Jump to content

Limpieza...


Posts Recomendados

Buenas como algunos sabreis estoy con la restauracion de una lancha, tengo algunas dudas sobre la limpieza de el tapizado y de la fibra, voy por partes:

1) Limpieza de la fibra de vidrio:

He quitado la moqueta y todo, ha quedado la fibra de vidrio de fabrica y esta muy amarillenta (entre pega y suciedad acumulada con el tiempo), tambien hay la parte que esta bajo el motor fuera borda que esta llena de grasa esta negro, como limpio? No se si con el famoso KH7 puedo dañar la fibra, que me recomendais????

2) Limpieza de la polipiel marina

He camviado toda la tapiceria de los costados y salpicadero por un tapizado marino, con que producto lo puedo limpiar cuando se ensucie?

Muchas gracias!!

Editado por comeollas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas como algunos sabreis estoy con la restauracion de una lancha, tengo algunas dudas sobre la limpieza de el tapizado y de la fibra, voy por partes:

1) Limpieza de la fibra de vidrio:

He quitado la moqueta y todo, ha quedado la fibra de vidrio de fabrica y esta muy amarillenta (entre pega y suciedad acumulada con el tiempo), tambien hay la parte que esta bajo el motor fuera borda que esta llena de grasa esta negro, como limpio? No se si con el famoso KH7 puedo dañar la fibra, que me recomendais????

2) Limpieza de la polipiel marina

He camviado toda la tapiceria de los costados y salpicadero por un tapizado marino, con que producto lo puedo limpiar cuando se ensucie?

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, para la limpieza de la piel puedes probar a darle primero un lavado con agua y un jabon con un ph neutro y despues una vez que esté seca le le aplicas una buena dosis de crema hidratante y antes de que se seque la retiras con un paño humedo, para el mantenimiento de la piel te recomiendo un baldeo con agua dulce y despues impregnarla con crema hidratante, no deja de ser piel como la nuestra.

A mi personalmente me va bastante bien y sobre todo para su cuidado.

Por probarlo no perderas nada.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el pvc, lo que yo he probado y que va de cine, es todo aquel jabon que sea granulado, ya que el grano, penetra en las marcas del pvc y queda mas limpio, a si esos jabones pueden ser esos que usan los mecanicos para las manos o jabon de la ropa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El KH-7 o el aseví­ te pueden funcionar y luego agua a presión después de dejarlo actuar. Otra alternativa puede ser utilizar un limpiador de vapor tipo vaporetta, que deshace y luelta la grasa bien. En Currufú compré yo una especie de pistola por muy poca pasta. Por la temperatura que pilla calculo que no joderá la fibra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues desengrasante tipo KH-7, Aseví­ o similar. Por cierto que el vapor sale a alta temperatura pero si no jode las persianas de PVC no creo que joda la fibra de vidrio. Puedes hacer una prueba en una zona pequeña si no te fí­as`.

Vaya como te va a quedar el barco comeollas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...