Jump to content

TAL PUNTO...HASTA FANATISMO


Posts Recomendados

Nose cuanto tiempo llevo sin pescar....he perdido la cuenta de los dias..de las horas..los minutos..estoy ansioso,obsesionao,fanatico..llamarlo como kerais..yo no veo normal..esto ha agluien le ha pasao? nose es mala suerte vivir lejos del MAr y no tener independencia pa ir onde kiera..asin ke AJO Y AGUA!

pero en fin llevo mucho tiempo sin ir a pescar..mas de 2 meses sin notar un pikada..un pesacadoo traido y coleando, una tita resbaldiza..mm me pongo enfermo!

Salu2

P.D.KIERO IR A PESCAR! CON MONTAR UNA CAÑA Y LANZAR SOLO ANZUELO ME CONFORMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy contigo The DaRk MaN , yo trabajo a 10 metros del mar y ver todos los dias a la peña pescando y tu currando es malo malo,pero por fin el lunes proximo empiezo la vacaciones y a pescar hasta que me canse (temblad cabezonas que voy por vosotras)

por cierto me compre una mochila que vi en el foro (VERET) y es una pasada,me muero de ganas de estrenarla

otra vez muchas gracias al foro y los foreros

un saludo y buena pesca :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA...ese problema tiene muy facil solucion....se llama organizacion :pescando: .Este fin de semana "largo" seguro que vamos...lo que no se es adonde iremos...si para tarragona,o para gerona...."costa dorada" o "costa brava" :pescando2: ...ya veremos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues eso...llamame y para el finde que viene miramos a ver que se puede hacer :untitled:

...por cierto,para cuando ese equipillo??? :bowdown:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...