Jump to content

COMUNICADO DEL GRUPO DE MODERACION


Posts Recomendados

Amigo Tordoc me alegro que te vaya bien la vida ,yo no me puedo quejar ,lo unico que debo decirte es que precisamente no era esa mi impresion sobre ti ,solo te he hecho saber que o no te han informado correctamente o de lo contrario no has querido escuchar lo que te han dicho, en una de las dos cosas esta la cosa, asi que si no sabes realmente lo que ha sucedido no hables de lo que no estas realmente seguro.Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el poco tiempo que llevo en este foro he aprendido a respetar al Grupo de Moderación dado que siempre ha obrado con corrección y buén criterio ( además de altruismo ).

Pero, desde ese mismo respeto, me gustarí­a oiros decir que teneis el convencimiento de que los hechos que denunciaron nuestros dos compañeros expulsados son falsos y debidos únicamente a las ganas de hacer daño.

Ya sé que existe ( gracias a Diós ) la presunción de inocencia y que es el denunciante el que debe aportar pruebas y no el defendido, por eso no os pido un criterio como jueces sino como compañeros del foro.

Vuestra palabra me bastará.

Un saludo.

Compañero hobbit.

A dia de hoy todavia no ha visto nadie ninguna prueba de lo que dicen. NINGUNA.

Supuestamente la prueba irrefutable eran unas fotos (o una sola). Han sacado mil excusas para no publicarlas. A cual mas absurda.

Para que quede mas claro, ellos mismos tienen un foro que usan como plataforma para criticarnos. Pues bien, ALLI TAMPOCO HAN PUESTO LAS FOTOS. Nada les impediria hacerlo alli y dejar su nombre limpio. Pues tampoco lo han hecho. Cualquiera hubiera publicado las pruebas para dejar su nombre limpio y con la verdad por delante. Pero no lo han hecho. Por lo menos deberian de tener la decencia de mostrar a los compañeros que les defienden que dicen la verdad. Pues no, ni por esas.

¿Que explicacion tiene todo esto? Pues que no tienen ninguna prueba de lo que han dicho. Ha sido todo un farol para poder difamar a un compañero.

Las cosas son mas sencillas de lo que parecen y la verdad al final siempre sale a la luz.

Asi que desde aqui pedimos que publiquen lo que tengan en su foro, aunque solo sea para que los compañeros que los defienden puedan tener la certeza de que no los estan engañando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ahora me hago yo una pregunta solo vamos a suponer que en el foro de ellos ponen las pruebas y dicen la verdad y cuelgan la foto del denunciado que pasaria??? se vuelven a admitir o que pasa se espulsa al denunciado??? no se pero esto huele ya de mas creo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos tiempos que corren no me parece que lo que a luchado tanta gente no lo cargemos

de un plumazo.

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios paí­ses.

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visto lo visto y reunido el consejo de moderadores se ha decidido expulsar a Jose M. y a El General por lo siguiente:

1º El foro no se puede usar como plataforma para fomentar el odio hacia nadie, ni para difamar ni para ridiculizar. El foro es una herramienta de comunicación donde se tiene que hablar básicamente de pesca, no el sitio para ejecutar una venganza. Aunque hubieran podido presentar pruebas contundentes,el comportamiento vengativo de esta acción ya por si solo desacredita a los denunciantes.

2º El hecho de denunciar un hecho ante el foro implica llegar hasta el final, es decir, presentar públicamente las pruebas. Si no se presenta ninguna prueba ya no se habla de denuncia, sino de difamación. Se ha pedido a los denunciantes que presenten pruebas (aunque sea en privado) de los hechos o se retracten en publico y se han negado a ambas cosas. Si sabí­an que no podí­an presentar ninguna prueba no deberí­an haber hablado nunca. Esta difamación está provocando graves prejuicios a una persona a nivel laboral y personal. Además, dado el ambiente negativo que se ha creado en torno a su persona, se le hace casi imposible el poder defenderse en el foro y a nivel judicial.

3º Tampoco se puede consentir en el foro que alguien denuncie a una persona por una ilegalidad y luego el denunciante se vanaglorie también públicamente de hacer esa misma ilegalidad, defendiéndola a capa y espada.

