Jump to content

Me Presento


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,hace algunos meses que soy mienbro del foro pero nunca antes me decidi a escribir nada,solo e estado recojiendo informacion que me a serbido de mucha ayuda,y como ya falta muy poquito para el gran dia pues eso que os muestro my nuevo barquito es pesca-paseo modelo fiberplas 600 cabin motor suzuki 150 y la verdad que me cuesta mucho esplicarme no se por que sera si son los nervios o que se yo bueno en cuanto la tenga ke sera el miercoles pondre fotos y algunos datos mas de electronica complementos en fin espero tener una buena aceptacion en este gran foro ah aqui pueden ver las fotos www.fiberplast.es Me gustaria y agradesiria me dieran vuestra opinion gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco , en cuanto la gente lo conozca , se va a vender mucho .

Yo estuve en Chipiona en el astillero viendolo y es precioso . Sobre todo la popa , no hay ningún barco de esa eslora que se le acerque ni por asomo .

Lo único que no me gustó del mismo es que el puesto de mando va un nivel por debajo de la cubierta y eso le resta bastante estiba en el interior de la cabina . Además creo que la cubierta se debe aprovechar más ( solo tiene un tambucho ) y yo pondrí­a el deposito de gasolina en el centro del barco ( como en la Sabor ) .

Pero ya te digo por lo demás un barco precioso y Maribel muy amable .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: al foro,y decirte que tiene buena pinta y le encuentro mucho parecido con la dipol 600 cp pero mas terminacion en algunas cosas como los pasillos luego por ejemplo la palanca de marcha pues no me gusta su ubicacion ,pero sobre gusto no hay nada escrito asi que a disfrutarla con buenas pesqueras,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, gracias a todos por tan buena bienvenida.

Isidrom, lo del tanque de combustible ya se lo comente a Jose Manuel de cambiar su ubicacion pero me dijo que los moldes estan homologados y no se pueden modificar, en cuanto a los tambuchos mm.... pues si solo lleba uno en cubierta pero eso si tiene gran capacidad en la cabina pues lleva 3 creo que como todos y 2 en los laterales de la cabina de muy buena capacidad yo pienso que tiene los necesarios.

Azote, la palanca de cambio pues yo mismo pedi que me instalacen ese modelo, no me hace gracia el otro modelo y es lo que usted a dicho sobre gustos no hay nada escrito.

Tomas Laredo, las fotos en cuanto bote la embarcacion pondre fotos y si quieres puesdes verla en la web la mia es la misa pero con distinto motor y algunas mejoras que yo mismo pedi. www.fiberplast.es

Gracias a todos y espero hacer buenas amistades con todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Camaron, desafortunadamente donde vivo no hay puerto deportivo, bueno hay club nauticos pero los amarres son balizas y es un rollo pero bueno yo estoy acostumbrado, ya tengo mi propia amarras a y soy de Sanlurcar de Barrameda ya nos veremos algun dia por la bahia tengo pensado de pescar algunos dias por levate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...