Jump to content

Playas de Huelva


pemarburr

Posts Recomendados

Hola compañeros. He oido que en Matalascañas esta prohibido pescar de noche por el tema de Doñana. Es cierto? Estoy buscando una playa en Huelva para pescar de noche, de dia imagino que aun habrán bañistas. Hace dos semanas estuve en el espigón de Huelva, y no se dio muy bien que digamos, toda la noche para una doradita y un par de sagos que rondarian el medio kilo. Es la segunda vez que voy al espigón, cuando hablaí­s de la parte de la ria, imagino que os referis a la parte que enfrenta al puerto. Es mejor zona para pescar la parte que da al mar? A que altura? Y la playa de la entrada, donde se ponen con las autocaravanas y tiendas de campaña, alguien ha pescado ahí­ desde la playa?

Que playas me aconsejais? Alguna en la que se pueda tener el coche cerca y sea segura, ya que voy con la parienta. Y si hay pescao ya serí­a la hostia.... :unsure:

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 228
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

En el coto esta prohibido pescar de noche, hombra ya de dia hay poca gente.

Para pescar tienen muchos sitios punta umbria tanto playa como espigon, el espigon de huelva, en la ria entran las corvinatas y robalos, doradas pero es que es como todo unos dias si otros no :pescando2:

En mazagon tambien tienes sitios para pescar cuesta maneli, el parador etc.

cebos, americanos y koreanos, sardina, choco, chipiron, muergo, cañailla etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: ke psa ke tal anda la cosa por aski,yo soi de matalascañas y la verda eske este veranito a estad ola cosa mu para , debido a ke no ha havido pescaen general,muchisima menos ke otros años ,pero aun asi se a visto pescado como lasanchovas y mu wenos jureles palometas....

como dices en el cotode doñana por la noche esta prohibido pescar debido a temas de "drogas y tal y tal ......"(((no me creo na!!!)))), pero eso si por la manan hasat la caida del sol se puede pescar en la palya pero como MATALASCAÑAS ES MATALASCAÑAS. pues en donde estaban antes los palos ya cubiertos de arena desde ay hasta unos pocos kilometros aproximados (entre 3 y 4) es zona de bañista como si en matalascañas faltase playa lo poco y humilde ke tenemos los pescadores deportivos tmb no los kieren kitar ,dentro de un tiempo seran capaces de poner limitaciones en los peces mientras los trasmalleros,arrastreros. lobarcos ke se dedican a la red de cerco, seguiran como siempre a susu anchas como si la playa fuese de ellos( comparado su daño con el nuestro........ dos anzuelos carroñeros y metrosy cientos de metros de red con agujeritos diminutos ) creedme amigos no es justo y tengo razones a explicar por este comentario debido a ke yo muchas veces e estado pescando anchovas desd orilla a spinning con una cañita de 2,40mts y parece mentira ke me tenido ke meter a desenganchar el poper de la red omuchas otras veces kee sacado un par de ellas y se me a venido los barcos de cerco y me an tirao la red practicamente encima.....

Por otra parte en general la pesca alli en la gran mayoria delas veces suele ser wenas comparado con mucho lugares pero el veranito es de los barcos y de los bañistas a nosotros ke nos den!!!

y en cuanto al espigon de huelva decirte ke y oe ido varis veces ke uno de los lugares donde mas sargos y alguan ke otra dorada e sacado a sido en las balsas mirando pa la riay otro sitio es unos 20 metros antesd e llegar a la punta para el mar alli con la boloñesa esa caña sin anillas se sacan wenos sarguetes entorno al medio kilete pero son dias como dice el compañero

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Matalascañas. Los de las cañas siempre nos llevamos la peor parte.... En fin, que le vamos a hacer. Voy a probar Punta Umbria, Alvarobetico, a ver que tal. He mirado en gogle earth, ya que nunca he estado allí­, concretamente la playa que hay al lado del espigón, ya que necesito un sitio con buen acceso (voy con la parienta y no quiero que se me desanime, la estoy intentando enganchar a la pesca). Que opinas de esta playa? Iré de noche. Que me aconsejas?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche se deja en un aparcamiento antes de lespigon, luego andas por este un poco y te metes cuando veas una senda para la playa, yo dejo a la familia en la playa y me voy al espigon y me ven desde alli, claro que te tienes que colocar a la derecha, tambien te puedes poner en la playa de noche si entra el pescado lo hace hata la mismo orilla.