4º Se nos hace muy difí­cil el comprender a todos los moderadores que se pueda llegar a este tipo de situación por defender un ideal y una legalidad. Si hubiéramos visto algún tipo de prueba que incriminara al denunciado se hubiera tomado alguna acción contra él, pero entendemos que se deberí­a haber hecho todo por privado para no interferir en el buen funcionamiento del foro y en la convivencia de los foreros. El hecho de hacer esta denuncia/difamación un hecho público entendemos que sólo ha sido un acto vengativo contra esta persona. Si dejamos este acto impune se sentará un grave precedente, cualquiera en el foro podrá difamar a quien le caiga mal o vaya contra sus intereses.

Existe reincidencia por parte de uno de los denunciados.

Por estas razones y no por otras, se ha expulsado a los foreros Jose M y El General.

El grupo de moderacion.

Creo que desviais el tema hacia donde os interesa, nos acusais de "amiguismo", cosa que es incierta ya que ninguno tenemos nada que ver con el "acusado", y sin embargo obviais lo que quereis, nos poneis a parir en vuestro foro y pretendeis quedar aqui como santos, dejandonos a nosotros como los "malos de la pelicula".

No se si el problema es que no entendeis las partes que os he resaltado en rojo del texto del grupo de moderacion o si el problema esque no las quereis entender y lo unico que buscais es buscar mas cizaña a este escabroso asunto, por si es la primera causa, os la voy a explicar.

El hecho de exponer graves acusaciones contra un miembro del foro solo por venganza, ya es motivo de expulsion, no creo que por el simple hecho de no estar de acuerdo con alguien, se le puede buscar la ruina y el escarnio publico,eso es un acto de venganza injustificada y creo que hacemos bien en no permitirlo.

Si se pidieron pruebas, fue para poder expulsar tambien al acusado, por que tampoco estamos dispuestos a mantener en el foro a una persona que predica una cosa y hace la contraria.

La reincidencia de uno de los expulsados, elimina cualquier posibilidad de clemencia, si ya estas avisado de que no puedes hacer algo, o no lo haces o te marchas, pero seguir haciendo lo que sabes que no puedes es una manera mas de provocar y de echar un pulso al grupo de moderacion, el que va a la era polvo quiere.

Y lo peor de todo, lo que no cabe en mi cabeza, es que seais vosotros, pirarucu y azote los que esteis atacandonos asi, cuando siempre se os ha tratado con respeto, incluso con cariño cuando habeis tenido algun problema, y no hace tanto tiempo como para que no lo recuerdes Azote.

Es mas, os he mandado varios privados, explicandoos esto mismo, para que sepais lo que se ha dicho por ambos lados, lo que penabamos desde el grupo de moderacion y las respuestas que hemos recibido por parte de los dos expulsados.

Si lo que pretendeis es hacer publicidad de vuestro foro, y conseguir miembros para el, me parece perfecto, abrid un post anunciandolo, llevaos a quienes quieran irse y se acabo, pero no intentes hacer un "foro de rascados" a costillas nuestras.

Yo cuando tuve que pedirte explicaciones, abri mi MSN y hable contigo Azote, no entiendo porque no haces lo mismo.

Creo, y se lo he dicho a ellos mismos, que estos dos foreros expulsados son pescadores muy validos, y que podian aportar mucho a este foro o a cualquier otro, pero no a cualquier precio, la venganza y el odio no tienen cabida en nuestro foro y creo queno es tan dificl de entender.

Que sepais que aqui no hay nadie en ninguna lista negra, no existe lista negra de ningun tipo, y que los "topos" pululan por todos los foros, incluido el vuestro, no me parece correcto que nos pongais a caer de un burro alli, y que vengais aqui con carita de santos, si teneis algo que decir, hacedlo a la cara.

