Jump to content

Decorar casco


Posts Recomendados

Buenas como alguno sabreis estoy enfrascado en la restauracion de una lancha, al pintarla toda de color blanco me gustaria hacer un pequeño dibujo para que haga conjunto con los asientos.

Con que pintura no marcharia? se puede tintar la misma de color blanco sin problema para hacerlo y que sea de dos componentes de alta velocidad tambien ese dibujo? (mi idea es hacer como unas olas muy sutiles no muy grandes que sean como el dbujo de la parte superior del asiento).

asiento.jpg

Rezad al dios de la restauracion pa que no me salga un pufo xDDDDD

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pintura es la misma. En las tiendas de pintura eliges el color en el muestrario (si no tienes la referencia exacta del mismo y se la das para que la pongan en el PC del mezclador). Parten de pintura blanca y añaden tintes para obtener el color en cuestión.

Lo que no tengo tan claro es cómo puedes hacer el dibujo y que te quede bien. Encomiendate a San Chapuzo, patrón del bricolaje: Si vas a pintar a pistola corres grave riesgo.

Si quieres hacer el dibujo de los asientos se me ocurre lo siguiente (tb. algo chapucero). Pinta la parte inferior del casco del color de los sillones y encarga en una empresa de rotulación el dibujillo de los asientos. Te harán una especie de plantilla como la de las letras del nombre y el folio, pegas encima y te durará más que la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pintura es la misma. En las tiendas de pintura eliges el color en el muestrario (si no tienes la referencia exacta del mismo y se la das para que la pongan en el PC del mezclador). Parten de pintura blanca y añaden tintes para obtener el color en cuestión.

Lo que no tengo tan claro es cómo puedes hacer el dibujo y que te quede bien. Encomiendate a San Chapuzo, patrón del bricolaje: Si vas a pintar a pistola corres grave riesgo.

Si quieres hacer el dibujo de los asientos se me ocurre lo siguiente (tb. algo chapucero). Pinta la parte inferior del casco del color de los sillones y encarga en una empresa de rotulación el dibujillo de los asientos. Te harán una especie de plantilla como la de las letras del nombre y el folio, pegas encima y te durará más que la pintura.

Quieres decir en vinilo, no? no se si dura el vinilo con el friege con el agua.

A pistola no tengo problema lo pinta un compañero mio que es pintor de coches desde hace 8 años.

Tambien tengo la posibilidad de otro tio que pinta con aerografo muy pero que muy bien, pero no creo que pueda es muy grande el dibujo, creo que hare lo de la plantilla, como soy informatico no tengo problema a pedir a un cliente que me deje imprimir con un plotter (impresora gigante).

Buena idea lo del folio jeje no habia pensado en eso y coño puedo hacerlo yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se imprime en vinilo. Por eso tendrás q ir donde una empresa de rotulación a hacerlo (o que tengan el tipo de impresora/papel/programa lo que sea para hacerlo.

La verdad es que es superduradero. Hay que se run poco cuidadoso al pegar por que si lo haces mal, luego es jodido sacarlo. Yo puse el nombre y el folio con ese sistema. Me costaron los 3 rótulos 12€ (barato). Además puedes elegir color, fuente, etc.

A ver si pones ya alguna foto de la obra que tenemos una curiosidad del copón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...