Jump to content

CAMPIONAT DE CATALUNYA DE PESCA SPINNING MAR EMB


Janel

Posts Recomendados

  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Para recibir Trofeos suponemos ke estaran encantados, para recibir propuestas como la mia supongo ke estaran menos encantados, o son otros a los ke no les gusta mi propuesta. Janel mas de una vez se hablo de intentar conseguir concursos sin muerte, estaras de acuerdo hasta hay, y ya no solo por el echo de salvarguardar algunas especies o efectuar el menor daño posible, tambien hemos hablado a veces de no tener ke demostrar a nadie, ni competir contra nadie, primeramente somos amigos y vamos a disfrutar de algo ke tenemos en comun, una aficion.

Es muy simple, lo ke propongo, el ke kiera ke lo haga, el ke no ke no lo haga, pero ke nadie se enfade, quizas lleguemos ahora y no nos dejen participar, cuidado ke estos son los ke kieren llegar sin pescado, demostrando ke se puede hacer. Un Periodico del dia, una base con las medidas oportunas para dejar el pescado sobre el y hacerle una foto.Echa la foto pescado al agua y a seguir disfrutando.

Yo ke se Janel no queria enfadarte, el Señor Liroliro laralala intentara hacerlo.

Me subiras de nuevo algun dia en tu barco? :D Y si es ke si? Me subirias el dia del Concurso? :ok:

Ke kabron ke soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

No me dejeis de ser traviesosssssssssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ke se Janel no queria enfadarte, el Señor Liroliro laralala intentara hacerlo.

Me subiras de nuevo algun dia en tu barco? :055: Y si es ke si? Me subirias el dia del Concurso? :cumple:

Ke kabron ke soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

No me dejeis de ser traviesosssssssssssssssssssss.

Maren no se de donde sacas que me he enfadado, tu sabes que contigo solo me kabreo no me enfado nunca :030::030: Lo de subir al barco me lo pensare :cumple: y para el dia del concurso ya tengo la tripulacion, lo siento :055: .

Ya sabes que soy el primero en el tema de captura y suelta, y los concursos sin muerte que hemos tenido muchas conversaciones sobre eso con altos estamentos, pero primero somos una minoria y despues hay muchos intereses detras de los concursos de pesca, Sponsors, organismos oficiales, federaciones, clubs nauticos, ayuntamientos, departamentos de turismo, el pesaje del pescado al llegar a puerto etc, etc.

Que se puede hacer, por supuesto nadie lo pone en duda, pero primero de todo se tendria que buscar un juez por cada embarcacion, cosa nada facil de encontrar a 30 o 40 jueces, y esa es la unica forma de hacerlo sin levantar suspicacias entre los participantes.

Ademas ahora me voy a chivar para que no te dejen participar :banda::beer:

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janelllll, el Team Alakant ira a poder ser con la Andanduya, aunque no tuvieras tripulacion, toi seguro ke ese dia no me dejarias subir al Delta Xtreme, como pa embarcar a alguien ke kiere soltar el pescado ese dia.jejejejeje. Este año tienes ke superar ese puesto ke hicistes el año pasado, eso si por delante quedaran esos tres piratas ke por cuestion de huev...... soltaran el pescado.

Igual a ultima hora nos arrepentimos, y tal y tal y tal.

No se tu, pero yo, ya me pegaria una noche de estas por ahi tras los llops.

No dices naaaaa, seguro ke ya has salido algunaaaaaaa.

Se Travieso querido AMIGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescadillo, Lirio, Kikearate se pueden alquilar embarcaciones para participar en el Campeonato :ok: venga animaros, pensarlo rapido porque me dijeron que estan sobre 20 embarcaciones inscritas, el tope sera sobre 30.

[email protected]

Saludos :blink:

Editado por Janel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Al hilo de los dos mensajes anteriores.

Quedan plazas a dia de hoy?

Si quedan y si hay alguna tripulación sin completar, me postulo para polizon, aguador, pescagaitas o lo que haga falta :pescando: con la única aclaración que mi incompetencia y desconocimiento son directamente proporcionales a las ganas de participar . :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Os paso a continuacion un comunicado que me ha enviado el Presidente del Club Nautico Riumar Sr. Juan Vicente Barbas Sanchez.

