Jump to content

TROFEO PESCA DE LLAMPUGAS


frandip

Posts Recomendados

Hola a todos, quiero comentarles que el sabado 22 de septiembre, el club donde pertenezco y sa nautica, organizan un torneo de pesca de llampugas, y se me ha ocurrido que puede se una quedada, para los del foro, solo hay tiempo para inscribirse hasta el dia 19, a todos los que puedan llevar su barca y quieran participar pueden hacerlo,la barca se puede bajar en la explanada municipal de S'estañol creo que cuesta unos 5 euros,por lo que respecta al torneo les dare las condiciones.

1ª Es un encuentro para pasarlo bien y divertirse

2ª La inscripcion son solo 3 euros por pers.

3ª incluye la cena en Tropi pizza de son bielo (todos llevaran unas llampugas para la cena)ellos las cocinaran muy amablemente.

4ª Sigue siendo un encuenro para pasarlo bien y cordialmente no una competicion a muerte.

5ª Habra premios y sorteos para los participantes

6ª El que venga a hacer follon (LO MATO)

7ª Tambien nos daran un cafe, una bolsa de hielo y 2 botellas de agua por barca.

8ª Parece mentira que sean solo 3 euros pero esto se hace con mucho esfuerzo entre todos para pasarlo bien.

9ª Durara de las 7:00 hs que nos encontraremos frente al club, hasta las 13 hs final de la pesada de capturas

10ª La cena es a las 20:30 en el lugar ya dicho.

11ª Como me lo comunicaron hoy mismo tendriamos que quedar el sabado en el club a todos los que quieran ir

12ª otra opcion es darles la direccion de Sa nnautica en S'estañol e ir uds mismos.

13ª NO OLVIDARSE EL MOTIVO DE ESTE TORNEO (pasarla bien)

Un saludo a todos y espero haber sido claro. :bowdown::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te digo cosas

pero creo que puede ser una muy buena idea

hablare con los compañeros si ellos se animan estara echo antes de fin de semana te lo digo

te llamo a tu mov que creo que lo tengo jujuju que pescar no pescare pero lo que me voy a reir va ser la pera que yo de lampus ni idea pero de fiesta la que aga falta lios no gracias que la vida ya es triste para que la jod.......amos mas asi prepararse que sus vais a enteras bi a fichas un masetro llapugero jajaja

saludos de mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok mhafuit, yo el sabado estare en el club, de hecho saldre a pescar llampugas (solo las grandes 5 o 8 Kgs) jajaja.. dime cosas y si te apetece venir el sabado, en el club se puede bajar la barca, por 10 € y yo te doy manguera para aclararla y demas.Si quieres te puedo aconsejar como puedes hacer la pesca. Un saludo y dime cosas................ :pescando::bienvenido::banda::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hummmmm jejejeje bien bien bien

hoy aclaro si les apetece ir de pesca a por llampus que este año puede ser bueno con tanta tormenta la verdad es que aun no lo e intentao habra zona de pesca delimitada o sera libre que club nautico es pues por esa zona mee movido poco suelo andar mas por palma i toda la costa norte vamos que donde menos es por ay las condiziones me gustan pero que club es yo conozco el club de el estañol el de la rapita y luego el publico ese pequeñito pero por ay hace mas de tres años que no boy asi que puede haber cambiado

cuantas lineas se puede calar

se puede usar cebos vivos -calamar sardina etc...

o solo artificiales o es libre que cada uno pesque como sepa lu ego que abra que tener que aquella zona es una zona protegida como etsran las condiciones de pesca podemos pescar en cualquier zona de la isla siempre que sea llegando por navegacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, la eleccion es libre, pulpos o cebo, el club es el S'estañol, y la zona es libre, el pequeñito tiene rampa y es publico, y de tres años a ahora sigue todo igual, se puede calar solo 4 lineas, y que cada uno pesque como sepa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto,creo que no hay ningun problema, es mas yo pescare con mi esposa y mi niño de 3 añitos, (asi que doy ventaja,jajajajajajaj) lo que debemos preguntar, que se debe pagar por cada una (yo creo que sera lo mismo 3€)¿cuantos sois en la barca,mhafuit 8 ,9 ,10 jajajajajaja fuera de cachondeo cuantos sois?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros, parece que el concurso pinta bien y por 3 euritos de nada, jo.... te dan de comer, un cafelito, agua, hielo, premios......... os lo currais tela de bien, yo si pudiera me apuntaba pero me coge pelin retirao, en fin a pasarlo lo mejor posible y espero que en la cena haya llampuga pa tol mundo jejeje.

Heeeeeeeeeee poner fotitos que se agradecen.

Un saludo y buena pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias blduemar, ya veo que te coje un poco lejos, si acaso no comeremos las llampugas por vosotros,jaja ... si algun dia te vienes por aqui avisa que te hare un lugar en mi barca, un saludo y algun dia ire pa cadiz....... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ala buenas Frandip, veo que habitamos el mismo Club Náutico, el Pep del Tropical y el de Sa náutica lo han montado bien esto de las llampugas, me apuntarí­a de cabeza pero tengo la barca en la explanada vendida, en fin la próxima vez será y que disfruteis con las llampugas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola copino, sabes ya que lancha compraras, si algun dia de fin de semana te apetece salir solo tienes que avisarme, y podemos ir a por unas llamp. te mando por priv. mi movil, yo tengo ahora una jeanneau 515 en la explanada,(como para pescar va bien) pero me estoy preparando una capelli de 20 pies con 115 cv. que compre y cuando la termine (unos meses)cambio de barca. Un saludo y cuando quieras llama.. :unsure::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la lancha creo que será una benetau antares 650 HB con FB 115 4t, pero como que me caso el 29 de septiembre del presente, tras el viaje de bodas empiezo a mirar, cuando ya tenga un par de marcas claras que creo de serán dos, máximo tres me meto en el foro de complementos y electrónica, y los foreros, que son unos hachas, seguro que me hechan una buena mano, hasta mediados de octubre solo veré el mar desde la cubierta de un transatlántico (viaje de bodas), el rollo de comprar la lancha y hacer el viajecito tipo Moitessier no coló, pero bueno, te he mandado en privado mi móvil y corroboro que para lo que necesites Frandip, al terminar el Ví­a Crucis mí­nimo tenemos que tomarnos unas cañas para conocernos viendo que solo somos dos foreros los del CNP de S'estañol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recibido copino,enhorabuena por la boda, y solo decirte que si haces la eleccion de la beneteau 650 hb es una muy pero muy buena eleccion, yo la tengo mirada desde el año pasado (mi mjer esta enamorada de ella) pero el problema es que todavia no me ha salido ningun sitio en el club en el agua, y en la explanada es mucha barca para subir y bajar, yo en vacaciones suelo salir cada dia y durante el año todos los fines de semana que el bendito buen tiempo me lo permita. bueno quizas este finde te doy un toque aunque mas no sea para compartir una cervecita ;):015::ok: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero frandip tengo problremas tecnicos en el barco el herrero aun no a terminado de fabricar un soporte de auxiliar nuevo y el que llevaba no me gustaba y asi no quiero salir asi esta semana me a prometido que el sabado me lo termina pero no me da tiempo a tenerla lista tambien me modifica la escalera de baño que a mi señora no le gustava asi que ya me entiendes que esta semana no ay barca

gracias por el ofrecimiento tal vez me acerque con el coche por la tarde

un saludo mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok mhafuit, a veces lo de las barcas se complica, ya habra otra oportunidad, no obstante si hacemos una quedada del foro me parece que seremos unos pocos no? Un saludo...si puedes venir llamame y bebemos unas :beer::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...