Jump to content

Spinning por la zona de Valencia


surfcasterdiego

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenos dias compañeros.

Necesito un poco de ayuda, soy nuevo en el foro este es la tercera consulta que hago y me gustaria que me hechaseis una mano otra vez.

Como ya he comentado en otras ocasiones del 15 al 20 de este mes estare en valencia por trabajo, como pensaba tener algo de tiempo libre queria llevarme mis cañas de Surfcasting y probar por aquellas playas, pero claro, para cuatro ratos que tendre, creo que no me compensa llevarme el equipo de surfcasting con todos los trastos,

Para evitar esto pero con mono de pesca he pensado que seria mejor llevarme mi equipo de Spinnig y probar esta modalida por la zona, desde javea a valencia.

He leido algunos articulos que comentan que esta epoca es buena para golfas y palometones, (yo pensaba que era con mas calor) y por supuesto para robalos,

Podriais indicarme cuales son las mejores zonas, si es buena epoca, especies, tecnicas y señuelos mas indicados, seguro que hay bastantes expertos en el tema.

Muchas gracias.

ya os contare como ha ido la cosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno.

Veo que nadie se anima, ha habido algun problema sobre este tema, he imtentado conseguir algo de informacion durante estos dí­as, y nada de nada.

Que hay que hacer, Como demostrar buenas intenciones, no voy a pescar con dinamitani nada de eso, no se si es desconfianza por mi poca participación en el foro, mal estan las cosas en el mundo de la pesca para que andemos desconfiando unos de otros, como si de buscar oro se tratase.

La verdad es que esperaba mas de un foro de pesca deportiva, porque esto es eso no? o somos comerciantes, como he leido en algunos reports enel foro, que haya peces es condicion necesaria pero no suficiente para pescar.

Un pescador decepcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo hombre,seguro que te contestan.

yo soi de valencia, ero no conozco sitios especiales para la pesca, eso si este verano estuve por benicasim y tiene unas playas donde las montañas se adentran en la costa...deben se unas playas perfectas para la lubina.

salu2 y no te desilusiones tan pronto :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.

Veo que nadie se anima, ha habido algun problema sobre este tema, he imtentado conseguir algo de informacion durante estos dí­as, y nada de nada.

Que hay que hacer, Como demostrar buenas intenciones, no voy a pescar con dinamitani nada de eso, no se si es desconfianza por mi poca participación en el foro, mal estan las cosas en el mundo de la pesca para que andemos desconfiando unos de otros, como si de buscar oro se tratase.

La verdad es que esperaba mas de un foro de pesca deportiva, porque esto es eso no? o somos comerciantes, como he leido en algunos reports enel foro, que haya peces es condicion necesaria pero no suficiente para pescar.

Un pescador decepcionado.

Hola surfcasterdiego.

Sólo decirte que des un poco más de tiempo a la gente. No esperes una respuesta inmediata. <_<

Como bien sabrás, las mejores zonas para el spinning son las salidas de agua dulce, las bocanas de los puertos, las escolleras, zonas rocosas... utilizando internet no creo que tengas problemas para localizar sitios así­ en la capital del turia.

Siento no poder ayudarte más, suelo pescar desde barco.

Un saludo

Juan :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
tranquilo hombre,seguro que te contestan.

yo soi de valencia, ero no conozco sitios especiales para la pesca, eso si este verano estuve por benicasim y tiene unas playas donde las montañas se adentran en la costa...deben se unas playas perfectas para la lubina.

salu2 y no te desilusiones tan pronto :pescando:

Muchas gracias Joripel.

Imagino que esto es asi, que habra que tener paciencia y esperar que te conozcan un poco mejor, yo soy de Sevilla y pesco tanto dulce como salada, Pero ultimamente le doy mucho mas al Surfcasting fino, por su dificultad, se pesca menos que cuando salgo a la inglesa ó coup, pero es mucho mas gratificante.

Bueno, disculpad si me he lanzado (al desanimo) pero por mi trabajo estoy acostumbrado a tener mas fluidez en los correos. Esperare.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola surfcasterdiego.

Sólo decirte que des un poco más de tiempo a la gente. No esperes una respuesta inmediata. :pescando:

Como bien sabrás, las mejores zonas para el spinning son las salidas de agua dulce, las bocanas de los puertos, las escolleras, zonas rocosas... utilizando internet no creo que tengas problemas para localizar sitios así­ en la capital del turia.

Siento no poder ayudarte más, suelo pescar desde barco.

Un saludo

Juan :pescando:

Gracias a ti tambien Jurela´s. hare lo que me comentas me "enchufare" al google maps a ver que veo interesante por la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Gracias a ti tambien Jurela´s. hare lo que me comentas me "enchufare" al google maps a ver que veo interesante por la zona.

No se anima nadie.????

Mi correo electronico es [email protected], lo de metebolas es por una etapa en la que jugaba al billar, uno es que le da a todas las aficiones ue puede.

Pongo el correo porsi alguien se anima y piensa como algunos que he leido, con miedo a los profesionales creo.

¡¡ que esto lo lee mucha gente!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Surfacaster, yo he estado todo el verano buscando las chovas en Jávea y ná de ná. Antes se sacaban y sé que todaví­a se sacan algunas. El puerto es buen sitio, especialmente a primeras horas de la mañana, en ambos espigones he visto sacar, pero ya te digo, hace tiempo. El puerto de Denia tiene más agua pero también más tráfico. Yo probarí­a mejor en alguna desembocadura o en alguna cala de Jávea, pero vamos... que ya te digo...

Editado por Empatillado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros
No se anima nadie.????

Mi correo electronico es [email protected], lo de metebolas es por una etapa en la que jugaba al billar, uno es que le da a todas las aficiones ue puede.

Pongo el correo porsi alguien se anima y piensa como algunos que he leido, con miedo a los profesionales creo.

¡¡ que esto lo lee mucha gente!! :cumple:

en el perello yo me eh inchado de sacar golfas otros sitios no conozco pero ahi se solia pescar bastante y unas piezas mas que aceptables ahora hace tiempo que no voy pero cuando iva era mi zona preferida el perello el perellonet y de ahi siguiendo la costa hasta valencia ay sitios buenisimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...