Jump to content

PESCA EN LAS COSTA DE MURCIA


Posts Recomendados

:beer: Lopez .Por aqui la cosa esta un poquito parada todavia,lo poco que esta saliendo al curry es muy pequeño aun y no merece la pena.Habra que esperar un poquito todavia.

Puedes probar por la grosa , las balsas o el limite de la hormiga.

Un saludo.

PD.no escribas en mallusculas :lol::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos a todos, si no pasa nada y el tiempo lo permite probare esta tarde a ver que tal estan las llampuas y albacoretas, ya os contare algo.

¡Perdon que no me he presentado!, Jose.ct, tengo un bote y pesco por la zona de cartagena y azohia.

Aunque ya estuve en el foro como ataulfo, pero con los cambios y demas cuando quise volver no tuve narices a poder entrar y he tenido que volver a registrarme, pero a la tercera lo consegui aunque me costo lo mio, se ve que hacia algo mal.

Bueno lo dicho y saludos a todos y buena pesca.

:whistle::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos, como prometí­ , aunque tarde, ahí­ va el parte del sábado :

Salida desde la Azohia a las 4 de la tarde, estuvimos moviendo nos en zonas con sondas entre 40 y 60 mts ( la pantalla de la sonda estaba mas limpia que una patena), después de casi una hora de tocar las zonas conocidas nos salimos fuera en fondos de 100 a 120 mts, mas de lo mismo.

Llegamos a la altura de cabo tiñoso y aburridos nos acercamos a la pared del cabo en 30 mts de agua. Sobre las 6 y media de la tarde clavamos una llampua, y con ella un manto grandisimo, estaban amontonadas. El tamaño no era para tirar cohetes pero nos entretuvimos un rato, mas de la mitad volvieron al agua (eran muy chicas) pero aun así­ cobramos unas 20 piezas aceptables (1kg a kg y medio).

Por lo menos estuvo la cosa entretenida, de albacoras ni púas, ni se vieron, me han comentado que por la zona de Mazarrón están tocando Melvas, posiblemente este fin de semana probaremos a ver que tal.

Buena mar y buena pesca.

:beer::beer::barco::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal la pesca este fin de semana por Murcia, cuando puedo escaparme de MAdrid pesco en la zona de Mazarron- La Azohia.

Estoy esperando ansiosamente porque dentro de un mes, puente de Todos los Santos, estaré por alli y espero que esten gorditos...

:bowdown:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos pipe2, aunque yo pesco mas por la zona de Cartagena mi cuñado tiene una quiksilver y de vez en cuando voy con el por la zona de la Azohia y Cabo tiñoso, no te preocupes que para el puente de noviembre seguro que tienes las llampuas gordas.

Están saliendo ya, pero son pequeñas (entre 500 y 800 grs. aprox.) para cuando vengas estarán que se salen.

Este sábado estuve corriendo el curri por la zona Cartagena y saque 3 pero fueron directamente al agua, eran minúsculas y el cebo era casi mas grande que ellas.

Nos vemos

:bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...