GARADA K7 Publicado Septiembre 22 , 2007 Publicado Septiembre 22 , 2007 Pues quería que me dierais vuestras opiniones sobre estas dos cañas.Por todos es sabído la buena prensa que tiene la shimano y es una buena caña la tengo probada y por otra parte la tica que aún no habiendola catao y por algún comentario que he podído leer en los foros se habla tambien bastante bien de ella,y según parece se han vendído bastantes por la zona de huelva .Deciros que me saldrían a 225 euros cada una hablo de las sakatas y estoy en duda (nuevas de tienda) ¿Es buen precio para estas cañas?Decir que son la sakata surf con low rider sic. no las alconite.Gracias. PD.sobre las sat ya hay mucho hablado y post a porríllo,centremonos mas que nada si por este precio seria buena opción pues la sat es más cara, o no valdría la pena este ahorro con respecto a la sat que cuesta más? Citar
Dameargo Publicado Septiembre 22 , 2007 Publicado Septiembre 22 , 2007 Por Cádiz, la Sakata está a más de 330 € así que está muy bien de precio. Si es mejor o peor a cada uno le habrá ido diferente Citar
franveroca Publicado Septiembre 22 , 2007 Publicado Septiembre 22 , 2007 Yo me quedo con la Tica Sakata, yo tengo una desde hace 1 año y es una maravilla. Pero esta caña nueva vale de300 a330 euros Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.