kikecv Publicado Septiembre 18 , 2007 Publicado Septiembre 18 , 2007 “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresiónâ€. Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos. Si esta ley es internacional como se puede aplicar esto en turquia: Por otra parte, hay algunos países que mantienen en vigor normas que restringen el derecho a la libertad de expresión. Amnistía Internacional ve con suma preocupación, por ejemplo, la situación en Turquía por el uso frecuente del artículo 301 del Código Penal turco con el fin de procesar a defensores de los derechos humanos, periodistas y otros miembros de la sociedad civil que expresan de forma pacífica sus opiniones discrepantes. kike Citar
azote Publicado Septiembre 18 , 2007 Publicado Septiembre 18 , 2007 y que puñetas ibas tu a hacer en turquia eh,anda y quedate por aqui que se estí mejor,saludos Citar
kikecv Publicado Septiembre 18 , 2007 Autor Publicado Septiembre 18 , 2007 que turquia es muy bonita, te metes en un restaurante y algo no te gusta pides la carta de reclamaciones y terminas preso de por vida jajaja kike Citar
gorrion Publicado Septiembre 18 , 2007 Publicado Septiembre 18 , 2007 En turquia hay mucho turco---------- Citar
Kikinho Publicado Septiembre 18 , 2007 Publicado Septiembre 18 , 2007 (editado) no cojais ninguna turca si alguno va a turquia eh Editado Septiembre 18 , 2007 por Hiper Citar
kikecv Publicado Septiembre 18 , 2007 Autor Publicado Septiembre 18 , 2007 Me lo e pensado mejor ire a grecia y podre practicar el griego kike Citar
pescador motrileño Publicado Septiembre 18 , 2007 Publicado Septiembre 18 , 2007 Los turcos viven en turquia, en grecia viven griegos. Un saludo Citar
Uruk3D Publicado Septiembre 19 , 2007 Publicado Septiembre 19 , 2007 "kikecv" cuidado en grecia al practicar el griego...sobre todo mucho cuidadito con las posiciones (yo delante,tu detras etc...) no te confundas... Citar
chedar_BCN Publicado Septiembre 19 , 2007 Publicado Septiembre 19 , 2007 Los turcos viven en turquia, en grecia viven griegos. Un saludo Y en españa viven de todo y cada vez menos españoles al menos en las grandes ciudades. Saludos Citar
Kikinho Publicado Septiembre 19 , 2007 Publicado Septiembre 19 , 2007 Y en españa viven de todo y cada vez menos españoles al menos en las grandes ciudades. Saludos viva las pekeñas ciudades!!! Citar
kikecv Publicado Septiembre 19 , 2007 Autor Publicado Septiembre 19 , 2007 Y en españa viven de todo y cada vez menos españoles al menos en las grandes ciudades. Saludos viva las pekeñas ciudades!!! yo soy de palma de mallorca y aqui esta petao imaginaros yo hay veces que digo hablando(PAISA,ANDELE,LA CONCHA DE TU H....A) en fin y muchas masssss kike Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.