Jump to content

Opinión/Ayuda para valorar un barco en Cangas (Pontevedra)


juanex00

Posts Recomendados

He localizado un barco por Internete más que apetecible para lo que yo quiero y necesito. Se trata de un Rodman 670 con motor Yanmar 100 CV del año 2005. Tiene pinta de estar nuevecito (lo ha usado 3 veranos según me dijo). Es éste:

http://www.cosasdebarcos.com/barco_5971008...6968504553.html

El problema es que el barco está ubicado en Cangas (Pontevedra) y me es prácticamente imposible ir a verlo. Aunque según lo que hablamos el barco debe estar en perfecto estado, uno siempre duda acerca de si es verdad o no.

Como primera alternativa he mandado una consulta a cosasdebarcos. Te ofrecen acompañarte a verlo (un experto) y te cobran un dinero (lógicamente). ¿Sabéis otenéis idea de cómo va ésto? Me refiero a si lo miran en serio o no sacan las manos de los bolsillos mientras lo miran.

¿Se os ocurre alguna manera acerca de cómo hacerlo a distancia? Solicitar una revisión de un servicio técnico local o similar es posible y útil hacerlo?

Finalmente, abusando de la gente del foro, si hay alguien dela zona, puede informarme de algún servicio técnico o taller que pudieran hacerme este Servicio? Si hay alguien de ese puerto ¿conoce el barco o puede ir a echarle un vistazo?

Me parece que es una buena oferta, el barco es molón, se ajusta a mi presupuesto y en resumen, si está todo en orden, es un buen barco.

Como dirí­a aquel, se gratificará.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente no estoy en galicia, y no puedo ir a verlo personalmente. Segun tengo entendido el distribuidor en galicia en nautica paco de sanxenxo, ellos si han vendido el barco te podrian decir algo de él.

Para enviar a alguien experto a verlo, probaria con yatesport o marina davila, los dos estan en la ria de vigo, enfrente de cangas.

yatesport.com y marinadavilasport.com.

No sé si se dedican especificamente a esto, pero todo es cuestion de preguntar y ver si pueden mandar al jefe de taller a echarle un ojo al motor. En yatesport pregunta por Quique, es el que lleva la administracion, y para que te hagas una idea el precio de la mano de obra de taller que cobran es de 32 euros mas iva, que supongo que irá por ahi el precio de mirar un barco.

Suerte y que aciertes

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...