Jump to content

Posts Recomendados

Hola...creo que seria bueno para algun forero "despistado" (y lleno de buena voluntad),que estubiese visible en la pagina central del foro o donde correspondiese,la sugerencia o consejo de no publicar con pelos y señales los lugares donde se han realizado buenas pesqueras,a los ojos de cualquiera que entre en el foro,por los motivos que todos (o casi todos) ya conocemos,y en su lugar hacerlo con mensajes privados a los conocidos o interesados...al final no quedara ni un solo sitio en el que sacar pescado...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si....no estaria mal recuperar este tema de "las profundidades"...por ejemplo yo no lo habia visto...y supongo que como yo mucha gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue un tema que genero un debate muy sano en el foro y hubo todo tipo de opiniones y muy bien expuestas. Un ejemplo para mi de como deberia funcionar todo.

Al final se llego a la conclusion de que lo mejor era no revelar las zonas de pesca y dejar el foro de libre acceso para todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...