Jump to content

Top Ten Pencils


Pep

El mejor Pencil  

124 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

muy buenos son todos los señuelos sin duda,pero yo me quedo con el mitico "horas felices" ya que me dio muchas capturas y muy buenas.comparando precios de todos los señuelos de todos los señuelos vereis como estos estan muy baratos para su enorme efectividad y si no que se lo digan a pacobass en el ultimo caña delta :bowdown: yo me hice una caja entera de 10 xddddddd

jajajaja que mamoncete, eso son los buenos señuelos que sean efectivos y baratos. Te pones a mirar Pencils japos y ninguno baja de los 30 euros, jueeerrrr y encima que te lo raye un tallams jojojo, esos señuelos son para lucirlos en las cajas pero para dar tralla, pues eso, efectivo y barato.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pakito, mientras solo lo ralle no pasa nada, yo tengo algunos así y pescan igual, el problema es cuando lo ves que se va con el piercing de 30 euritos en la boca....(por su salud, y mi bolsillo......)

Leíste lo del segarra ???????

saluudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el Art Fishus para mi creo que calidad precio esta muy bien son irresistible para los golfares.

creo que por valencia le llaman EL HORA FELIZ me lo comento un conocido (el comercial o jefe de ventas en españa de hart no estoy seguro) me dijo que me lo comprara que fliparia con los resultados y al primer lance casi sin recojer talascazoooooooooo una maquina de capturar golfares.

saludos

porcieto sabeis si es cirto que los van a dejar de comercializar? me lo comentaron y me quedado con la duda si sera cierto.mas que nada por pillarme unos cuantos.

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

bueno x lo q veo os gusta dejaros la pasta en un buen señueo como el surface cruise, lo unico malo q le veo es el precio ya q x el material del q esta hecho lo hace espectacular tanto en el lance como para recordar dentelladas o llevarse algun diente de golfar puesto xddd

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eduardo, del material discrepo un poco, a mi me gusta ese señuelo mucho, como va tanto a tirones, como a toda leche e incluso haciendo el WTD, pero el material es una simple resina que se parte a poco que des un golpe en alguna roca o alguna parte del barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edu, estos son los más baratos :bowdown:

Cuatro pinceladas y fuera......Faltará saber si pescan.....y creo que pescarán, si total, por debajo son todos iguales...

img00203201003032308.jpg

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que guapos Fran!!

Claro que pescarán. Tíraselos a los tallams ya veras, ya!

Una crítica constructiva: las argollas no estarían mal algo más ámplias, te permitirá ponerle llaveritos de tamaño adecuado a las presas para los que están destinados tus señuelos. :baile:

Un abrazo

Juan :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q bien te lo montas fran jajaja, yo tambien tengo alguno fabricado lo q me pase en el peso y tamaño 128 gramos y 20 y pico cm. pero q me sigo quedando con los comprados paso de rallarme eso lo dejo para los manitas yo prefiero catarlos y dejarlos lleno de dentelladas :D:D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi voto es para el suface cruiser. lo he usado a finales de noviembre con los golfases aqui en oliva y he sacado en tres

sabados seguidos cinco de mas de seis kilos, con picadas todos los dias y multiples persecuciones.

Yo he gastado el de 28 grs. color caballa tuneado con un pulpito fluor en la ultima ancoreta.

Eso si lo dejan hecho papilla pero le entran igual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto y gracias por la crítica Juan, tienes razón, me di cuenta cuando estaba hecho, aunque he conseguido unas anillas que entran bien y son potentes..aún así lo tendré en cuenta para la próxima horneada. Ya te mandaré una foto cuando estén pintaditos. Hablando de mandar....tengo que enviarte algo <_<

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

de momento esta temporada no puedo dar mi opinion aunque me gustaria mucho dado que no he probado bien algunos pero lo voy a intentar con varios y entonces declinare mi opinion por alguno de los que tantas buenas cosas decis que tienen,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...