Ronal Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 (editado) Es que cuándo he entrado en mi perfil me encuentro que sale de la siguiente forma, havéis cambiado o algo, es un fallo del foro, está hecho aposta? Respondan plis! Saludos y buena Editado Septiembre 16 , 2007 por Ronal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 (editado) si ronal ha cambiado , debido al debate de las estrellas creo , el grupo de moderacion a creido coveniente cambiarlo , y asi cortar el dichoso tema . Editado Septiembre 16 , 2007 por pacodebenidorm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Septiembre 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 Ok Gracias por tu respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 si ronal como ves el tema de estrellas y tal daba algunos comentarios y a ver si asi se va calmando las aguas que es lo mejor para nosotros y el foro en general,saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 ahora para ver estrelas al cine o estrellados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 Vaya hombre, y yo que tenía una Mahou 5 estrellas, pa una vez que tengo algooooooo......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...&filter=ALL Si quereis saber donde estan todas las estrellas estan en este enlace las de todo el mundo siguen hay intactas. kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Septiembre 18 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 (editado) dejemos el tema de las estrellitas que eso ya es tocar los arandanoooooooos por mi creo que ya vale que aqui dicen( que se merde com mes la remenes mes put) traduzco que la mierda cuanto mas la mueves mas huele asi que ya estabien de estrllitas que alguno se estrellara no seamos toca toca arandanos............ ay muchos temas mas utiles saludos mhafuit Editado Septiembre 18 , 2007 por mhafuit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Septiembre 18 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 Hala, pues he perdido dos estrellitas, ya no llego a general, bueno cuando me entere quien ha sidooooooooooooooooooooooooooooooooo............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 18 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 sagan yo sigo teniendo las 5 como la mahon jajaja,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 18 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 Pues he mirado y tengo cinco estrellas, pero la verdad es que no se que significan, alguien me lo puede explicar????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Septiembre 18 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 Pues he mirado y tengo cinco estrellas, pero la verdad es que no se que significan, alguien me lo puede explicar????? te regalan unas defensas y un bichero jajaja kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Septiembre 19 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2007 Yo tengo 5 en perfecto estado,sin ni un rasguño...las vendo a buen precio....interesados manden un MP... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 21 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2007 Pues he mirado y tengo cinco estrellas, pero la verdad es que no se que significan, alguien me lo puede explicar????? te regalan unas defensas y un bichero jajaja kike A ver quien me lo explica, Kikecv ya me diras donde recojo lo premios, la verdad es que el bichero me hace falta que el mio lo tengo un poco gastado de tanto usarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.