Jump to content

PARA TERMINAR, POR MI PARTE


fedecor

Posts Recomendados

Buenas noches:

Ayer me prometí­ no volver a participar en el foro, ya que lo que menos me gusta son los malos rollos, y sobre todo con personas con las que me une algo, que en el fondo no es más que amistad, aunque no los conozca personalmente.

Pues bien, hoy he tenido una agradable llamada telefónica del compañero "vargen", al que conozco personalmente, pero no sabí­a de quien se trataba, entre nosotros ya hemos aclarado nuestras posiciones, pidiéndonos disculpas mutuamente, aunque por mi parte no las necesitaba, nos debemos, tambien mutuamente una cerveza, y a otra cosa, mariposa, pero no puedo por menos de aclarar algo:

Me asegura, y me lo creo a pies juntillas, pues como digo, lo conozco personalmente, que no es ALGA, ni se le parece.

Quede esto claro, pues realmente está dolido al comprobar que, por haber expresado su opinión, repetabilí­sima, se le estaba confundiendo con el personajillo al que se alude anteriormente.

¿Tá claro?

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

Ayer me prometí­ no volver a participar en el foro, ya que lo que menos me gusta son los malos rollos, y sobre todo con personas con las que me une algo, que en el fondo no es más que amistad, aunque no los conozca personalmente.

Pues bien, hoy he tenido una agradable llamada telefónica del compañero "vargen", al que conozco personalmente, pero no sabí­a de quien se trataba, entre nosotros ya hemos aclarado nuestras posiciones, pidiéndonos disculpas mutuamente, aunque por mi parte no las necesitaba, nos debemos, tambien mutuamente una cerveza, y a otra cosa, mariposa, pero no puedo por menos de aclarar algo:

Me asegura, y me lo creo a pies juntillas, pues como digo, lo conozco personalmente, que no es ALGA, ni se le parece.

Quede esto claro, pues realmente está dolido al comprobar que, por haber expresado su opinión, repetabilí­sima, se le estaba confundiendo con el personajillo al que se alude anteriormente.

¿Tá claro?

¡¡ AU !!

Pues entonces :pescando2::pescando2: vargen,pero es que para ser nuevo en el foro,acabado de registrar, entraste muy DIRECTO Y PEGANDO

FUERTE,ya te hiremos conociendo,tiempo al tiempo.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por lo menos ha servido de algo este mal rollito.

Como veis, en los foros es muy facil confundir las palabras y la forma de expresarse, por eso no hay que tomarse las cosas tan a la tremenda.

Mejor que todo se haya solucionado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

Ayer me prometí­ no volver a participar en el foro, ya que lo que menos me gusta son los malos rollos, y sobre todo con personas con las que me une algo, que en el fondo no es más que amistad, aunque no los conozca personalmente.

Pues bien, hoy he tenido una agradable llamada telefónica del compañero "vargen", al que conozco personalmente, pero no sabí­a de quien se trataba, entre nosotros ya hemos aclarado nuestras posiciones, pidiéndonos disculpas mutuamente, aunque por mi parte no las necesitaba, nos debemos, tambien mutuamente una cerveza, y a otra cosa, mariposa, pero no puedo por menos de aclarar algo:

Me asegura, y me lo creo a pies juntillas, pues como digo, lo conozco personalmente, que no es ALGA, ni se le parece.

Quede esto claro, pues realmente está dolido al comprobar que, por haber expresado su opinión, repetabilí­sima, se le estaba confundiendo con el personajillo al que se alude anteriormente.

¿Tá claro?

¡¡ AU !!

Fedecor doy fe de que no es Alga, es mas, esta muy interesado en conocerlo prersonalmente a dicho "pescador" ya que el sabado de marras lo estubimos esperando el y yo a ver si aparecia para tomarnos unas birras con tan ilustre pescador..

Yo tambien lo conozco personalmente y ratifico lo que tu dices en lo dolido que esta por que la gente le "confundiera" con dicho pescador.

Blanco yo estube mas de un mes mirando y leyendo en este foro lo que se comentaba, y te aseguro que mucha gente nos sigue en nuestros mensajes. Y si se dio de alta solo fue para intentar aclarar y dar su opinion a tal acontecimiento.

Como todo quedo claro, ya podemos estar mas contentos, yo esperando ansioso el fin de semana para pillar una porra como siempre............. :pescando2:

Au cacaus.........un pipi y me voy hacer nono!!

Editado por PipaPepa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien.....Au cacaus.........un pipi y me voy hacer nono!! ja...ja...ja....ja.... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...