miyam Publicado Octubre 3 , 2007 Publicado Octubre 3 , 2007 eso la polar tu estate atento al tiempo y nos mantienes informados , si te cansas lo dices y te relevo . un saludo . Citar
bernardeau Publicado Octubre 3 , 2007 Publicado Octubre 3 , 2007 negrindos no tiene culpa ninguna , el error garrafal es del equipo de jueces Citar
Antonio La Polar Publicado Octubre 3 , 2007 Publicado Octubre 3 , 2007 HOY HABIA MUCHAS NUBES EN VALENCIA. eso la polar tu estate atento al tiempo y nos mantienes informados , si te cansas lo dices y te relevo .un saludo .BIEN TONI MIREMOS PARA DELANTE. Citar
miyam Publicado Octubre 3 , 2007 Publicado Octubre 3 , 2007 agua pasada no mueve el molino . a ver si discurrimos temas nuevos que deben de quedar muchos muy interesantes y a mi por lo menos me queda mucho que aprender y compartir con todos . un saludo a todos . Citar
Antonio La Polar Publicado Octubre 3 , 2007 Publicado Octubre 3 , 2007 AL FINAL HOY SE FUERON LA NUBES DE VALENCIA..MAÑANA VOLVERAN MIYAN¿? Citar
blanco Publicado Octubre 3 , 2007 Publicado Octubre 3 , 2007 YO CREO QUE MAÑANA VA A CAER UNA,QUE SE VA A LLEVAR TODO LO CARGADO QUE HAY EN L'ALMOSFERA JA..JA..JA..JA....A VER SI SE ACLARA UN POCO,DICEN QUE DESPUES DE LA TORMENTA BIENE LA CALMA, Citar
Antonio La Polar Publicado Octubre 3 , 2007 Publicado Octubre 3 , 2007 NO YO LO DECIA PORQUE MAÑANA TENGO QUE SACAR LAS OVEJAS AL CAMPO A PASTAR...... Citar
Antonio La Polar Publicado Octubre 3 , 2007 Publicado Octubre 3 , 2007 mira la hora que es y al final no ha llovido......... Citar
juanpe Publicado Octubre 3 , 2007 Publicado Octubre 3 , 2007 La Polar tu que parece que sabes mucho de esto,te quería hacer yo una pregunta a cuentas de la lluvia. Dicen que cuando llueve mucho ese plus de agua dulce en el mar es malo para la pesca al curri, tu que opinas? Citar
Antonio La Polar Publicado Octubre 3 , 2007 Publicado Octubre 3 , 2007 La Polar tu que parece que sabes mucho de esto,te quería hacer yo una pregunta a cuentas de la lluvia. Dicen que cuando llueve mucho ese plus de agua dulce en el mar es malo para la pesca al curri, tu que opinas? HOLA JUANPE,yo no se si sera bueno o malo si que te puedo decir que cuan do compre LA POLAR el segundo sabado que sali estaba lluviendo y pesque 6 dorados, saludos y buena pesca. Citar
bernardeau Publicado Octubre 4 , 2007 Publicado Octubre 4 , 2007 en cartagena está cayendo la de dios , está todo muy negro . a mi la lluvia cuando salgo de pesca no me molesta nada , es mas , si no es muy fuerte hasta me gusta Citar
PipaPepa Publicado Octubre 4 , 2007 Publicado Octubre 4 , 2007 en cartagena está cayendo la de dios , está todo muy negro .a mi la lluvia cuando salgo de pesca no me molesta nada , es mas , si no es muy fuerte hasta me gusta Ya veras como el fin de semana a dar por saco el mal tiempo!! Joer siempre llueve cuando no hay colegio!! Pues yo me voy a pescar el domingo aunque me tenga que comprar un submarino. ale Citar
Antonio La Polar Publicado Octubre 4 , 2007 Publicado Octubre 4 , 2007 va a caer una de miedo en torrent,porque se esta poniendo de negro que no veais. Citar
PipaPepa Publicado Octubre 4 , 2007 Publicado Octubre 4 , 2007 va a caer una de miedo en torrent,porque se esta poniendo de negro que no veais. Cuando pases por la calle Tres Forques tranquilo tengo amarre a un bolardo! amarras y nos tomamos una birra, ya que si te pilla de paso si entras en valencia. Ale ya esta lloviendo, yo que esta noche me queria ir un rato a puebla a cenar y a poner en marcha el motor. Citar
Antonio La Polar Publicado Octubre 4 , 2007 Publicado Octubre 4 , 2007 en torrent esta empesando a llover. Citar
kin Publicado Octubre 4 , 2007 Publicado Octubre 4 , 2007 porque no cerrais el tema,es que ya huele. por cierto en barcelona nuves y claros. Citar
ibon Publicado Octubre 4 , 2007 Publicado Octubre 4 , 2007 (editado) Pues siento discrepar con tantisimos expertos, pero eso no es un atun rojo ni una albacora, es un Patudo, llamado en Canarias TUNA. Comparadlo con estas fotos y ya me decis. Fijaros en la librea del que esta arriba y es exacta al de la foto. No conozco a negrin, ni a Taiga ni a ninguno, pero lo que es verdad ni peca ni miente. salu22 Editado Octubre 4 , 2007 por ibon Citar
sonny_liston Publicado Octubre 4 , 2007 Publicado Octubre 4 , 2007 http://www.hortanoticias.com/fotos/462/01....feo%20pesca.jpg Citar
Antonio La Polar Publicado Octubre 4 , 2007 Publicado Octubre 4 , 2007 ha parado de llover en torrent. Citar
sonny_liston Publicado Octubre 4 , 2007 Publicado Octubre 4 , 2007 ha parado de llover en torrent. tu q eres el del tiempo? Citar
Antonio La Polar Publicado Octubre 4 , 2007 Publicado Octubre 4 , 2007 si soy el corresponsal del tiempo .foro mediterraneo2 EN TORRENT. Citar
NACHO Publicado Octubre 4 , 2007 Publicado Octubre 4 , 2007 EN VALENCIA HA SALIDO YA EL SOL, JA, JA, JA NACHO. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.