Un saludo a todos

IBON

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon yo no hago publicidad de nadie PORQUE MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑAO y a los TOPOS ya los tienen identificados ,que os conreen la tierra y os oxigenen el labrao porque falta le hace pese a que teneis algunos frutos buenos y otros podridos ,asi que como tu bien dijiste "me da igual que sea verdad, solo voy a joder a esa persona y lo jodere hasta que lo pueda humillar" Que tengas suerte en la cosecha!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::bowdown::pescando: bravo ibon, ante todo ser claro, yo no se que ha pasado, pero he tenido algun que otro roze con el general y la verdad que agradable no ha sido

el grupo de moderacion y tu mismo habeis expuesto claramente el tema y hoy en dia es tan facil hacer daño y salir impune, despues nos preguntamos porque un grupo de jovenes maltratan a una niña por hacer su trabajo, si es que siguen el ejemplo de los mayores, acusar, destrozar y encima con palmeros que les rien las gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber pirata uno el que tu tubieses un roce con el general no dice nada yo tambien tube uno con gorrion y gracias a ibon se soluciono todo y nos llevamos bien y se lo agradecco pero solo he echo una pregunta nada mas en alucion a lo que comentaban que si pruebas y tal nada mas,y tambien decir que yo no tengo ningun foro y no me considero ningun topo ya que alli tambien he puesto que se debe de respetar y lo puede leer quien quiera,y que estaba advertido pues si teneis toda la razon en eso pero lo unico que pretendia es que si de verdad esisten algunas pruevas tambien se expulsara al denunciado es mi opinion nada mas ya que entonces predicaria una cosa y hace otra,sin mas saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En todos los foros siempre la misma mierda; la gente se toma demasiado en serio estos sitios.

Por cierto, que nadie se ofenda que ni sé de qué va la discusión ni conozco a ninguno de los implicados, pero parece mentira que pasen estas cosas en un foro que no es más que el lugar de reunión de unas cuantas personas que compartimos una afición.

Saludos para todos y que haya paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AYYYYYYYYYYYY Pirarucu, tienes que aprender a entender lo que lees.

Yo nunca dije, voy a joder a esa persona etc etc...

Yo COPIE lo que me mando el General, y te lo envie por privado para que veas que tipo de persona es.

Yo JAMAS diria una cosa asi, porque nunca busco venganza y trato de hablar las cosas y de dejar que cada uno viva su vida lo mejor que pueda.

Ya que lo has hecho publico, no queria hacerlo pero no me queda mas remedio, voy a poner lo que me envio El General, asi igual a mas de uno se le quitan las ganas de seguir defendiendo lo indefendible

Si en algo te doy la razón, es que lo he hecho con toda mi mala leche, para desenmascarar a un pintamonas de mierda, que se enfrenta conmigo sin aportar ni un debate claro, cuando yo so lo hí­ce.

Os di unos nombres que deberí­ais haber investigado, pero no le interesaba al grupo catalán.

Si este tiparraco tiene trabajo y familia, me importa un carajo, porque la culpa la tiene el.

Creo que sobran las palabras, que con esto nos dan toda la razon, fue una venganza ciega y con ganas de hacer daño, y por ese motivo y no por otro se les ha expulsado.

A ver si ahora lo entiendes, amigo Pirarucu, y no tergiversas lo que se te envia.

Azote al denunciado, no se le expulsa pq a nosotros no se nos ha presentado ninguna prueba de lo que se supone que hizo, si no tambien lo estaria, si no expulsado por lo menos muy seriamente amonestado.

Tiotxolo, veo que eres nuevo y siento darte la bienvenida de esta manera, pero por favor, quedate y no hagas caso de estas cosas, por regla general, esto no es asi, y tu coherencia puede ayudar a que no sucedan mas este tipo de cosas.

saludos y buen provecho que ya son horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea de lo que va la historia,pero algo gordo ha tenido que pasar entre estos dos pescadores. :bowdown:

Me da pena que se tenga que llegar a estos estremos ya que esta pagina y el foro es un entretenimiento que tenemos cuando no podemos ir de pesca.

Espero que se solucione todo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que solo se mira lo que estos señores quieren denunciar al otro forero, pero me parece que ni esto es una comisaria, ni se puede acosar a ningún forero de la manera que estos dos SEÑORES lo han hecho, lo estan haciendo y lo harán.

