Jump to content

CAMPIONAT DE CATALUNYA DE PESCA SPINNING MAR EMB


Janel

Posts Recomendados

Si señor como bien dice pirata ( y oriol tambien en la cena) ese deberia ser el reto

avancemos hacia el futuro con decision y apostemos por celebrar los concursos para que se haga como nuestro nombre indica deportivos , la verdad era un poco triste las escenas del pesaje viendo desfilar multitud de cadaveres. o eso o limitemos el nº de capturas de una misma especie para intentar que la matanza sea menos dura.

pd que conste que para nada me gustaria que los ganadores del concurso se enfadaran o se sintieran molestos por esto que escribo , no tengo nada contra ellos pues actuaron de acuerdo a la legalidad e hicieron lo que tenian que hacer para ganar ( cojer el mayor numero de piezas para sumar la mayor cantidad de puntos) mi mas sincera ehorabuena para ellos y un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Aparte de felicitar a los campeones

creo que los que nos dedicamos a los tallams no tuvimos suerte por

que haberlos hailos pero mini tallas, con lo cual fue dificil puntuar

por cierto felicitar a los organizadores, todo perfecto exepto algun detalle en

la reunion de patrones pero que sirva de experiencia para otros años.

por cierto creo que para la proxima edicion tendria que ser sin muerte seria

toda una leccion.

la conclusion un dia perfecto para conocer la gente del foro un saludo

para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con vosotros tenemos que apostar en un futuro por un campeonato mas tecnico y donde se demuestre realmente el espiritu de la pesca deportiva, y que los participantes demuestren sus habilidades en la pesca a spinning, solo puntuando especies que realmente sean mas dificiles de pescar para evitar esas matanzas.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES, a los campeones y a ese meritorio segundo puesto, el foro continua con su racha triumfal :baile::beer:

;):wacko:

Weno, unas fotos y unos relatos in extenso del desarrollo del evento, se hacen imprecindibles para deleitarnos y conocer mejor las esplendidas jornadas vividas, a lo lejos y ciberespacialmente, :ok::lol:

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reunión de patrones a las 21 horas del viernes 17 de junio. Nadie perdí­a ripio ni siquiera despues de que el representante de la Federación Catalana de Pesca, sin previo aviso hacia los organizadores del evento reclamara su parcela de protagonismo cambiando acuerdos previos relativos a tallas de especies y zona de pesca con mucha peor fortuna (debido a las formas) que la que merecerí­an sus propuestas de haberse realizado en tiempo y lugar adecuados.

campeonatospining0041sv.th.jpg

El avituallamiento y el pack preparado por la organización esperaban ser recogidos. EN estos aspectos parece que la organización es mayoritariamente objeto de felicitaciones.

campeonatospining0051xs.th.jpg

En la recogida de firmas el sabado a las 8 horas, unos y otros...

campeonatospining0090rv.th.jpg

Charlaban amigablemente, mientras que algunos....

campeonatospining0108zt.th.jpg

posaban hechos unos pinceles

campeonatospining0138kh.th.jpg

La Trempada prepara aparejos

campeonatospining0170bd.th.jpg

El Coyote sale del Box...

campeonatospining0187xh.th.jpg

El deltaxtreme impone...

campeonatospining0271te.th.jpg

El team Alakant promete travesuras.

campeonatospining0306qy.th.jpg

Y de la particular lucha de Oriol por su parque y sus ideas....

campeonatospining0345py.th.jpg

Trata de sacar partido el figurón de turno con la ayuda impagable del camara de plantilla.

campeonatospining0320vt.th.jpg

Los momentos previos a la salida requieren guardas de trafico y custodia hasta la desembocadura para contener tanta adrenalina (a la vuelta todo eso se olvida y las barcas remontarán como kamicaces el tramo entre la desembocadura y el puerto con absoluto desprecio al rio y sus riberas)

campeonatospining0472gi.th.jpg

De los que se la jugarón a Anjovas y Palometones...

campeonatospining0576xg.th.jpg

ALgunos perdieron la frescura.... y hasta la camisa

campeonatospining0584su.th.jpg

Y otros posaron orgullosos a la antigua usanza

campeonatospining0593nn.th.jpg

Nadie perdí­a ojo en el pesaje

campeonatospining0615wv.th.jpg

Y mientras tanto, Oriol a lo suyo, preparaba el audiovisual con fotos de la competición para su proyección antes de la cena..

