Jump to content

embarcacion 5 metros.....50 cv


luis miguel

Posts Recomendados

Como estoy en duda si ponerle otro motor nuevo a mi taylor 50, o comprarme un barco nuevo, barato pues estoy canino.......dadme alguna opcion de barco economico, pero de calidad aceptable...motor 50 cv.......

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo bueno bonito y barato, pues creo que no existe y mas si hablamos en el mundo de la nautica, pues comprar barato, casi siempre es sinonimo de comprar dos veces, sino fijate en la gente que compra un barco con un motor y por abaratar el barco, le pone menos motor, y al poco a comprar otro.

no se que es para ti barato o caro, si nos dieras una idea, pues creo que podriamos ayudarte mejor

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estaba igual q tu...pero on una arcoa 480 y un tohatsu 35 q tenia casi tantos años como cv.Me plantee ponerle un motor nuevo con algo mas de potencia.Repase el motor lo vendi todo,me pille otra bien de precio y en buen estado,a dia de hoy te puedo decir q no me arrepiento y de esto hace ya 5 meses.El mercado de segunda mano es otra opcion,buscando bien y sin prisas encontraras lo q buscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo juaco si mal no recuerdo te lo recomende porque yo tenia un 70 cv y es un tiro andando y gastaba relativamente poco.

mhafuit mi cuñado tine una tailor con un envirude de 50 y va de lujo y los dos son de cuando franco era cabo,y en papeles admite asta 115 cv por lo menos la de el ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me explico mejor....el tema esta en que mi motor tiene como unos 20 años....el barco 31.El barco esta bien y mejor que cuando lo compre,Aparte alguna humedad, pero el motor ya no me fio, va muy duro, hace poco me arranco la sujeccion de la direccion al casco y ya no me fio mucho.....Pero claro, un motor nuevo de 40 o 50 cv ( lo del titulin es lo de menos, me saco elPNB y ya esta)Me va asalir por 5000 mas o menos....si le sumo eso a lo que saque por la mia , y un poco mas ...¿que me puedo comprar?mas o menos 12000 euros.....

si no hay nada fiable, le pongo motor nuevo a mi taylor y andando.....otra temporadita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo de unos 5 metros por ese precio, tendria que ser de ocasion, ya que nuevo dificil, alguna de cerca de 4 metros todavia

si pudieras estar sobre los 20.000€ entonces si que podrias optar a cascos mas solidos y buenos motores que te volverian aguantar esa tira de años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20000?????mucha tela....por algo mas de 12000....h visto una voraz 505, cabina pequeñita,justita y buena bañera, con 50 cv van bien..pero no tengo mas datos de como van.son de fabricacion nacional, en almeria....las quicksilver........en fin...........

me veo comprandome un motor para mi taylor 50 y a correr.jajajajaja...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quicksilver flamingo 5 m con un motor de 50cv esta sobre los 14000, si necesitas o no remolque le sumas, la electronica suma, mas el transporte, mas el montaje, mas claro esta el IVA, pues cerquita te vas a los 18000€ y hablamos de una QS con poquita motorizacion, que no hablamos de ninguna marca de primera linea

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como estoy en duda si ponerle otro motor nuevo a mi taylor 50, o comprarme un barco nuevo, barato pues estoy canino.......dadme alguna opcion de barco economico, pero de calidad aceptable...motor 50 cv.......

gracias

Hola Gadir, yo tengo a la venta una embarcación de 5.1 de eslora y 1.87 de manga, es mas grande que la Tailor y ademas tiene patronera alta. El motor es un Mercury totalmente nuevo de 40 HP. El barco está equipado para salir a pescar . Si quieres verlo, lo tengo en topbarcos, buscaló como Caher 500 motor nuevo a estrenar.

Lo vendo pues me he comprado una ocqueteau y necesito el punto de amarre, de ahí­ que lo venda barato.

Si te interesa, no dudes en llamarme y te informo de lo que quieras saber. En topbarcos está mi telefono.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...