Jump to content

Problemas con la colmic national


manu_triana

Posts Recomendados

  • Miembros

Tengo dos national y me gustaria saber si hay pescadores a los que les haya saltado la pintura de estas cañas. Es la segunda vez que me las cambian y me preguntaba si era algo habitual y en ese caso cambiarlas por otras. Son estupendas pero con ese problemilla se ven horrorosas.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando con el dueño de una tienda de pesca, me comenta, que eso es asi. Por el motivo que sea, no quqeda bien enganchada la pintura. A casi todas les pasa.

Creo que seria bueno que te plantearas, si merece la pena cambiar las cañas.

Tengo entendido que son unas estupendas cañas y solo por el hecho de que salta la pintura, no me parece motivo suficiente para cambiarlas. A mi entender, si estas a gusto con estas cañas y aun sabiendo que tienen este problema, no se si el tener unas cañas que tengan un aspecto "estetico" mejor va a redundar en tener mejores cañas.

Es solo una reflexion mia. Tu tienes la palabra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que las cañas Colmic se fabrican en China han bajado en calidad de forma escandalosa. NO me refiero a la calidad del carbono, que esa es la de siempre, pero si a la calidad del acabado.

Ejemplo de esto son las famosas roturas de los tramos hibridos de la BigSurf y la pintura de la National, y lo peor de todo es que la mala fama se está extendiendo entre los pescadores, lo que a no tardar mucho les va a pasar factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que es peor el problema de las anillas, yo considero que una caña de 450 euros no puede ir con alconite.

ahora los de colmic han sacado una nueva national con el nombre de zeroseven,con anillado bueno pero a un precio desorvitado 800 euros, en fin un robo. esto no quiere decir que sea una mala caña yo la he tenido y van de pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaj lo de la nivea esta genial jajaajaja , pues si que es una ostia eso de que se valla la pintura es una caña de esta gama , como no se den prisa en solucionar el problema se les acaba el chollo , cria fama y echate a dormir , pero si la fama es mala corre mas que la polvora. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...