Jump to content

Posts Recomendados

Comeollas, pon alguna foto para ir viendo como va la cosa que no me hago idea....

Yo, si quieres que te diga la verdad, dentro de lo posible intentaba pasar de la madera. Perpetua fuente de problemas y trabajo. Si te gusta el efecto he visto una especie de suelos sintéticos, que hacen el efecto de la madera y que quedan de p.m.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que ya te lo comentaron en algún otro post y dijiste que valía mucha pasta. El producto se llama tek-dek o tb. hay otro que se llama flexiteek. Busca en el gluglu y verás.

A ver si pones alguna foto de como va quedando, que ya somos como los padrinos de la criatura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajja ni que lo digas!!!

Ostia Juanex es que mi intencion es pintarlo, es poner un suelo nuevo pero no con ningun efecto de madera, simplemente una plancha de algun tipo de plastico duro para luego pintarlo con pintura de dos componentes con aditivo antideslizante.

Si pongo una foto ahora te reiras de lo k no esta echo xDDDD pero en una un par de semanas o tres estara bastante avanzado el casco y colgare fotos del procedimiento de pulido y enmasillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno porfin el tema del suelo resuelto, me hacen una placa de fibra de vidrio de 5mm de espesor de 2,5 x 1,5 metros cada metro me sale a 19€ comparado con plexiglas (que se puede romper i vale 130€ el metro) es lo mejor.

Nunca se podrira ni nada y su grosor me asegura el fijado de los asientos de piloto

Pondre fotos del procedimiento, lo hare asi, si alguien ve alguna cosa rara o que cree que haga mal que me lo diga plis!

1 fijo bases de asiento para saber donde van. (por si acaso debajo pondre una xapa de acero inox mas grande que la base para repartir el peso).

2 dejar unas planchas de inox pequeñas debajo porque el asiento de detras para 3 personas sera de quita y pon. dentro del "SOFA-Baul" pondre un vivero (tamaño por decidir) y cuando no use el vivero para guardar la nevera i mochilas

3 remachar la fibra con la madera vieja con tornillos o remaches aun no lo se tengo que ver si la madera aguanta poner remaches supongo que si pero me asegurare poniendo una barbaridad de remaches inox.

4 capa de fibra de vidrio

5 dejar mas o menos lisa la superficie

6 pintar con pintura de dos componentes y antideslizante.

Otra cosa que hare antes es en una zona donde havia el hierro para el esqui acuatico que estaba agujereado y entro agua la madera y espuma de puliuretano se quedo dañado vaciare ese puliuretano un poco y me dedicare a ir poniendo espuma con un par de esprays de espuma de esta todos los recobecos que vea, luego intentare dejar sellado todo con fibra-epoxi y silicona sika en los tornillos y remaches.

Perdonad mi super ortografia!

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...