Jump to content

PREPARANDO" PAPA NOEL"


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola chicos: Me he metido con el nik de marido a sus espaldas, ( cambiaré la contraseña) le quiero comprar un carrete espectacular para papa noel, estamos en Coruña y tenemos las playas llenas de esas algas que parecen palmeras y es imposible muchas veces recoger hasta la orilla, el otro dí­a se le fueron varias piezas y comento"(necesitarí­a un carrete electrico" y ya tení­a mi regalo de papa noel, pero he visto que los carretes electricos son para embarcación,¿ hay algún carrete electrico que se pueda quitar el artilugio, lanzar y volver a ponerlo para recoger?(seguro que esto es una burrada pero no tengo ni idea) ayudarme, sino es electrico, que carrete le puedo comprar que recoja sin esfuerzo mucho peso.

Bueno un saludo, grací­as y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente no te puedo ayudar con el regalo, pero te sugiero que hagas tu pedido en "charla de pescadores" o en "surfcasting"alli lo veran mas compañeros y tendras mas opiniones

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Shimano Aero Technium XT, unos 340 euros en internet. Una roca de carrete para surfcasting, para traer barcos a la orilla si hace falta.

Saludos.

JAJAJA.: muy bueno, eso nos hace falta, que caña me aconsejas para este carrete? gracias un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cañas ya son algo más personal que los carretes y tendrí­a que saber más cosas, como el cuerpo (masa y altura) y fuerza del lanzador, para decirle una que la pueda mover bien. Lo que si está claro es que serí­a recomendable que lleve anillas anchas, ya que tendrá que usar hilos de diámetro medio, por ellas las pelotitas de algas pasan mejor.

Si está fuerte una Grauvell TC Surf TRE puede irle muy bien, es como el carrete Shimano una roca y una caña de extraordinaria calidad que no defrauda por materiales, su único problema es que si no se está fuerte y se sabe lanzar con un estilo adecuado, puede resultar incómoda dada su gran potencia. Con una TC TRE y el Aero Technium de carrete, podrá doblegar cualquier pez que tome el cebo. También tienes la Protako Surf Leader, esta es más cara, pero de comportamiento y calidad similar a la TC. La Vercelly spyra power MN no la recomiendo, se ven muchas rotas en las tiendas.

Si no necesita tanta potencia, con una Antares CX-G le podrí­a ir bien, aunque de esta caña no puedo decirte nada, ya que no la he tenido. La Abu Garcia Ultracast es otra caña que está en el mismo caso que la las antares, pueden valer si no hace falta mucha fuerza, pero no las he tenido. Estas dos son de una calidad de materiales bastante inferior a la TC, pero por culpa de la novedad tienen un precio superior, la TC no deberí­as tener problemas en encontrarla por 200 y poco euros.

Grauvell TC Surf TRE + Shimano Aero Technium = Máximo poder de recogida

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...