Jump to content

Chovas en malaga


lobi

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno pues soy un novato por estos lares asi k experiencia es poca la k tengo pero me ha pasado un hecho k yo creo personalmente rarilloEl pasado lunes rapaleando un pokillo en cabo pino(los de malaga conocereis el sitio)en la punta del espigon me entro una chovita ,no mu grande ni el medio kilillo pero era chova eso si a un wild eye la solte un poco maltrecha la pobre agunos k estaban alli pescando fliparon de ver una chova por esos lares no se k opinais.Yo k aun no he pillao un robalo decente me entra un bicho cuyas posibilidades de captura x estas latitudes creo k es o era minima pa cagarse..bueno un saludo ap todos los makinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay chicas tambien las tiene que haber grandes, pero puede que estén mar adentro, porque las pequeñas no llegan solas.

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cabopino, faro de Calaburra hay muchas chovas y grandes. Las he cogido de 8 kgs al curri, he visto cardumenes enormes de entre 4 y cinco kilos en pescasub, he visto lisas de un kilo partidas de un bocao por la mitad, hasta una dorada de kilo y medio partida y todavia vivia o agonizaba, y las hay desde hace muchos años. Robalos para que contarte, limones en verano(sobre todo), palometones solo he visto dos. También hay dentones(pescasub y curri), no lejos del morro pero lo suficiente para no llegar lanzando, aunque nunca se sabe.

Prueba en la punta del espigón de poniente.

Un saludo y buena suerte

Ví­ctor

Editado por rodrigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...