Jump to content

Golpe en dos palas de la helice.


Posts Recomendados

Hola, me han dado un golpe el la zona de la helice, me han doblado un poco dos palas por las puntas.Sabeis si esto afecta al funcionamiento del motor y al navegar, ya que nunca me habia pasado .

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te confirmo lo que tú ya sospechas. Afecta y mucho: Lo menos que puede pasar es una pérdida de eficiencia (gastar mas, andar menos) y lo mas que el desequilibrio te produzca vibraciones que se encarguen de estropearte otros elementos de la transmisión.

Mi consejo es reparar o sustituir la helice de inmediato. Incluso en el caso de que no aprecies diferencias notables durante la marcha.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente,como dice Telopesco,eso te puede acarrear serios problemas.Las palas van desequilibradas y eso afecta a la transmision y ella al motor.No te andes con miramientos y reparalo lo antes posible.No se si estas hablando de cola o eje,pero conozco un caso que se hizo una via de agua por la bocina devido ha eso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si sabes quien te dio el golpe el seguro del otro se debe de hacer cargo,eso es como el coche si te da un coche y te parte el espejo retrovisor o te araña una puerta por muy poco que te hage te lo debe de reparar el que te ha dado el golpe,saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta Luis313, ese tema no te lo cubre el seguro, bién tuyo o del que te dió el golpe?

No se quien me dio el golpe, nadie dejo dicho en puerto nada. El seguro lo tengo todoriesgo ya que el barco tiene 10 dias, tendre que ir el lunes a dar parte al seguro y que me cambien el helice.No entiendo por que la gente si da un golpe no da su seguro y deja sus datos en puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mayoria son un poco novatos y les da verguenza dar un parte ya que luego se comenta mucho en los atraques ,tambien cuando se enteran de que alguien a dado un golpe todo el mundo va a preguntarle si fue el. no cuesta nada dejar unos datos o un telefono, menos mal que lo tienes a todo riesgo pero quizas tengas una franquicia y entonces te costara dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me han dado un golpe el la zona de la helice, me han doblado un poco dos palas por las puntas.Sabeis si esto afecta al funcionamiento del motor y al navegar, ya que nunca me habia pasado .

Gracias.

es muy grande el golpe porque igual tiene areglo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mayoria son un poco novatos y les da verguenza dar un parte ya que luego se comenta mucho en los atraques ,tambien cuando se enteran de que alguien a dado un golpe todo el mundo va a preguntarle si fue el. no cuesta nada dejar unos datos o un telefono, menos mal que lo tienes a todo riesgo pero quizas tengas una franquicia y entonces te costara dinero.
Hola, me quisieron poner 150 € de franquicia pero yo les dije que no , que queria franquicia 0 €. Pero que menos que me deje en mi barco su telefono y lo solucionamos sin que se entere nadie. saludos
Hola, me han dado un golpe el la zona de la helice, me han doblado un poco dos palas por las puntas.Sabeis si esto afecta al funcionamiento del motor y al navegar, ya que nunca me habia pasado . Gracias.
es muy grande el golpe porque igual tiene areglo
No, pero tiene las puntas algo dobladas ,como unos 5 centimetros.Creo que dare parte al seguro y que la pongan nuevas. Vale muy caro el motor para que se vaya averiando por no cambiarlas, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye que te echen un vistazo al motor (si es fuera borda, claro) no sea que el golpe le haya podido afectar en algo. No te cuesta nada y te quedas tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye que te echen un vistazo al motor (si es fuera borda, claro) no sea que el golpe le haya podido afectar en algo. No te cuesta nada y te quedas tranquilo

Aparentemente solo se ve dañado las dos palas , pero se lo dire al mecanico.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...