Janel:

Te informo que según conversaciones con la Federación Catalana de Pesca todos los participantes que concursen en el Campeonato de Catalunya solo podrán optar al titulo de campeones de Catalunya si su embarcación tiene sede en algún puerto de Catalunya o bien sean socios de algún club nautico de Catalunya. En el caso de tus amigos que estan apuntados y son de fuera deberan ser socios del Club Nautic Riumar para que de esta forma en caso de ganar puedan optar al titulo de campeones. Si no son Socios solo recibiran un trofeo en calidad de primer clasificado del campeonato.

No es necesario que todos los participantes de una misma embarcación sean socios, con que lo sea el patrón es suficiente. Ruego por que hagas referencia de lo expuesto en los forums donde sueles entrar. Si deseas mas información me lo indicas o me llamas por telefono.

Todo esto esta pendiente de confirmar en la proxima reunion con la Federacion.

Saludos.

Hazlo extensible también a todos tus amigos que deseen participar y no sean de Catalunya

Saludos :026:

Editado por Janel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janel dile al Señor Juan Vicente Barbas Sanchez, ke algunos de tus Amigos, van a acudir a tan noble cita, con el pretesto de pasar un dia en el mar, a encontrarse con Grandes Amigos, disfrutar de lo ke mas nos gusta y a intentar demostrar ke si es posible realizar un Concurso de Spininng sin Muerte.

Es de agradecer por nuestra parte (Team alakant) nos hayan dado la oportunidad de participar en el evento, lo ke haremos con el mayor agrado, por supuesto no intentaremos hacernos con algo ke no nos corresponde, (Campeonato de Catalunya) para eso ya tengo mis dos serios aspirantes a ese Titulo. Tampoko keremos demostrar ke de vez en cuando engañamos algun Tallahams o Palometon, simplemente y reitero lo dicho anteriormente, el Futuro Parke Deportivo Del Delta Del Ebro, se merece un concurso Sin Muerte. :beer:

Graciasssss Janel, pero si quieres, hablamos en prive de las piezas ke supuestamente nosotros vamos a soltar, se otorgaran al mejor postor entre los participantes, :beer: .Tenemos ya varias ofertas exquisitas.jur,jur,jur.

No me dejen de ser Traviesossssssssssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::052::003::055::cumple:

cuanto falta :beer2::baile::beer:

por cierto Janel son cuatro tripulantes maximo verdad?

Emili las fechas son el 17 y 18 de Junio, y me parece que si este año son maximo cuatro tripulantes por barco. Ese palometon del avatar me suena :055::beer:

Juanillo que es lo que no entiendes.

Maren te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca es un deporte que te proporciona amigos y levanta pasiones..................................... ¿o algo más?? :cumple:;):039::beer:

Maren te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pep estare encantado de repartir el cariño y el aprecio ke siento por Janel contigo. En las fotos ke he visto tuyas y por lo ke he leido disfrutamos ambos como cochinillos en nuestras salidas pesqueras, encima tenemos amigos comunes,

ke mas queremos, ke nos quiten lo bailo ;) .

Y como le has acostumbrado a decir a otro amigo en comun: este es El AÑO DEL PARKE

Por un Parke Deportivo de Pesca en el Delta del Ebro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:003: Ole, ole .. yo también voy a tener cariño :D , pero no te fies, que Janel lo decí­a para que le pases unos pececillos el dí­a del concurso, aunque ahora que va a ser repartido, me parece que le van a tocar menos, jejeje. :D

Maren, tiene usted reservado asiento en la mesa de los futuros campeones :bowdown:

Saludos y continúa siendo travieso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Mensaje del Club Nautico.

Janel:

Ruego comuniques a tus conocidos que participan el el campeonato que nos pasen cuanto antes un número de fax para poder pasarles la inscripción, así­ como direccion completa para remitir programa de la competición

saludos

Cuantos vamos del foro?? no he mirado las inscripciones, pero que sepa somos:

Patron Barco

Big Game- Moixarreta

Andres BCN- Petit

Pep- Cacau

Janel- Deltaxtreme

Juanito- Gollun

Maren- Andanduya

Pirata-1- Trempada

Avi Pesqueta Sin Nombre

Si hay alguien mas que no he puesto que se queje :cumple::cumple:

Saludos :02:

Editado por Janel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...