J,Luis Ramos Publicado Octubre 2 , 2007 Publicado Octubre 2 , 2007 Hola: He comprado dos cañas para comenzar con el surfcasting, pero tengo una duda: no se exactamente si se pone el bajo linea enlazado con el plomo ó conectarlo un metro por encima del plomo. Os agradeceria, me despejarais esta duda. Un saludo a todos Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 3 , 2007 Publicado Octubre 3 , 2007 Puedes ir leyendo este articulo para hacerte una idea de como confeccionar bajos y su uso concreto: http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-46.html Si usas el buscador del foro encontraras un monton de temas abiertos sobre bajos y aunque arduo se hace ameno de leer. Saludos. Citar
J,Luis Ramos Publicado Octubre 12 , 2007 Autor Publicado Octubre 12 , 2007 Puedes ir leyendo este articulo para hacerte una idea de como confeccionar bajos y su uso concreto:http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-46.html Si usas el buscador del foro encontraras un monton de temas abiertos sobre bajos y aunque arduo se hace ameno de leer. Saludos. Muchas gracias The.. Un saludo Citar
barbatim Publicado Octubre 12 , 2007 Publicado Octubre 12 , 2007 si buscar piezas grandecillas o medianas, busca unos plomos de varilla con un mosqueton en la varilla, el plomo lo pones en la linea del carrete y la cameta la enganchas en el mosqueton. Si vas buscando peces mas pekeños, pues montate un bajo, de metro y medio- metro ochenta, y pones una cameta de unos 25-30cm a 40cm del principio del bajo, y otra a 1m, si el bajo es de metro y medio deberas ponerle una cameta de 45cm, si es de metro ochenta una de 75cm. un saludo Citar
J,Luis Ramos Publicado Octubre 13 , 2007 Autor Publicado Octubre 13 , 2007 Gracias barbatin y DaRk MaN, ya estoy puesto manos a la obra...creo que haré de los dos tipos. Saludos Citar
jd_fuente_alamo Publicado Octubre 14 , 2007 Publicado Octubre 14 , 2007 Hola, en esta pagina www.anjupesca.com , esta muy bien para iniciarse en este mundo, te enseñan como hacer los bajos de varias formas y muchas mas cosas de interes. un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.