Jump to content

el mejor truco para pescar


MITCHU

Posts Recomendados

:ok: bueno como nadie dice un buen truco para pescar , os dire uno que no falla ,y es que el otro dia estaba paseando hacia el pesquero cuando vi a una mujer y me llamo la atencion de la forma que pescaba , os puedo asegurar que en menos de media hora cogio mas de veinte peces, joder me quede flipado , no se si sera por las plantas naturales que me fumo o por la situacion en ese momento , pero como se que no me creerian lo grave , y aqui lo tengo como una imagen vale mas que mil palabras aqui lo pongo para compartirlo con todos , para que luego digan que no se ponen cosas interesantes , grabado en primera fila jajajjajajajajajaja solucioncp9.gif

By chatungo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es que esta la cosa muy mal por nuestra zona y hay que buscarse la vida como sea , fijate si tenemos aficion los valencianos ,que en cualquier sitio nos ponemos a buscar las doradas , si es que el que la sigue la consigue jajajjajjaaja012ih0.jpg

By chatungo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No queria intervenir en este tema, pero en alas de esa tan cacareada libertad de expresion quisiera ejercer mi libertad a expresarme.

Considero la imagen que abre este tema de lo mas ordinario y de mal gusto que compartir en estos foros,.,, aparte de los jovenes que puedan entrar hijos de otros foreros, estan las señoras y compañeras que habitualmente intervienen.

Una cosa es soltar alguna palabra mal sonante en el chiste del viernes que se escribe en jueves y otra que sin comerla ni beberla se ponga una imagen de este tipo.

Sinceramente no esperaba esto..

Por supuesto que esto es una opinion, y que cada uno haga lo que dijo Aconquijo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como un dia k estaba yo pescando y no sacaba na y llego un señor, ymetio la mano en el agua y saco un sargo de mas de medio kilo, luego se fue 2 piedras mas adelante y volvio a meter la mano, esta vez salio una lubina de algo mas de 2kg, yo flipaba, pero no acabo aki, ando un poco por el espigon se agacho en una poza entre 2 piedras metio la mano en el agua un rato y al poco tiempo saco una dorada k pesaria 8kg o algo mas. Ante tal sorpresa me acerco y le pregunto k como lo ha hecho, y me dice, sk yo soy el panaero de Atarfe, y le digo yo, hostia yo soy de atarfe, pero eso que tiene k ver? y me dice: xk yo me acerco a las señoritas y les meto la mano en erjigo, y gracias a ello, los peces acuden a mi mano.... yo me kede con el trukillo, y cuando llegue a mi pueblo vi a mi novia de espaldas, me acerque con sigilo y le coji erjigo, y entonces ella me contesto, este kieto panaero.... ! sera cacho warra !

un salud0o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinceramente gorrion ,no creo que sea esto para alarmarse , es un poco de parodia , para pasar un buen rato no me falto con las mujeres ni mucho menos no es mi intencion , quisiera decir que si es realmente ofensivo para los niños o para las mujeres que lo borrasen nuestro grupo de moderacion , perdon si es ofensivo pero no lo veo tal bajo mi punto de vista, es un toque de humor , puede parecer una cosa pero no la es, lo dejo en manos de muestro grupo de moderacion que ellos decidan, esto compañero esmayo4dl0.jpg

By chatungo jajjajajajajaj no creo que se alarme los niños ,ni las señoras ni señoritas por todo esto, creo que hay que diferenciar cuando es una critica hacia alguien o simpremente es un toque de humor un saludo, que a lo mejor me equivoco , :beer2::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA..JA..JA..JA..COÑO MITCHU,PON LA DE LA RUBIA DEL SARBACHO JA..JA..JA.....CON ESA ME HA CONFORMO,MAS DE UNO PICARIAAAA.......JA...JA..JA.....UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...