Jump to content

Necesito recomendaciones de cañas 200/300€


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas, de chico pescaba de manera más tranquila con la típica caña telescópica de 30e y carrete de 20e hace como medio año me volvió a dar el gusanillo de la pesca y empecé a salir más, tengo heredada una caña shimano antigua que puede tener más de 10 años y una zunzun que me costó 75e.

Estas navidades decidí empezar a pescar más serio y mejorar mi equipo me compre el carrete shimano ultegra 14000 XSE y ahora estoy pensando en comprarme una caña nueva, tengo de presupuesto sobre 200/300 me han comentado marcas como daiwa y duraflot pero me gustaría tener más opiniones.

Muchas gracias a todos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola, Gabridur, lo importante es que tu estés cómodo con la caña, ya que la caña que a un pescador le va bien, puede que a otros no por constitución física.

Primero has de estar seguro si en tu zona de pesca necesitas mas lanzar lejos (tubulares) o bien detectar bien las picadas (hybridas), aunque hoy en íia existen cañas en el mercado que lanzan lejos y detectan bien las picadas por su pequeño hybrido, (semiparabólicas), yo optaría por estas ultimas.

Luego busca una caña con anillas y portacarretes fuji, que serán una garantía de calidad y tendrás caña para rato con sus cuidados tras cada salida de pesca, endulzalas al igual que los carretes y bobinas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...