campeonatospining0631lz.th.jpg

El camión frigorifico (como coche funebre) esperaba unos cientos de piezas de pescado azul para su destino a la beneficiencia????

campeonatospining0670hh.th.jpg

El delta rumiaba sobre las dudas que posiblemente determinaron cambios de estrategia sobre la marcha llevándoles a un peor resultado del que su categorí­a hacia presagiar.

campeonatospining0655mh.th.jpg

Y mientras todo esto sucedí­a, a pesar de los nervios, el equipo que luego serí­a campeón posaba sonriente para un compañero del foro.

campeonatospining0609wo.th.jpg

La participación de todos dió sentido al evento., Pero no nos olvidemos, fué una competición. El laurel y la gloria para un equipo que sin perder la sonrisa nunca abandonó la tensión de la competición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Makensi, te mereces un premio por el despliegue de simpatí­a, atención y dedicación durante los dos dí­as.

Felicidades y muchas grácias por todas esas fotos.

PD. Te he mandado un privado!

Saludos a todos, estamos preparando el making-off para que conozcais como se ha trabajado todo este campeonato.

Un millón de grácias a todos por vuestras felicitaciones y apoyo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joanet76 , pep y juanD el honor y el placer de conoceros fue mio , os lo aseguro al igual que makensi, pirata, mojahilos ,jordi66 y al mismo tiempo poder ver juntos y en un mismo dia a muchos mas amigos mahi-mahi, hicom , maren ,toño etc.. sin mas un gran honor Srs. saludos y as ta otra. :beer::beer::beer:

p.d. aaaaaaa makensi gracias por esa pincelada de foto jejejejee ;):bowdown: cuando vuelvas por aqui azmelo saber ............... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los campeones del año pasado estan aun bebiendo Ron con hielo para olvidar las penas asi medio borrachos no piensan en la gloria perdida... :beer::beer::beer:;):bowdown::(

Nada no fuimos capaces de pescar nada... :003: que le vamos a hacer, resignacion cristiana y a rendir pleitesia a los magnificos campeones :beer:

Editado por oriol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAKENSY fantasticas fotos,si no llega a ser por ti, :beer::beer: que nada coño que eres un maquina. ;)

ORIOL de gloria perdida nada,personalmente tu y el chico que revosa alegria(JUAN CARLOS) sereis siempre el espejo en el que mirarse,como magnificos pescadores y mejores personas :beer:

un saludo y me dejo de rollos que si no me pongo tierno :bowdown::(

joanet :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAKENSI gracias :bowdown::bowdown: por ese magnifico reportage :02::02: que nos permite ver desde nuestras lejanas casas ese gran campeonato :ok::ok: y de nuebo enhorabuena tanto a los que ganaron como al resto de participantes y sobre todo a los organizadores etc,etc,etc,etc ,por si se me olvida alguno :whistle::whistle: muchos :saludando::saludando: y buena :pescando2::barco: para todos ..............:062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, Makensy, encantado de haberte estrechado la mano, estabas en todos los sitios, tu si ke formastes parte de este campeonato, orgullosisimo de tenerte aki entre nosotros y haberte tenido alli con nosotros. Si lo llego a saber te embarco alli mismo en la andanduya, para ke el reportage hubiera sido mas amplio.

Yo tengo unas cuantas fotos mas en la camara de Toño, te las pasare, junto a las fotos del CD ke prepararon Oriol y Juan Carlos y hacemos algo bonito para el foro.

Un abrazo.

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Makensy solo tengo palabras de admiracion hacia ti, buen pescador y mejor persona, estos dias del concurso aunque fuera de el, estavas mas involucrado que segun quien.

solo gracias por el reportage :pescando2::saludando::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada deciros que me lo pase pipa en el campeonato ,de conocer a gente maravillosa, aunque no tuvimos suerte peleamos hasta el final ,angel PIRATA 1 te doy las gracias por brindarme esa oportunidad te portaste muy bien con nosotros ,fue un patron de primera y gracias por el bocata que estaba cojonudo.

bueno que la experiencia fue formidable estar pescando con andres y angel y conocer a gente muy maja del foro , espero volver a repetir esta experiencia y si es a modo de concurso que sea de captura y suelta,que es lo unico que falto

bueno un saludo para todos en especial al equipo de la trempada :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...