Jump to content

COMUNICADO DEL GRUPO DE MODERACION


Posts Recomendados

Visto lo visto y reunido el consejo de moderadores se ha decidido expulsar a Jose M. y a El General por lo siguiente:

1º El foro no se puede usar como plataforma para fomentar el odio hacia nadie, ni para difamar ni para ridiculizar. El foro es una herramienta de comunicación donde se tiene que hablar básicamente de pesca, no el sitio para ejecutar una venganza. Aunque hubieran podido presentar pruebas contundentes, el comportamiento vengativo de esta acción ya por si solo desacredita a los denunciantes.

2º El hecho de denunciar un hecho ante el foro implica llegar hasta el final, es decir, presentar públicamente las pruebas. Si no se presenta ninguna prueba ya no se habla de denuncia, sino de difamación. Se ha pedido a los denunciantes que presenten pruebas (aunque sea en privado) de los hechos o se retracten en publico y se han negado a ambas cosas. Si sabí­an que no podí­an presentar ninguna prueba no deberí­an haber hablado nunca. Esta difamación está provocando graves prejuicios a una persona a nivel laboral y personal. Además, dado el ambiente negativo que se ha creado en torno a su persona, se le hace casi imposible el poder defenderse en el foro y a nivel judicial.

3º Tampoco se puede consentir en el foro que alguien denuncie a una persona por una ilegalidad y luego el denunciante se vanaglorie también públicamente de hacer esa misma ilegalidad, defendiéndola a capa y espada.

4º Se nos hace muy difí­cil el comprender a todos los moderadores que se pueda llegar a este tipo de situación por defender un ideal y una legalidad. Si hubiéramos visto algún tipo de prueba que incriminara al denunciado se hubiera tomado alguna acción contra él, pero entendemos que se deberí­a haber hecho todo por privado para no interferir en el buen funcionamiento del foro y en la convivencia de los foreros. El hecho de hacer esta denuncia/difamación un hecho público entendemos que sólo ha sido un acto vengativo contra esta persona. Si dejamos este acto impune se sentará un grave precedente, cualquiera en el foro podrá difamar a quien le caiga mal o vaya contra sus intereses.

5º Existe reincidencia por parte de uno de los denunciados.

Por estas razones y no por otras, se ha expulsado a los foreros Jose M y El General.

El grupo de moderacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ronal llamando pieza no vamos a ninguna parte, pienso yo lo echo echo esta pero no se debe faltar ya que si no saves quien es no sabras como es,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

No regañéis a este chavalí­n, por favor. No sabe de que va la historia, y su bonita juventud le hace ser curioso, cosa buena siempre, a pesar de que otras veces nos traicione a todos un poco. Os ruego que le disculpéis, estoy convencido de que no buscaba crear nada más alla de su inocente curiosidad.

Vamos a disfrutar todos del foro, y a llenarlo de cositas buenas como nos gusta hacer a todos, y vamos a dejar estos temas un tanto desagradables por otros más divertidos y productivos, ¿vale? :bowdown:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: ok gran blanco,pero sepas no lo he escrito con animos de regañar solo por insiso ya que si no sabia de que iba el tema pues no se pero no me parece justo ya que el espulsado pues no puede defenderse,pero una ronda de :bowdown: que las pago yo y vamos a aprender que es lo nuestro,saludos azote Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, eso lo tení­a muy claro antes de que lo explicaras :bowdown: . Yo también me pagaré unas cervecitas el dí­a que se tercie la cosa :bowdown: , pero sin pasarse que luego hay que navegar... :whistle:

Saludos y buena pesca. :bowdown:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me quedaomuerto :whistle:

La verdad es que no me entera ni ostia pero vamos no quiero ondar en el tema. Tambien decir que el general todos sabemos que es una persona que dice las cosas muy directas y a veces pueden sentar mal pero no creo que sea una mala persona y la verdad es a q jose m nunca le habia visto yo decir esta boca es mia pero bueno parece que algo gordo ha tenido que pasar.

saludos y que los que seguimos aqui disfrutemos del foro. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Disculpas a todo los que les haya molestado o no les haya parecido bien mi comentario.

Y gracias a Pepe por portarse tan bien conmigo y ayudarme en los momentos mas difí­ciles.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con "El General" he tenido un par de privados y para nada lo veia mala persona. Si un poco borde, igual que yo, solo que el suelta lo que piensa y yo busco las palabras adecuadas para no ofender. Pero vamos, no me parecio mala persona.

Sobre Jose M., decir que creo recordar que era una persona bastante activa aqui en el foro y tenia muy buenas aportaciones.

Pero ya digo, no se cual fue el conflicto que hizo que esto petara.

