Jump to content

QUIEN SERA EL FORERO DE MAS EDAD Y EL MAS JOVEN.


Posts Recomendados

yo hiba a registrar justamente hoy al mas joven ,mi sobrino que con la psp queria haverse metido en el foro , pero como no tenia cuenta electronica lo hemos dejado , tiene 10 años y por el foro anda por mis imagenes , en cuanto pueda lo registro a ver si lo hago pescador .......................... :pescando2: .

el mas joven que yo conozca tambien pienso que es es hiper con 14 creo y llobarrete 14 tambien segun el mes cuando nacieron ,uno de los dos se ganara el titulo del mas joven (si no sale alguno mas joven claro) .

el mas mayor ya me pierdo .............. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de mas edad: gorrion

Corrijo..

Soy el de mas edad y mas guapo, eso si, el de mas edad solo no,, los mas mayores que yo, creo que un par..

Uno creo que es el amigo Guimor,,..

En cuanto al bebe del foro me parece que Llobarrete..

No lo se seguro------------------------ :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo k el mas joven soy yo ya k hiper es del 92 y yo del 93 :bienvenido: (pero vamos segurop k hay alguien escondido por hay... ratitaaa asoma la colitaa)

Saludos

Editado por Llobarrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo k el mas joven soy yo ya k hiper es del 92 y yo del 93 :bienvenido: (pero vamos segurop k hay alguien escondido por hay... ratitaaa asoma la colitaa)

Saludos

:pescando2: Yo también soy del 92

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi Aixmi, si me dicen que vuelvo a tener 13 y que los años que llevo pagando la hipoteca no han valido de nada me da un pasmo y casco.!!! :cry2::cry2:

Un saludo .

jeje...... si lo miramos asi, tienes razon jeje....., comprate ahora un piso uff.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El premio va a ser que tu pones el cebo la proxima salida."Llobarrete" :cry2: ... :038:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...