Jump to content

3 Daiwa Basia QD II and 3 Shimano Super Aero MG


Machado

Posts Recomendados

Pos eso, que por renove de material vendo los 6 carretes de las 2 gamas mas altas de ambas marcas.

Ambos como nuevos, y alos basia mñn mismo les cambio los rodamientos, asink imaginaros.

Un saludo. mñn colgare fotos.

cada carrete dispone de 2 bobinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonar por las fotos, estan echas de bulla y corriendo...

Cada carrete viene con 2 bobinas la original y una de teflon con freno, si, si, con freno, tambien vienen con 2 manivelas y 2 botecitos de aceite, su funda y su cubrebobinas.

Como vereis impecables los carretes.

29066170qk6.jpg

90753271xn3.jpg

45287050xd3.jpg

87256129tp8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaban los MG´s Reservados, pero alfinal por problemas economicos no se los queda. Se ponen de nuevo ala venta con nuevas fotillos de ellos y de sus 5 bobinas,portabobinas,fundas, manivelas, aceites,... pufff k de pijerias trae el carretico.

74606486wj6.jpg

61079356ij0.jpg

34502456sv6.jpg

Un saludo.

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaban los MG´s Reservados, pero al final por problemas economicos no se los queda. Se ponen de nuevo ala venta con nuevas fotos de ellos y de sus 5 bobinas,portabobinas,fundas, manivelas, aceites,... puf k de pizzas trae el carreta.

74606486wj6.jpg

61079356ij0.jpg

34502456sv6.jpg

Un saludo.

hola , dices que llevan freno ,yo hace una semana mire unos iguales que estos, y si no entiendo mal , me dijeron que su peso tan reducido se debe a que no lleva el mecanismo del freno por eso pesaban tan poco, ese fue el motivo de que no me los comprara ,si me lo puedes aclarar te lo agradecerí­a a la vez que está interesado en ellos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...
  • 3 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...