No se si es por desviar la atención sobre esto, los cuales solo hay que mirar los diferentes post del otro pescador, para ver la persecución que se le hace en todos los post que intervienen y para colmo la mejor manera de arreglar esta situación es insultar a la gente, no creo que no, que aquí­ tenemos que respetar a los demás, que se ha convertido esto en un foro que unos pocos, y creo que bien organizados, solo lo quieren para ellos, y todo lo que no sea asi, insultos, nada mas que buscando pelea, en fin un asco.

Tiene la razón el compañero tiotxolo, solo hay personas que mediante hipocresí­a barata e insultos, nada mas que quieren meter mierda por aqui, y solo quieren confundir a los demás usuario de este foro, creo que no deberí­an de tener cabida al menos en este.

Desde aqui animo a este equipo de Moderacion que siga el camino marcado, aunque a mi mañana me toque el baneo, y poco a poco se vayan identificando a todos estos hipocritas, ya digo, bien organizados, y se vayan a formar follon a otro lado.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que casualidad, entras justo para el follon, vaya vaya.

Yo con mi correo, con lo que recibo, hago lo que me da la gana, que para eso es mio, y solo he expuesto en publico cuando se me ha acusado de decir lo que no he dicho.

Llevo mucho tiempo leyendo este foro y hoy me he decidido a inscribirme. Si antes de hacerlo hubiera leido esto, no lo hubiera hecho.

a tiempo estas de volver por donde has venido, nadie te obliga, y para decir lo que estas diciendo y meter mas bronca ya nos bastamos solitos.

Buenas tardes y a seguir bien.

ESTO ERA PARA MOLOKAI, PERO AL PARECER HA VUELTO AL CABO DE PALOS.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos tiempos que corren no me parece que lo que a luchado tanta gente no lo cargemos

de un plumazo.

El Derecho a la Réplica

El derecho a la libre expresión, y más especificamente la liberta de prensa, están de vez en cuando en pugna con otros derechos. Este es el caso con el derecho a la réplica. Una parte fundamental del derecho a la libre expresión es el derecho a no ser obligado a expresar algo contrario a la propia conciencia. Por lo tanto, el derecho a la replica - el derecho a contestar atraves del mismo medio acusaciones ofensivas - es una limitación clara del derecho a no decir lo que uno no quiere. El derecho a la réplica es parte de la Convención Americana por los Derechos Humanos, pero va en contra de el derecho constitucional a la libertad de expresión en varios paí­ses.

kike

293950rk5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no voy a opinar si a favor o en contra. No soy quien.

Pero si creo y estoy convencido que si no se hiciera una moderación del foro esto seria una casa de putas (con perdón).

Pues en el poco tiempo que llevo en el foro he visto muchas discusiones entre compañeros, y yo entro para pasar un buen rato, compartir experiencias, etc., pero ni pretendo cambiar a nadie, ni que nadie lo haga conmigo. Doy mi opinión y respeto la de los demás, como a mi me gusta que respeten la mia (aun sin compartirla).

Los moderadores deben servir de filtro, yo empecé un post nada apropiado (sin pensar quien puede acceder a leerlo) y fue borrado y The Dark Man acertada y merecidamente me mando un privado titulado "cuidadin". (no necesito que nadie me avise una segunda vez).

Imagino que con los foreros que somos, el trabajo se les multiplica.

Lo mas importante para convivir en el foro, o en cualquier otro lugar debe ser: RESPETA Y SERAS RESPETADO

Por desgracia he visto muchos mensajes en que el respeto no existí­a entre los foreros.

Ya por último solo decir que si han tomado esta decisión, seguro lo hacen para beneficio del foro.

Cada uno en su casa las normas las dicta el, pero en el foro hay unas que todos sabemos y debemos cumplir.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya hemos dado las suficientes explicaciones. Lo que se decidio fue conforme a las pruebas que teniamos y siguiendo las normas del foro, durante casi 6 dias de debate.

Agradecemos a todos vuestra comprension con el caso.

Cierro el tema para que no genere mas discusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...