Jump to content

curri nocturno


llampugaire

Posts Recomendados

Quisiera vuestra opinión sobre el curri por la noche. ¿Por qué siempre vuelvo de vací­o barriendo lugares donde sí­ que clavan de dia? ¿Hay algún sistema especial para practicarlo de noche? ¿O tal vez es normal que por la noche no piquen al curri?

Llevo artificiales de 5-7cm, de fondo y medio fondo. He probado con colores claros y con colores brillantes, con luna nueva y luna llena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no hago curri por la noche, pero tengo entendido, leyendolo en revistas, que las muestras han de ser negras o moradas, que los predadores nocturnos van al movimiento, que no cazan con la vista. creo que lo lei en feder pesca mar hace un par de meses.

saludos javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

as muestras han de ser negras o moradas, que los predadores nocturnos van al movimiento, que no cazan con la vista.

lo que he leido yo es bastante contradictorio. Hay quien dice que hay que poner señuelos de colores brillantes...

En lo que sí­ hay coincidencia es en que la vista no es el punto fuerte de los predadores. Pero entonces... qué importa el color de la muestra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un chinito es un starlite.

Ahh...

Pues mira, que estuve a punto de ponerle una de esas lucecitas para calamar, parecidas a los starlites (las que se encienden al sumergirlas), pero pensé: no hagas burradas.

Pos ná, que vamos a probarlo, porque por la noche es más cómodo, con mucho menos tráfico, sin domingueros...

Editado por llampugaire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia con señuelos de noche, se reduce a spinning, con la rapala husky jerk de 18 cm de color celeste el lomo y blanco la panza, he cogido bastantes robalos y chovas. Lo que sí­ que nos decí­an, los pescadores más expertos de Tarifa, era que con luna no serví­an de nada los señuelos, por lo menos con los robalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy otra sesión de curri nocturno, esta vez con starlite y con la lucecita para calamar. Probando cerca y lejos de la estela, al fondo y en superficie, lento y rápido... Resultado: CERO PATATERO.

Además, hoy me he hecho la siguiente pregunta: ¿por qué será que eres el único imbécil que está curricaneando en varias millas a la redonda? (sagaz y astuto que es uno). El resto de personal estaba dándole al calamar, y aqui un servidor perdiendo el tiempo con el curri...

Creo que me dedicaré a las otras cosas interesantes que ofrece la noche :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...