Jump to content

tipos de cañas y lances


deivid

Posts Recomendados

yo tenia entendido que el lance del pendulo solo se podia hacer con cañas de accion repartida,pero ayer un compañero mio y yo estabamos practicando y a mi compañero,con unas antares,le salio muy bien el pendulo,no llegaba a hacerlo perfecto pero la caña no le hacia extraños ni nada.a mi me gustaria apender a hacerlo pero no se si con las sat bx se puede hacer sin problemas,se supone que el pendulo es un otg en el aire,pero algo mas complicado.alguien me puede decir si se puede hacer,las pocas veces qe lo e intentado la caña me hacia extraños,seguramente es porque me falta mucha mucha practica,pero quedria saber si puede ser tambien por no tener el material adecuado.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con las TC Surf, cañas similares en comportamiento a las SAT BX, suelo lanzar algunas veces a péndulo cuando me aburro en la playa, vamos siempre que salgo de pesca, porque últimamente no pesco ni algas pegajosas para al menos estar algo ocupado mientras pesco... Son cañas bastante rápidas a la hora de cargarse y descargarse, y por eso tienes menos tiempo para marcar bien todos los movimientos, aunque consigues mandar el plomo al agua con buena dirección una vez que les coges el puntito :unsure: .

Esta puede servir, pero es una caña más para OTG que para péndulo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede hacer un pendulo hasta con una caña de escoba.... Esta no es la cuestion, la cuestion es saberlo hacer porque son muchos los llamados y pocos los elegidos.Una caña de tres piezas usada con tecnica es igualmente valida como una de 2 sea o no sea repartida. hay muchas clases de pendulo, esto tambien influira en el tpo de caña mas adecuada, Se puede hacer un pendulo "compacto" un pendulo de pesca, un full pendulo, un pendulo italiano, un pendulo alto o High Swing, se puede hacer un flat pendulo , un pendulo Brigthon etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede hacer un pendulo hasta con una caña de escoba.... Esta no es la cuestion, la cuestion es saberlo hacer porque son muchos los llamados y pocos los elegidos.Una caña de tres piezas usada con tecnica es igualmente valida como una de 2 sea o no sea repartida. hay muchas clases de pendulo, esto tambien influira en el tpo de caña mas adecuada, Se puede hacer un pendulo "compacto" un pendulo de pesca, un full pendulo, un pendulo italiano, un pendulo alto o High Swing, se puede hacer un flat pendulo , un pendulo Brigthon etc etc

un péndulo de pesca,podrias explicar este Miguel con alguna imagen o ví­deo

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede hacer un pendulo hasta con una caña de escoba.... Esta no es la cuestion, la cuestion es saberlo hacer porque son muchos los llamados y pocos los elegidos.Una caña de tres piezas usada con tecnica es igualmente valida como una de 2 sea o no sea repartida. hay muchas clases de pendulo, esto tambien influira en el tpo de caña mas adecuada, Se puede hacer un pendulo "compacto" un pendulo de pesca, un full pendulo, un pendulo italiano, un pendulo alto o High Swing, se puede hacer un flat pendulo , un pendulo Brigthon etc etc

un péndulo de pesca,podrias explicar este Miguel con alguna imagen o ví­deo

un saludo

juanma

Juanma los dos que te dije no lo puedo pasar por el forendore

pero este lo colgo djsanti y creo que el sabe de que va con esto de los

lanzamientos

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...