Jump to content

la confeccion de los bajos


kikecv

Posts Recomendados

yo los confecciono kike, al igual que los anzuelos los compro sueltos de las marcas gamakatsu o hayabusa.

nunca llevo los anzuelos montados en mi caja, los monto a orilla de playa ya que no me cuesta ningun trabajo enebrarlos y mas nuevos imposible en vez de llevarlos en las corcheras donde cojen mucha memoria.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre confecciono mis bajos, y empatillo los anzuelos que me gustan para cada bajo correspondiente y con su hilo adecuado para diversas circustancias y pesqueros diferentes , pues ni me fio de la calidad de los anzuelos , ni las del hilo, y ademas la longitud de la gameta es siempre demasiado corta. A veces creo que me paso de meticuloso, y siempre estoy probando he ingeniando cosas nuebas para ponerlas en practica.

cada vez que la parienta me pilla en faena tengo que escuchar esa frase de: YA ESTAS OTRA VEZ CON LOS DICHOSOS ANZUELICOS!!!!!

menos mal que me compre el umply, como para pedirle que me sujete la bobina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me hago tanto los bajos, como las cametas de los anzuelos, porque a mi me gusta la cameta larga de 1,80 y los que venden echos no llegan, ademas asin me entretengo toda la semana mientras que espero que llegue el sabado por la tarde pa ir a pescar, a matar mono.

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo la verdad , es que me los monto yo , pero a veces dos o tres veces , porque hago tantos que luego vuelvo hacerlos otra vez , que si este hilo sera mejor que si el otro, y vuelta a empezar jajajajajj siempres tengo unos favoritos , los otros monto y quito monto y quito , manias un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo la verdad , es que me los monto yo , pero a veces dos o tres veces , porque hago tantos que luego vuelvo hacerlos otra vez , que si este hilo sera mejor que si el otro, y vuelta a empezar jajajajajj siempres tengo unos favoritos , los otros monto y quito monto y quito , manias un saludo :bienvenido:

Je je, pues no eres el unico, eso mismo me pasa a mi, hago unos cuantos, los pruebo, y si no me convencen demasiado, o tengo ganas de probar algo nuevo, los vuelvo a desacer, y a cambiarlos por completo, lo malo de estas manias, es lo que nos gastamos en hilos presisamente nada baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me los hago yo los bajos y las gametas, no me fio de los nudos de los que vienen ya hechos, ademas tambien estoy entretenido en casa el ratillo queme pongo a montarlos y de paso siempre se experimenta un poco. Las gametas las llevo hechas de casa, no me gusta ponerme de noche a empatar anzuelos y para evitar que el hilo coja memoria lo que he hecho es fabricarme con un par de cartulinas una especie de canutillo muy estrecho de manera que entren 8 0 10 gametas, mas no porque cuesta meterlas. lo he hecho enrollando las cartulinas muy apretadas hasta que queda un tubo de un par de centimetros de grosor y metro y pico de largo (a gusto del consumidor) y lo forré con cinta adesiva para que quedara bien rigido y no lo estropease la humedad, yo lo llevo metido dentro de la funda de las cañas y segun voy necesitando bajos los voy sacando titrando del anzuelo que es lo unico que asoma del canutillo y salen perfectos rectitos rectitos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los bajos llvo un tiempo que me los monto yo e iwal que los anzuelos ya hace años que me los ematillo yo,tengo bajos para todo tipo de ocasiones con cametas mas cortas mas largas,con flotodares,para los concurso para ir por libre,para la dorada,vamos que tengo bajos a mansalva preparados,nunca se save,y asi se me rompe la cameta anzuelo o algo me hecho las culpas a mi mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los bajos los confeccionais vosotros o los comprais hechos

y si los anzuelos los comprais con gameta o sueltos.

kike

Hola Kikecv, yo al igual que la mayoria, confecciono mis propios bajos en funcion de la zona de pesca, roca ó playa-ria-puerto, al igual que sus gametas, adecuandolas en longitud y diametro segun la especie que persiga y los anzuelos que crea son los mas adecuados en cada momento.

Siempre estoy confeccionandolos con hilos y anzuelos de calidad. Los confeccionados no me dan seguridad, yo disfruto confeccionandolos, creo que es una manera de pescar...... aunque no saque nada je je je.

Saludos y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...