Jump to content

fundas de cañas de surfcasting


tonicnp

Posts Recomendados

Despues de mirar un monton de paginas de internet, me he dado cuenta de que no he encontrado una funda de surfcasting que cumpla con las espectativas que tengo, ya que me gustaria que tuviese tres departamentos independientes de cremallera para meter las cañas con carretes sin tener que plegar las manivelas, los demas tramos que se quedasen fijos con velcro, que tuviese la funda unas patas para que no se ensucien de arena y que ademas de la bolsa para trasportar los pinchos tuviese otra para llevar las bobinas, por lo que me descargaria bastante mi carro de pesca para poder llenarlo de comida, bebida, bateria de ciclomotor, etc. para poder ir a sitios lejanos en los que se van a pasar largas jornadas de pesca.

Hay fundas que he visto que traen cosas parecidas a las que pido, pero siempre les faltan cosas, por lo que no descarto comprar una que cumpla casi todas las caracteristicas y compro un estuche de cremallera para bobinas y se la coso a un lateral de la funda, que os parece la idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo la roja de Yuki, y la verdad es que es muy completa, me descarga mucho, tiene varios compartimentos y es de tripode, ademas de un precio muy asequible. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido la Yuki y como bien dicen los compañeros esta muy bien diseñada aunque los acabados dejan mucho que desear, a mi (no digo al resto) se me rompio el tripode dos veces y no le voy dando patadas ni sobrecargando la funda y todas las costuras se me desfilaron, a final me acerque a la tienda donde la habia comprado y la cambie por la de Storm tambien con tripode y esta me esta respondiendo a la perfeccion. A mi parecer vale la pena dejarse 15 eurillos mas y comprarse algo de mas calidad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de momento aqui en cordoba lo unico que he podido encontrar (ya que es poco el material de pesca que puedo encontrar de surfcasting ya que lo que mas venden es para pantanos como es normal) es una funda marca VERCELLY que trae dos bolsillos independientes para meter cañas y carrete y otro mas para meter solo cañas, ademas de los bolsillos exteriores para meter los pinchos y otro mas en el que pueden entrarme las bobinas, viene sin tripode claro, y el precio no ha estado mal 30 euros, pero no descarto comprar en otra ocasion alguna como la YUKI que comentais, pero la he buscado por internet y viene una foto de una COLMIC, pero el modelo no lo pone, sabeis en que tienda la venden o si hay una pagina en internet donde la venden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de momento aqui en cordoba lo unico que he podido encontrar (ya que es poco el material de pesca que puedo encontrar de surfcasting ya que lo que mas venden es para pantanos como es normal) es una funda marca VERCELLY que trae dos bolsillos independientes para meter cañas y carrete y otro mas para meter solo cañas, ademas de los bolsillos exteriores para meter los pinchos y otro mas en el que pueden entrarme las bobinas, viene sin tripode claro, y el precio no ha estado mal 30 euros, pero no descarto comprar en otra ocasion alguna como la YUKI que comentais, pero la he buscado por internet y viene una foto de una COLMIC, pero el modelo no lo pone, sabeis en que tienda la venden o si hay una pagina en internet donde la venden?

compañero mirate esta pagina aki esta la storm de tripode miratelas hay varios modelos www.deportespineda.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...