Decirte que este año la pesca ha estado chunga, poco pescao, ni bailas ni robalos ni na, colo doradas en verano, aunque ahora quedan las de otoño y vienen los tiempos mejores a ver si entran depredators.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la información Alvarobetico. Al final fui a Punta Umbria, creo que cerca de El Portil. Concretamente delante de un chiringuito llamdo Costarecife. El lugar es perfecto, coche cerca, zona tranquila y la guardia civil patrullando constantemente la playa (no me pidieron la licencia). Faltó pescado, solo me llevé 2 bailas y una dorada, todos bastante majos, sin contar las mojarritas que regresaron al agua.

Intento meter una foto del resultado.

Gracias

imagen035gd6.th.jpg

Editado por pemarburr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. He oido que en Matalascañas esta prohibido pescar de noche por el tema de Doñana. Es cierto? Estoy buscando una playa en Huelva para pescar de noche, de dia imagino que aun habrán bañistas. Hace dos semanas estuve en el espigón de Huelva, y no se dio muy bien que digamos, toda la noche para una doradita y un par de sagos que rondarian el medio kilo. Es la segunda vez que voy al espigón, cuando hablaí­s de la parte de la ria, imagino que os referis a la parte que enfrenta al puerto. Es mejor zona para pescar la parte que da al mar? A que altura? Y la playa de la entrada, donde se ponen con las autocaravanas y tiendas de campaña, alguien ha pescado ahí­ desde la playa?

Que playas me aconsejais? Alguna en la que se pueda tener el coche cerca y sea segura, ya que voy con la parienta. Y si hay pescao ya serí­a la hostia.... :bowdown:

Gracias de antemano.

HOLA pernarburr soy capitan del sur concretamente de huelva y para este mes y octubre te aconsejo mazagon zona el remo carnasas ,chipirones,armiñocas,y sardinitas metidas en sal un par de dias .y ya me contaras,aaa el coche lo puedes dejar en el remo y la playa esta a 5 metros suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esa zona no un poco mas tirando hacia el camping yo e cojio bastantes wenas bailas y sargos, en invierno.. y algun ke otro dia en la zona del remo tirando hacia el mes de marzo e cojio entre mojarras ,bailas sarguetes,,, alguna ke otra herrera wapetona pero ya os digo muy rara vez ,en matalascañas ya ni se ven con la misma intensidad ke antes.. pero es wena sona...os aconsejo usar navaja o muergo pero ensartado en un ansuelo de pata larga con una gameta muy larga del 0,30 invisible los dias ke veais el mar para coger robalitos wenos..

Por otra parte, creo conocer a """ROBALEITOR""", debido a ke soi de huelva y me lo encontre si no me confundo un dia de ace ya un par de años en rocio del mar una csa conocida aski en huelva de pesca al lado de la merce,tonses fue para el mes en ke el salia en la revista de federpesca mar. si recuerdas yo matalascañas soi el xaval ke estuvo avlando contigo y con tu novia de t uarticulo ytambien de la formacomo yo cojia los robalos en matalascañas y tu fuiste el keme aconsejaste el señuelo keme adado muxisimos resultados (((EL POPER M1))).

KIZAS ESTE FINDE EL DOMINGO(23) PUEDA IR A ECHAR EL DIITA A LA ZONA DEL REMO CON UN AMIGUETE, asi señores ke si vais lo masseguro eske me ponga por la zona del restaurante el remo a mano izquierda tirando para MATALASCAÑAS

weno señores,suerte :( muxa suerte :baile: ......y ROBALEITOR ERES UN FIERA :bowdown: tios como t us encuentran pocos......GRACIAS POR TU CONSEJO!!!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente Robaleitor ha esa zona se le llama así­ por el restaurante.

¿Pues eso no está en la cuesta que va para el puerto de mazagón?

Que pasa matalascañas, como estás, sí­ que me acuerdo, que como va esa pesca, por aqui tirando, no nos podemos quejar, aunque ultimamente esta flojilla. Qué muchos robalos con el popper??? Las picadas son guapas eeeh jeje

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués la zona del Remo está de pu..a pena..No hay ni mojarras...Está totalmente esquilmada gracias a los maravillosos trasmallos y los fieras que ponen que sacan pescado por aquella zona.He pescado desde hace bastantes años aquella zona y salí­an pocas bailas pero ahora con los iluminados trasmalleros que pillan onda de los foros pués yá no salen ni morralla de aquella zona.La zona del Espigón está menos trillada por los trasmallos si sirve de ayuda..pero lo que és Mazagón y alrededores está cosida de trasmallos que no dejan pasar nada de nada.Chorlo en Matalascañas aún no puedes pescar de dí­a si no te metes en el coto unos kilometros para dentro..De noche pués como siempre El Camping y poco más..No hay mucho más..Hasta que no hay un poco de movimiento del tiempo que levante el fondo..poco plan va a tener aquellos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en matalascañas el sabado hubo algas pero en los 5 escasos metros de la orilla,asirealmente no dificulta la pesca en cuanto a surfcasting, despues en cuanto a pescaa esta la cosilla algo flojiya pero aun se sigen sacando algun ke otro sarguete en condicones y tal

pero lo demas, todo bien y ya se puede pescar en lo palos pero solo de dia no de noxe,ya no hay ke ir tan lejos andando.

