Jump to content

Presentaciones y piloto automatico


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos:

En rpimer lugar me quiero presentar, ya que es la primera vez que entro en este foro.

Soy de Huelva, con embarcación en el Rio Piedras, y me gusta navegar y darle de comer a los peces (pasado mañana iré a alimentar a los listados).

Tengo un problema y es el siguiente:

Me han regalado el pack piloto automático smartpilot de Raymarine, pero las malditas instrucciones vienen en inglés. En principio el pack era para instalarlo yo, ya que me habí­an dicho que era relativamente fácil, pero en vista de que tengo problemas para que me enví­en el manual, he intentado que sea una casa oficial la que me la instale, pero ... tengo que esperar porque primero tienen que instalar lo que ellos han vendido.

En la página de raymarine los manuales se pueden bajar en inglés, pero no en español. En Azimutel hay un acceso para bajarse manuales pero o no funciona o no lo tienen.

En fin, si hay alguien que lo tenga y me lo pueda pasar se lo agradecerí­a.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero onubense.

Bienvenido al foro.

Te muevo el tema al subforo correspondiente.

Saludos.

PD: Para la proxima vez fijate donde planteas tus temas, hay muchos foros. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro. Unodehuelva en que puerto del rio piedras estas? el piloto es el smart pilot s1000?

Yo le pedí­ uno a los de Mazagón hace 5 meses y hasta hoy. A ver si tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...