Jump to content

la pesca de las bailas


lubinero16

Posts Recomendados

yo creo que te han informado mal, precisamente a partir de estas fechas es cuando empiezan a entrar las bailas, al igual que las lubinas.

muchas gracias cañero ya estava empezando ha asustarme un poquillo jejejeje

PD: e escuchado que su pesca es bastante mas facil que la de la lubina es verdad ??? incluso ( que son un poco tontas ) :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja eso lo dije yo, no son tontas, pero si mas q los robalos

jajajaja es igual que los espetones tambien dicen que son tontos pero a mi no me lo parece lo que me parece que son muy boraces

:cumple:

PD: mañana ire a probar la pesca de las bailas , espero no desilusionarme jejeje :cumple::055::banda::stupid:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos ya he vuelto de zahara de los atunes, estuve alli este puente y como os dije fui a pescar bailas.

pues nada las cosas no han salido como yo esperaba porque fui 3 dias a pescar bailas ( lo que saliera ) y el 1º las condiciones eran bueenisimas para pescar incluso vi como una mujer saco 3 bailas pero la caña estava rota :angry: , el 2º dia pude arreglar la caña como pude y el resultado fue 1 baila de 1 kilo ( no tengo foto porque el compañero que tenia la camara nose donde se metio :unsure: ) aunque el dia no era muy propicio para pescar pude sacar 1 ( ese dia nadie mas saco bailas incluso un hombre que estava lanzando con un delta tampoco saco nada ) el 3º dia fue un desastre casi le pica a mi compañero una baila y encima las condiciones para pescar no eran buenas.

pero aun asi me lo pase bien en la playa de zahara de los atunes aunque no habia mucho pescado.

PD: la baila entro ha un delta porque despues de probar con todos decidi ponerselo, voi ha poner las tres bailas que saco la mujer el 1º dia ( si supieseis el cabreo que pille con la que me vendio la caña ) bueno ya puedo tachar la baila de mi lista :pescando2::cry2[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola empatillado estube por donde esta la bolla y el cacharoo ese de hierro por hai y un poco mas alante donde esta la desembocadura del rio ( que no llega al mar pero weno) .

yo solo vi bailas ningun depredador mas, laas bailas estavan sobre todo por alrededor del cacharoo de hierro pero yo la cogi por donde esta el rio enfrente <_< te recomiendo que si tienes opcion de probar en otro sitio prueba porque hai ha no ser que entres en un dia bueno la cosa no esta muy bien

saludos y suerte :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...