Jump to content

equipo nuebo


surcast

Posts Recomendados

  • Miembros

wenas a todos:

soi un nobato en esto pero tengo un problema ace unos meses me meti en este mundillo i claro me compre un ekipillo de principiante de lance lijero

la verdad ke no tiro a muxos metros ya ke tengo una caña telescopica de 3.50 ilo de 0.40 i plomo de 80 necesitto ke alguien me recpmendara un ekipo bueneceillo para lanzar mas lejos

un saludo a todos i buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que puedes hacer es bajarle el diametro del nylon y seguir pescando con ella. Si dices que la has comprado hace poco y eres novato, no creo que le hayas sacado el jugo.

No te apures en gastarte dinero en material, sacale todo el partido al que tienes y cuando toques techo es el momento de cambiar.

No por tener un equipo mejor lanzaras mejor, lanzaras mejor cuando sepas como usar ese equipo.

Si por el contrario, piensas que ya has tocado techo con ese equipo. Una caña telescopica de entre 4.00 y 4.50 metros de accion parabolica o semi parabolica, te dara muchas satisfacciones

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...