Jump to content

dudas sobre sat cx


Posts Recomendados

wenas a todos y wena :bowdown:

He estado buscano fotos sobe la sat, concretamente la cx, que es la que más me gusta, y solo las he encontrado con portacarretes de rosca. Igual estoy flipando pero, puede ser que la haya visto con portacarretes de cremallera, hace poco en una tienda???

Por cierto, alguien usa puente trenzado con esta caña?, que tal va? :cumple:

Saludos :cumple::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas a todos y wena :bienvenido:

He estado buscano fotos sobe la sat, concretamente la cx, que es la que más me gusta, y solo las he encontrado con portacarretes de rosca. Igual estoy flipando pero, puede ser que la haya visto con portacarretes de cremallera, hace poco en una tienda???

Por cierto, alguien usa puente trenzado con esta caña?, que tal va? :bienvenido:

Saludos :bienvenido::pescando2::beer:

wenas compañero,las sat cx yo las tengo y todas las que e visto el portacarrtes las llevan de rosca,todo puede ser que algun cliente pidiera que se lo pusieran de cremallera y puede ser que fuera la caña que vieras,y sobre el punte trenzado yo hace poco que lo uso en un par de bobinas y va de coña trankilo que las anillas que lleva las fuji sik lo resisten,de todas formas con el mono noptaras que van de coña,y con el trenzado se nota como se carga mas la caña y en relacion metros tambien lo notaras,tanto lanzando otg como por encima la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas a todos y wena :angry:

He estado buscano fotos sobe la sat, concretamente la cx, que es la que más me gusta, y solo las he encontrado con portacarretes de rosca. Igual estoy flipando pero, puede ser que la haya visto con portacarretes de cremallera, hace poco en una tienda???

Por cierto, alguien usa puente trenzado con esta caña?, que tal va? :angry:

Saludos :angry::beer::beer:

wenas compañero,las sat cx yo las tengo y todas las que e visto el portacarrtes las llevan de rosca,todo puede ser que algun cliente pidiera que se lo pusieran de cremallera y puede ser que fuera la caña que vieras,y sobre el punte trenzado yo hace poco que lo uso en un par de bobinas y va de coña trankilo que las anillas que lleva las fuji sik lo resisten,de todas formas con el mono noptaras que van de coña,y con el trenzado se nota como se carga mas la caña y en relacion metros tambien lo notaras,tanto lanzando otg como por encima la cabeza

Ok. Gracias dani(bcn). Ya mismo me las pillo

Editado por francesc36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas a todos y wena ;)

He estado buscano fotos sobe la sat, concretamente la cx, que es la que más me gusta, y solo las he encontrado con portacarretes de rosca. Igual estoy flipando pero, puede ser que la haya visto con portacarretes de cremallera, hace poco en una tienda???

Por cierto, alguien usa puente trenzado con esta caña?, que tal va? :pez1:

Saludos :beer::beer::beer:

Compañero Francesc, lo que has visto tu es su hermana mayor, la mitica surf leader que es igual en color anillados pero con portacarretes de cremallera., la SAT es una copia de la misma pero de peor composición de carbón

En cuanto al trenzado, muchos lo usan en todas las cañas y es cierto que se ganan metros, pero no mas de 10, a coste de desgastar mas la caña , de romperla y de quedarte sin dedo .

Yo siempre utilizo las colas de rata, como en todo el mundo

Saludos

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k yo sepa la surf leader es azul, al menos la k tienen en esta tienda, asi del tono parecido a la sky caster. Y creo que el carbono es peor, solo que las anilllas y porta son de titanio. Repito, creo, pero azul se seguro k es jaja.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun tengo yo entendido la surf leader plata era la telescopica, la primera, esta echa en carbono xt 100, como la PAXTR x ejemplo. La SAT esta echa con xt250, k se supone k es mas mejor. http://www.rhodani.com/es/contenido/?iddoc=528879

Luego esta la azul k es la de tramos k salio despues, k segun tengo entendido es t-curbe + xt100.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por orden de mejor caña y calidad a peor

1º Surf Leader SF precios en España en euros aprox 650

2º Surf leader EV SF ( la azúl nueva de este año) 450

3º Super aerotecnium ( la europea) 300

4º Surf Leader T ( telescopica) 450

5º Surf Leader EV(telescopica) 300

6º Surf Leader FV(telescopica) . 220

La unica que desentona es la superaerotecnium SAT, sin duda para mi y para muchos la mejor en la relación calidad precio, pero es copia de madre la 1ª.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...