Jump to content

Pendulo con Beastmaster?


Posts Recomendados

Bueno pues me acabo de comprar la beast nueva y me gustarí­a saber si con un plomo de 100 se puede hacer un pendulo o un otg?

Tengo miedo de partirla de momento solo he tirado por encima de la cabeza y va para mi bastante lejos y pienso que con un otg pues le sacaria algunos metros más.

Y el pendulo no me atrevo hacerlo por eso por si se parte....

Alguien se le ha partido? Se puede hacer perfectamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alex.

La nueva no la conozco ni la he usado, pero con la anterior si se le podí­a dar sin miedo, podí­as usar hasta 113 gr. con ella sin riesgo. La BX o antigua es una caña que se puede colapsar fácilmente, pero que no se rompe ni queriendo, es puro chicle y sus fibras aguantan cualquier esfuerzo, ya que son bastante recias.

Para empezar a practicar lances técnicos, las beast van bastante bien porque son lentitas y dulces, dejándote hacer lo que quieras con ellas, es la mejor maestra sin duda como reza su nombre.

Un abrazo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo las antiguas pero algun compañero me ha comentado k son practicamente iguales k las anteriores.

Si no voy a buscar metros lanzo con 100 o 113, y con 113 a otg se le puede meter mucha caña. Si voy a lanzar lejos le meto 120gr a unicast, esta caña se porta muy bien en este lance, incluso le metio alguna vez 130m, tienes k hacer el lance muy lento y meterle fuerte al final, ya k con tanto peso se carga muy rapido la caña. Y romperse..... jaja si no la he roto yo ya..... con lo bestia k soy lanzando, cuando le meto 130,....... eso si ponte esparadrapo o dedil, k con 130 por flojo k lances te cortas seguro.

Y para pendulo, yo he probado alguna vez con 90 o 100gr, y ha resistido, eso si el lance me ha salido de pena y cn suerte solo se me ha ido 50m a la derecha.

un saludo

Editado por barbatim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido dos de las antiguas (aun conservo una) y mi compañero tiene una de las nuevas, la diferencia es que la nueva tiene bastante mas rigidez y en la misma caña te dice que su plomo optimo para lanzar es de 140 grs (una animalada), os puedo asegurar que con 113 se le saca el mejor rendimiento a esa caña, la foto de mi avatar es la antigua por encima de la cabeza con 113 grs y es puro chicle, sobre las distancias lanzando asi mejor no hablar, da la sensacion que el carrete (ultegra) cuente mal las vueltas ¿quizas le deje el freno flojo? jajaja, salen demasiadas, no da ningun problema haciendo pendulo con ella pero no seais animales y mejor dejar los 120 grs como limite, Ronal CADAQUES probo la mia hace unos meses en una quedada y estaba todo el rato sobre las 200 vueltas de ultegra con plomo solo de 113 grs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Como haceis referencia de mi, os diré que la caña es para mi es "dulce". Lo de las vueltas, os doy mi palabra que ni me acuerdo. Si tenia viento a favor es posible, si no fue asi, creo que Berebere y Barbatin me aprecian mucho.

Un abrazo para todos.

Editado por CADAQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel, fue en la quedada de San Salvador, estabamos a ultima hora Edcast, Cocinero, Pacomero tu y yo, recuerdo que Cocinero y yo estabamos por las 160 vueltas y tu no bajabas de las 197, ya me gustaria a mi hacer esos lances, pero tardare unos añitos en llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola Ronal yo tengo una pareja de las de este año las que tienen biofibra y siempre he lanzado a OTG con plomos de hasta 130gr. pero con 120gr. o incluso 110gr. las puedes cargar a tope por encima de la cabeza no les sacas ni la mitad de lo que pueden dar , al pendulo no he probado porque aprecio la vida de los pescadores que tenga al lado , pero creo que aguantarian bien . Si quieres probar el pendulo empieza con plomos de 90gr.

Ya me contaras que tal te ha ido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...