Jump to content

LICENCIA A LOS 16


Llobarrete

Posts Recomendados

Hola estoy pensando en sacarme la licencia en cuanto tenga 16 y me gustaria saber k hay k acer...si hay k acer practicas..o si el precio es economico ..en fin lo k podais decirme

Saludos

Editado por Llobarrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estoy pensando en sacarme la licencia en cuanto tenga 16 y me gustaria saber k hay k acer...si hay k acer practicas..o si el precio es economico ..en fin lo k podais decirme

Saludos

Buenas roballete, la licencia es mas cara que la de pesca de superficie, por el mero echo que necesitas un certificado medico de pesca a pulmon libre para poder obtenerla, ademas de las consavidas tasas.

Ademas tendras que tener el consentimiento de tus padres.

Luego conseguir ir con alguien que sepa mas que tu, para que te guie en los comienzos y muuuucho cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Llobarrete" tio ya te queda poco...solo DOS TACOS!!!! :ok: ...

Tranqui es broma...ademas seguro que para cuando te saques la licencia ya habra fusiles con "mira laser" y to eso :o ...tambien era broma.

Cuando tengas la licencia yo voy contigo "ande" haga falta...ya lo sabes...hay una zodiac "por ahi"... :bowdown: ...

y esto ultimo no era broma :untitled:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la licencia la puedes sacar con un consentimiento paterno, por lo menos antes era asi cuando yo me la saque, pero debes ir acompañado de un adulto que sera responsable de ti cuando estes en el agua.

A pesar de los pesares, la pesca submarina es un deporte que necesita mucho aprendizaje y mucho entrenamiento, eres muy joven y me gusta que te llame la atencion este deporte, pero debes tener los pies en el suelo y ser muy consciente de tus limitaciones en todo momento, no querer estirar mas el brazo que la manga y acatar las indicaciones del adulto que te acompañe en todo momento, la mar no perdona y desgraciadamente lo vemos cada poco tiempo en losperiodicos y en las revistas especializadas.

Ningun pez merece tu vida a cambio, amigo llobarrete.

espero que pronto demuestres que eres capaz de llevar todas estas reglas a rajatabla y que tiene un gran futuro como pescasub.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para sacarte la licencia necesitas tener los 16, permiso paterno y un certificado medico, pero yo te recomendaria que hasta los 16 te dieras el gustazo de ir hacer snorkel, para conocer bien el medio y poder entrenarte o porque no realizar un curso de buceo que con la edad que tienes ya lo puedes hacer y podras ver toda la maravilla que hay por ahi abajo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si por supuesto URUK hehe ...si haber si puedo y tal pero como decis tendre k tener conciencia xD no enserio intentare ir en serio a los 16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

llobarrete no intentes ir en serio a los 16...hazlo, ten mucho cuidado, espera los días de calma total para iniciarte y en sitios que sepas que no haya corrientes...cuando veas que no puedes salir de algún sitio..ten paciencia, el cuerpo aguanta más de lo que piensas, nunca pierdas la calma...te verás en situaciones que habrás deseado no haberte iniciado en este deporte pero habrá otras que disfrutarás tanto que te tirarás las semanas pensando en salir..empieza saliendo en verano y bajando poco; siempre una reserva de oxígeno cuando salgas a la superficie y nunca apures demasiado..los metros los irás ganando y recuerda...ningún pescado vale una vida humana!! Huye al principio de las grietas y cuevas y cuando desees entrar en una cueva que crees que los puedes hacer...vete del lugar, así se te irán las ganas..por lo demás junto con la pesca de superficie es un deporte apasionante, adelante pero con cabeza...mucha cabeza. Estamos harto de ver accidentes en el agua;antes de entrar una pequeña reflexión no te vendrá mal.

Suerte campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llobarrete no intentes ir en serio a los 16...hazlo, ten mucho cuidado, espera los días de calma total para iniciarte y en sitios que sepas que no haya corrientes...cuando veas que no puedes salir de algún sitio..ten paciencia, el cuerpo aguanta más de lo que piensas, nunca pierdas la calma...te verás en situaciones que habrás deseado no haberte iniciado en este deporte pero habrá otras que disfrutarás tanto que te tirarás las semanas pensando en salir..empieza saliendo en verano y bajando poco; siempre una reserva de oxígeno cuando salgas a la superficie y nunca apures demasiado..los metros los irás ganando y recuerda...ningún pescado vale una vida humana!! Huye al principio de las grietas y cuevas y cuando desees entrar en una cueva que crees que los puedes hacer...vete del lugar, así se te irán las ganas..por lo demás junto con la pesca de superficie es un deporte apasionante, adelante pero con cabeza...mucha cabeza. Estamos harto de ver accidentes en el agua;antes de entrar una pequeña reflexión no te vendrá mal.

Suerte campeón.

Gracias por tu consejo :untitled:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...