el concurso,también empiezan a entra jurelas de un tamaño considerable alguna con un kilo de peso,de ves en cuando

soltamos capturas que no dan la talla o especies que no puntúan,los gofases empiezan a dar señales y tras clavar un gran

ejemplar que no ha podido ser subido a bordo porque se ha soltado, es cuando le digo a la tripulación que hay cambio de estrategia y que nos

nos movemos de la orilla a pesar de que algún barco ya sabemos que lleva mas de veinte captura de tunidos menores,

también hay barcos que están cantado capturas de llampugas de talla y bonitos.nosotros seguimos a lo nuestro y lo doraos

siguen picando cada ves que pasamos por un lugar que me recomento un amigo que pesca frecuente mente en esta sona y ya me

ha llamado varias veces interesándose por el resultado,a partir de las doce y aunque el mar sigue en calma el pescado pica

con mas insistencia,un amorron bueno en una caña y con su posterior captura de una buena barracuda ,tras esa picada

subimos a bordo varios dorado con talla pero no muy grandes ,el calor aprieta bastante y nosotros seguimos en la zona que

no esta dando buenos resultado volvemos a tener otra buena picada con otra barracuda de mayo tamaño que la anterior esta

estaba por lo 90 ctm.al final del concurso cuando llegamos y tras pesar tos los participantes las dos barracudas son las

las piezas mayores del torneo.en total han sido 19 piezas y este concurso a costado mucho estar hay arriba, ya que ese

cambio de señuelo en el momento el el que pescado estaba comiendo para mi a sido perfecto,de no haber echo este cambio de

estrategia solo hubieramos cogido 4 dorados.

Felicito también a blanco y pes por su buen trabajo en el torneo,ya que todos junto hemos conseguido ganar este concurso.

destacar también el buen trato que hemos tenido todos los equipos de club náutico de valencia en

el puerto pobla marina por parte de la gente y sobre todo por el

comité de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias compañeros,haber si tenemos suerte y podemos ver el reportage por que no lo hemos podido ver,solo uno que me mandaron pero muy corto de 4 minutos,si alguien pudiera grabarlo se lo agradeceria.

Bueno pues hoy y tras la suspension del concurso de altura del R.C.N. de VALENCIA por muy mala mar .Hemos decidido hacer unas horas de currican costero con la intención de capturar algún golfas o palometon,y si a sonado la flauta y nos has tocado un premio gordo ,un magnifico ejemplar de palometon....

PALOMETON 15 KILOS.

img6031.jpg

img6021r.jpg

img6022m.jpg

fenomenal captura si señor , un saludo a todos y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IV Copa de España Altura Curricán Club Náutico de Oliva 2009.

img5816.jpg

img5815.jpg

img5818.jpg

img5819s.jpg

img5820.jpg

img5824g.jpg

img5846.jpg

img5842rpt.jpg

img5844j.jpg

img5849.jpg

img5851.jpg

Youtube Video ->

29gokxw.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira ahora que estas poniendo fotos me ha venido a la cabeza, las que te envie por correo del campeonato de oliva te llegaron bien?? sino dimelo que aun tengo los correos y las puedo reenviar

y otra cosa, creo que teneis una mia pescando el sabado, puede ser?? ponla en los de valencia si salio bien porfabor asi me la descargo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS , HOY SE NOS HA DADO EL DIA MUY BIEN DOS PICADAS DE ATUN GRANDE Y LAS DOS EMBARCADAS PIEZAS DE MAS DE 40 KILOS. MEDIDAS 144 CM Y 137 CM.

LUEGO PONDRE FOTOS Y PONDRE EL PESO EXACTO.

SALUDOS ANTONIO

Enhorabuena por esos bichos :nook:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jornada de captura y suelta en valencia ,''la polar'' ha tenido una veintena de picada y unas 16 o 17 capturas ,marcadas soltadas....

las primeras picadas fueron de llampugas de poco mas de un kilo pero no fuimos capaces de subir ninguna a bordo,lo que si subimos fueron 12 rojos ,1 melva ,3 bacoretas y por ultimo una buena llampuga...

a bordo de ''la polar'' ,paco valencia,blanco y yo.

luego blanco pondrá fotos.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira ahora que estas poniendo fotos me ha venido a la cabeza, las que te envie por correo del campeonato de oliva te llegaron bien?? sino dimelo que aun tengo los correos y las puedo reenviar

y otra cosa, creo que teneis una mia pescando el sabado, puede ser?? ponla en los de valencia si salio bien porfabor asi me la descargo :untitled:

Yeee soy el chepa esoy vivo ja ja ja

dime algo sergio para poder borrar las fotos de mi correo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::beer: Perdona Alex,me creia que ya te habia contestado,pasamelas si quieres otra vez y las borras,que tengo otro correo electronico ya os he mandado un correo con mi nuevo correo.UN SALUDO Y PERDONA, :beer:

P.D:No recuerdo lo de la foto del sabado que dices,fijo que ta la hubiera puesto,je...je..je.....

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te las he vuelto a enviar a la nueva direccion pero el correo de ono va como el culo y no se no se, de todas maneras estan colgadas en el imageshack con el nombre de usuario yiguiyigui, de ahi tambien las puedes bajar

La foto que digo es una que creo que nos hizo antonio por la mañana pero no se si era tu camara o la de el, tampoco estoy seguro si llego a hacerla, apuntando estaba ja ja ja

Un abras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...