Un saludo

P.D. Debio ser grave, por que a medida que vas conociendo la gente de moderacion te das cuenta que no saltan por poco y nos dan bastante cancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todas las decisiones tomadas por bien del foro son bien recibidas, pues la verdad es q hay post qe van mucho mas alla de cualquier charla de pesca.

Personalmente pienso q si los malesentendidos entre foreros no se resulven internamente entre los afectados, no qeda mas remedio q tomar medidas q alguno no le pueda sentar bien.

Ya q la verdad es q alguno se ve q le sobra tiempo y no sabe en q gastarlo.

Sin mas, un saludo y una vez mas gracias por el esfuezo.

Y q reine la paz :048: y todos la podamos disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que todos estos comentarios sobran , bajo mi punto de vista , los moderadores han escrito este post para ponernos a todos en guardia y que veamos que se toman represarias si no se aplican las normas, es solo un comunicado del grupo de moderacion , no para que opinemos si era uno bueno o malo , bajo mi punto de vista ,un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que viniste: TOM

Estoy de acuerdo con lo que dices, y los más impulsivos seguro que ante una cervezita y cara a cara, no se dirian lo que a veces es facil de escribir a solas en el ordenata porque han tenido un dí­a malo.

Por cierto, que passssa con la tinta?

Esperamos que des la señal de partida, porque haberlos debe haberlos.

Saludos y un abrazo fuertote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de informarme decentemente de lo ocurrido, al principio quizás me deje llevar por leí­dos oscuros y evidentemente parciales, solo tengo que mostrar mi GRATITUD a este equipo de MODERACION, creo que lo han hecho perfecto.

A nadie de este foro, ni de ninguno, por tener ideas diferentes, se le puede intentar joder su vida personal, ni insultar ni amenazar, creo que se va un poco de Madre.

Recordar que este debe ser un lugar donde contamos y compartimos todas la vivencias de nuestra afición, solamente eso, sin mas, claro tenemos la mala suerte de tener compañeros, lo comento en general para no decir nombres directos, que quieren hacer ver lo que le gustarí­a y no lo son, se empeñan en querer demostrarlo y les da igual quien tengan que merendarse por medio.

Ante todo, tenemos que respetar a los demás, si no nos interesa el tema, mirar para otro lado y seguir, aunque soy partidario de la idea de identificar a estos hipocratas, pero ¿REALMENTE MERECE LA PENA?, YO CREO QUE NO, por su propio peso caen en continuas discrepancias y se quedan con el culo afuera.

Solo una recomendación, no pensar jamas que por mucho que tengamos complicidad con alguien, este nos va a defender de por vida, va a ser fiel, e incondicional, nos equivocamos, somo cada uno de sitios diferente y padres diferentes, y ante un enjuague de í­ndole molesta, o no escribirá o sera polí­ticamente correcto, entonces se nos ira medio alma en el camino.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el poco tiempo que llevo en este foro he aprendido a respetar al Grupo de Moderación dado que siempre ha obrado con corrección y buén criterio ( además de altruismo ).

Pero, desde ese mismo respeto, me gustarí­a oiros decir que teneis el convencimiento de que los hechos que denunciaron nuestros dos compañeros expulsados son falsos y debidos únicamente a las ganas de hacer daño.

Ya sé que existe ( gracias a Diós ) la presunción de inocencia y que es el denunciante el que debe aportar pruebas y no el defendido, por eso no os pido un criterio como jueces sino como compañeros del foro.

Vuestra palabra me bastará.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Piracucu, siento que tu imprecion sobre mi, sea esa, pero creo que te equivocas, ya hace mucho tiempo que no me lanzo al vació, desde hace tiempo, mi ultimo párrafo del post, me gusta contratar las opiniones, quizás, tener libertad de exprecion me impulsa a meterme donde no me llaman, ese ha sido este tema, pero antes de exponer mis pensamientos, me he informado, y la conclusión con datos veraces y contrastados, son los que me han llevado a confeccionar este post.

Siento comunicarte, que efectivamente la vida es así­ de bonita, mas bien preciosa, ya te comento que solo vivo para disfrutar de mi familia y mis aficiones, y te juro que tengo muchas, y las suelos disfrutar cuando puedo, al prójimo, lo intentare ayudar y cuando no pueda le diré NO PUEDO, así­ de fácil y concreto.

Por cierto si te informas bien sobre mi, veras que no suelo llevarme por dimes y diretes, hace poco lo he hecho puntualmente, y me han dado una lección de humanidad que para mi se queda, yo no defiendo los motivos, defiendo el móvil de como se ha llevado este tema y la actuación de los moderadores, si crees que tengo algo contra alguien, desde aqui te digo que NO, NI LOS CONOZCOS NI ME TOMO BIRRAS CON ELLOS, lo siento si esa era tu intención. Saludos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...