Weno robaleitor me alegro de ke me reconoscas jeje las picadas¿?¿?¿?¿? no wapas si no wapisimasSsSs SOBREO TODO SI EL MAR ANDA COMO UN VERDADERO PLATO!!!!!!, aora estoi probando otro el yozuri de 9cm el popper (hrydo) en el modelo caballa este verano con el e sacado algunas anchovas y aora ke llega el invierno lo voi a probar con el robalete aver ke tal me va :pescando2: .............

¿¿¿ una pregunta alguien va al espigon o mejor dicho al puero de mazagon a pescar con boya y con la caña pardillera a por los sarguetes??? eske estoi empezando a practicar esta pesca y tal y me gustaria saver como va el asunto por alli,!!!!!!!!!! a ver si me podeis ayudar!!!!

wenos sludos y wena pesca!!!!! a por cierto se esta dando wenas balas en matalascañas por la parte del faro con clicas este viernes coji unas 9 enotrno al 700gr con un anzulo del 2 por arriba del anzuelo dejando un metro mas o menos . suerte señores!!!! :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces pocas esperanzas hay no??????????ni por la lunade ayer ni por nada ,,como se tan cargando la pesca los de los trasmayos lo de la sobrepesca y tos,,creo que como ultima alternativa ir a dar un vueltazo a aguas dulces aber si cae algo,,aunque el sabado de madrugada sobre las 5 de la mañana mis cañas estaran clavadas en arenas de matalascañas en el campig probare suerte ¿algun cebo recomendado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke pas ke tla andamos ....

yo personalmente te recomiendo como siempre los gusanos si son coreanos mejor y como no las navajas y las cliclas........ siemrpe ke salgo a mi orilla nunk faltan en mi kajita jejeje.......

un consejo te recomiendo ponerte un poco mas lejos andando en direccion del camping para mazagon a la altura de pichelin!!!!, de biado a ke alli ace una gran golita por la ke entra mucho pescado variado y mas s itu prentendes cojer el amanece kizas pueda darte alguna sorpresa......kien save en la pesca no hay nunk nada seguro cada dia de pesca es un mundo.........

suerte compi y llevate algo paa abrigarte k eace rasca ya por aski en!!!

jeje

]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichelí­n............Camping.........puffffffffffffffff que serí­an de estos pesqueros si los trasmalleros no los arrasaran...

Pero como los que tienen que poner ley son los primeros que hacen la vista gorda...pues apaga y vamonos..

Editado por GABRY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre donde kieras ke vallas v a aver un puto trasmallos puesto si no un palangre o lo ke sea...... pero si piensas asin la verda eske nunk salgas de pesca........ eguro ke a nadie le das mas coraje ke ami lo de los trasmallos porke toi to el año alli y raro es el finde ke me valla a echar un amanecer trankilo ke no me tenga ke cambiar de sitio pero con el tiempo te sueles adaptar a las circunstancias.......

nose pienso ke los trasmallos siempre van a estar ahi pero tienes ke buscarte la formas de intentar evitarlos o hasta como bien dices ke los agentes de la guardia civil o dle seprona intenten solucionar las cosas...... pero para so tiene ke pasar muxo tiempo..........

yo de toas formas es el unico sitio donde voi de pesca y me recorro to la playa y aunke paresca mentira siempre sesiguen dando wenas picadas..... aunke solo sena epocaso dias... y por ultimo te digo lo kesea dicho siempre en matalascañas si kieres coger pescado tienes ke anda o bien para el coto o bien del faro para mazagon..

wen ode t oas formas suerte ..

¿alguien me aconseja ponerme en algun sitio en especial en el puerto de mazagon?me an comentado ke me ponga en el espigon este ke ahicrekita de la cuesta ke ahi detras del puerto para bajar las bakitas y tal este ke da acia la ria ?es esta bien o es mejor ponerse en el espigon del puerto por la zona del exterior cerca de la bocana?????kiero ir el finde ke viene pero la verda ace ya muxo tiempo ke no voi por esta zona y era pa echar un sabadete curiosocon un compi mio???? si alguie nme puede ayudar¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? weno señores ke os lo paseis del carajo y weno pesca!!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...